Made in Brazil añade un segundo equipo

RaymaN

Tras la vuelta de tres figuras legendarias para Made in Brazil de su periplo en la Championship Gaming Series, la organización brasileña anuncia un nuevo equipo de Counter-Strike, formado por los jugadores que quedaron fuera de la alineación principal hace unas semanas y cuyo quinteto es el siguiente:

Thiago "btt" Monteiro
Olavo "cky" Napoleão
Norberto "Lance" Lage
Rodrigo "ro" de Souza
Wellington "ton" Caruso

En la web de mibr han propuesto una votación para decidir el nombre del nuevo equipo, a elegir entre estas tres posibilidades:

mibr.sp (São Paulo)
mibr.dream
mibr.DBA (Patrocinador principal)

Podremos ver al nuevo segundo equipo brasileño en el próximo pre-clasificatorio para la ESWC de Brasil, mientras que el equipo principal disputará las finales de la KODE5 en Moscú el próximo fin de semana.

Fuente: HLTV.org

KrITIK4L

Esta gente tiene una suerte increible... normalmente una organización no se puede permitir más de un equipo de cs, pero ellos, ale... 2, para los que se quedaron solos... es brutal xD

fliper

mibr.dreamTEAM
a ver q hacen!

DuMbaS

No seria mejor que se juntasen los mejores jugadores de cada equipo en uno solo?

RaymaN

#4 hombre para mi el equipo principal tiene los mejores jugadores y no quitaría a ninguno. mibr tiene dinero para permitirse dos y hasta tres equipos como hace tiempo xD

Scavenger19

GL

D

yo kitaria a nak o bruno y meteria a ton en el primer equipo

D

#7 pa mi no

ch3ris

ande anda fury? ese tio es mas basto que un canasto lleno de canastos

Gabbo

están forraos!!!!

:(

D

#9 ya ves, el fury es :O

retsex

A lo wNv por la vida xD.

SUPRA_

Rumores ciertos xd

T

Una cosa.. el brasil no estaba prohibido el cs?

LzO

#14 la venta del cs si, pero jugar no o eso tengo entendido.

retsex

Vamos, que ahí la peña lo hurta y luego se pega el vicio 24/7, ¿no?

B

#16 Lo compraran por steam y fuera, no venderán el juego en soporte físico supongo.

El primer equipo es de mucho nivel, así que no puedo evitar ver este otro como una especia de "filial".

L

Me sobra el dinero.

#17 El primer equipo es de mucho nivel, así que no puedo evitar ver este otro como una especia de "filial".
Yo también lo veo asi.

MazE

la flipaas ya jajajajaj :)

Riu

#14 no esta prohibida toda la venta en todo brasil si no en una ciudad creo que era..

CuackZ

yo solo digo que cualquiera de esos 2 equipos le hace el horror al top1 español.

L

#21 logico, no dices nada nuevo -.-

J1mmy

prohibido solo en el estado de goias, q si mirais el mapa de brasil, viene a ser como prohibirlo en la comunidad de navarra mas o menos

billie

pero esta gente de donde saca el dinero, si viven en fabelas

D

de la droga y los secuestros

KrITIK4L

El padre de uno de los jugadores de Mibr es multimillonario... basicamente de ahí sacaban el dinero al principio... y después de pagarles un par de vacaciones en Suecia a 5 chavales para que se ludasen hasta las cejas, llegaron los sponsors...

C0PoFL1p

logico pero vamos que el padre ni sabra que juegan como mucho el hijo le dijo llevame de vacaciones xd

bolo9tiko23

ese es el padre de kikoo ^^

jugon999

me niego a kreer k este ekipo aga el orror a nextlevel por ejemplo.

B

aver si tienen suerte por los lares del gaming hoy en día