#328 tranqui si en media hora esta todo hecho hahahaha lo que mas me jode es lo toxica que eres y lo mal que tratas a los de tu equipo... encima con mierda, y llevas lo justo, que luego ni carrileas ni haces na, vas de legit con tu mierda skins y jijijaja pero noooo
#331 Que no me lleve bien contigo porque me parece que eres un compañero de equipo terrible no significa todo el mundo también me lo parezca y, por tanto, los mande a freír espárragos en una partida como hice contigo, eso es algo que tenéis en exclusiva solo algunos. Tengo a los míos, que son los de siempre, y siempre van a serlo. Tú nunca has sido uno de ellos. Lo siento, nice try. Por otra parte mis skins son bonitas, si no te gustan, qué le vamos a hacer, a mí sí. Y ahora a ponerse de acuerdo con eso "justo que llevo", sea lo que sea, dadle al botón de reportar ahí bien fuerte, o mejor le dais a todo a ver si sale algo. Cuando me estén comiendo los gusanos en la tumba ya me avisas a ver si VALVE ha dicho algo al respecto. Y lo del carrito, pues cuando puedo, que ni todos los días ni todas las partidas son buenas, como todo en la vida. Si sigues hablando así al final cagarás por la boca, ya verás.
#332 Cuenta de MV de hoy. No hay mas preguntas señoria. Otra de la calaña de xROJOx y toda la mugre esa.
¿Por qué todos los chetillos que vienen aquí a defenderse son tan subnormales? No juntan ni media neurona entre todos ellos
#333 Hombre, básicamente este sitio no me había interesado nunca hasta que se ha empezado a hablar de mí en este hilo. De hecho lo único que sabía de MV es que Fhuesoga lo usaba para acusar a gente de ir cargada. Es sorprendente cuando un amigo te comunica que te están acusando a ti, llegar y ver que te dicen "puta" como aquel que dice "buenos días" y toda la ristra de sandeces sobre los cheats y críticas sobre mi manera de jugar. La situación pedía un intento de defensa que, como veo, no está cumpliendo su propósito, pero oye, había que intentarlo.
#332 lila si te borré yo porque me tenías hasta la polla, qué hablas. Te he visto miles de veces dar asco de lo toxica que eres y lo sabes como te pones, y sinceramente dudo que trates a "los tuyos" como me tratabas a mi. Yo solo te digo que como el VAC actualice con el cheto que llevas ( que ha pasado anteriormente con otros ) te pasas por aqui y pones "hola"
#339 Pues estate calladito, no tienes bastante con ir jodiendo a la comunidad con los chetos?
#341 Si fuese suficiente no estaría hablando por aquí, no ves que me hacéis mucha gracia en este foro? xd
#336 Me borraste como el bipolar que reconociste ser: abandoné la partida en la mañana hasta las narices de ti y luego por la tarde hablamos sin ningún problema, pero por la noche pusiste un comentario estúpido en mi perfil y me borraste. Después de eso estuviste más de una semana intentando comunicarte conmigo, a través de amigos en común, pero el comentario en mi perfil anuló esa oportunidad hasta ahora, que simplemente formas parte de un grupo de personas que se pasa el tiempo diciendo cosas que no se corresponden en absoluto con la realidad y me dan lástima. Los míos nunca me producen esta sensación, porque los míos son míos por las razones contrarias por las que tú nunca lo has sido ni lo serás, como por ejemplo perder el tiempo inventando y difamando sobre mí.
#345 https://www.instagram.com/rderojo00/ aquí tienes mi insta, ya sabes, nada de pajas por favor
#6099 La información de tus compañeros, unos cascos mínimamente decentes (los míos no son muy caros, pero sobran) y un poco de sentido del juego, intentando deducir por ti mismo, sin ninguna ayuda no permitida, qué decisión puede tomar el enemigo, son como el WH pero sin que puedas ser baneado. Además es gratis.
1º. Tú no tienes progresión ninguna como jugadora, no haces caso cuando te dan consejos, no intentas mejorar practicando, aprendiendo utilidades, etc, tu comportamiento es altamente tóxico y, aunque se te expliquen las cosas de manera pausada y detallada siempre llevas la razón, tienes 0 conocimiento sobre el juego, no hay más que verte moverte, que no has hecho una eco en tu vida, que no te sabes ni un solo humo, o que disparas en movimiento.
2º Hablas de acusaciones infundadas sobre amigos tuyos cuando van cargados, lo sabes tú y cualquiera que vea los vídeos, el Tito Bwoi lo admitió, (aunque era innecesario pues va con AIMBOT JAJAJAJ UN PUTO PLATA), el Ronald Trump otro plata con wh, y sabiendo que van cargados cuando se lo eché en cara te pusistes a gritar y a insultar, buena actitud ante los chetos, defenderlos y atacar al que los retrata, pues tú eres una más entre ellos.
3º Aquí no somos novas, tus amigos noobs verán el vídeo y dirán "que clipasos tía", pero alguien con algo de conocimiento del juego ve tu vídeo y lo primero que piensa es, vaya MIERDA de clips y, de repente saltará alguno que le hará pensar, ostia, eso ha sido raro... y así unos cuaaaaaantos.
4º Llevas con el juego 20 meses y tienes creo que 4000 horas, algo más sino recuerdo mal, claro, has jugado una media de 6-7h diarias, DE MEDIA durante 20 meses xddd.
5º Aunque entre el vídeo y lo que yo he visto al jugar contigo tengo claro que vas cargada, hay una cosa que es aún más clara e irrefutable, eres de los jugadores más tóxicos que he sufrido en mi vida, a la mínima gritas, o te enfadas y ya vas por tu cuenta, en fin, es como jugar con un crío malcriado, no lo recomiendo.
6º Has pasado en un año y medio de plata-nova 1 a LE cuando tus conocimientos sobre cs son los mismos, cero. Si te ocultaran el rango y alguien con skill jugara contigo, al preguntarle cuál es tu rango su respuesta sería clara, plata-nova.
7º No te molestes en citarme, no voy a discutir con una cargada, amiga de cargados, tóxica y mala jugadora sobre cosas que son HECHOS.
xROJOx vayas cargado o no (que la mayoría pensamos que vas), no sé que haces aquí si te molesta lo que hacemos, vete, nos llamas frikis granudos, cuando has pasado tu Instagram... cualquiera que vea tu físico soltará una carcajada al ver como te metes con el físico de los demás teniendo ese, falta de autoestima imagino.
Eres escoria por jugar con chetos, por probablemente ir cargado, por hipócrita, por creído y por meterte con los demás, te cojo en mis tiempos con medio encima y buffff ahahhaaaha
#352 Hoy estaba enseñando los humos que sé a una amiga, así como dato, para que veas con la prudencia con la que empiezas el discurso de las memeces. Aunque sea solo yo la persona con la que estás fallando en tus acusaciones, esto ya te convierte en una persona más tóxica que el mayor flammer que exista en el juego. UN HECHO SE PUEDE DEMOSTRAR EMPÍRICAMENTE Y NUNCA VAS A ENCONTRAR NINGUNO QUE APOYE TU ACUSACIÓN CONTRA MÍ. Eres basura.
#359 Toxica, conarda, con chetos, y no escuchas. Lo tienes todo amiga. Sigue con la progresión jajajajajaja