Magia al descubierto

B

#358 A mí no, las caladas se las chutan a los porros y luego flipan viendo chetos donde no los hay. Tú eres de esos a los que no les importa una mierda si realmente voy cargada o no, pero te gusta la bulla más que a Pocholo, que si es por calar ahí tienes tu parte.

2 respuestas
B

#360 Ahí, ahí, demuestra lo que yo digo que eso SÍ que se puede hacer.

B

#6120 Lee el último punto, te lo he puesto facilito #6116

Responde con sí o no:

Has hecho una ECO alguna vez?
Sabes qué es straffear? Detalla tu respuesta.
Disparas en movimiento con rifles y deagle?
Te sabes algún humo con referencias?

Ambos amigos suyos que invitó y jugaron, y si miráis su lista de amigos ya... lo flipais
#5803 #5861 que veo chetos donde no los ahí sabéis... JAJAJAJJA dice la tipa aquí #361

2 respuestas
ArteeMa

#361 Realmente me importa una mierda si vas cargada o no. Lo que mola es como vienes a defenderte aqui y te llevas tortas como panes. Por cierto, cuando tu madre te preparaba la merienda y estabas en primaria yo jugaba al CS 1.1. A listos y listas como tu estoy cansado de ver durante 19 años.

3 1 respuesta
h4rdstyle

#363 hahahaahahhahahaaaha

B

#363 ¿Pero no habías dicho que no te ibas a molestar en responder? En fin:

  1. Alguna vez.
  2. Lo cierto es que, humildemente no conozco ese termino, de hecho mi progresión en el juego no ha terminado así que lamento desconocer esto. De todos modos en Google dicen que es con una "f" y no dos.
  3. Sí, es posible que lo haga, pero no necesariamente.
  4. Sí, por ejemplo el de medio de Mirage a ventana, con la referencia de la esquina que sobresale de la caja, un poco a la izquierda, y ya tú sabes cuál digo seguramente.
1 respuesta
xROJOx

#366 No les sigas el rollo que es lo que les gusta, déjales que les hace mucha ilusión ser los investigadores de Valve
No ves que son muchos en contra de ti sola? Por mucho que no tengan razon se la dan entre ellos mismos xdd

2 respuestas
B

#6063 aqui lo que opinó rojo al ver el video y sin saber que era una chica. mucho virgen

B

#364 Yo jugaba cuando era pequeña en un cíber al 1.6, pero no demasiado porque era la única niña allí y más pequeña que los que habitualmente jugaban, así que no estaba al nivel en absoluto, en gran parte por desconfianza en mí misma. Luego jugué un tiempo, breve, contra bots cuando en las casas empezaba a haber ordenadores personales pero todavía no internet. Y hace unos pocos años volví a jugar algunas partidas al juego de armas. Y el año pasado compré el CS:GO. Así que, dicho todo, es posible que en aquel entonces que planteas merendase mientras jugaba al CS alguna vez. Y no me vengas con "no me cuentes tu vida" después de contarme tú la tuya. En cuanto a lo de la bulla era obvio.

1 respuesta
B

#367

2 1 respuesta
ArteeMa

#369 Pero tu sabes cual es el cs 1.1? porque te veo hablar de cs 1.6 y yo creo que no sabes muy bien de lo que hablas.

1 respuesta
B

#371 No, el 1.1 no sé cuál es. Lo mismo es el que jugaba en el cíber y todo, vete a saber. Qué quieres que te diga, he dicho ya varias veces que apenas tengo un año de experiencia en el CS:GO, que conozco el juego en anteriores versiones (y fíjate, ni estar segura de cuál es la que jugaba de pequeña), pero en ningún momento he dado a entender que soy una experta del CS ni nada por el estilo, todo lo contrario, pero que me corten un brazo si hay lo más mínimo de chetos en mi PC. Eso es todo lo que hay.

B

#370 ¿Sabes que se puede hablar con mujeres sin intenciones de zumbárselas? Lo digo para que dejes de espantar a las que te gustan.

1 respuesta
rootbeer

Este hilo debería de estar prohibido a todas aquellas cuentas cuyas fechas de registro daten menos de 1 año.

Aquí se ven registros de menos de 24h.

3 2 respuestas
B

#373 Deja de hacer el ridículo y ahórrate tu discurso moral para quien le interese.

Erpotro

Me está dando pena hasta a mi xDDD

Enviado y reportado por mi parte, el VAC hará el resto, para todo lo demás, se le agradece el show...

Por cierto solo leyendo ya se ve de lejos lo tóxica que es.

Lo mejor de los VAC BAN es que pierdan toda la pasta del inventario

1 respuesta
B

#374 Claro, entonces a una persona como yo que nunca ha tenido cuenta en este foro se la acusa sin respuesta posible y así seguís en Matrix de rositas. Estáis diciendo mentiras sobre mí. Si te molesta que tenga derecho a expresarme en contra de ello inventa una máquina del tiempo y ve a apoyar que quemen en la hoguera a Galileo por decir que la tierra es redonda y no plana para resarcirte.

Erpotro

#6145 Por favor, no doble post, lee las normas del foro antes de participar.

1 respuesta
B

#376 El VAC hará lo que tenga que hacer con quien le corresponda, conmigo no va a hacer nada. El show lo montáis vosotros, a mí no me eches la culpa de las tonerías que ponen aquí de mí.
#378 Lo siento. (Pobre diablo, se cree un dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces).
#374 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios, me acabo de dar cuenta, olvida la respuesta anterior, tienes toda la jodida razón, si eso fuera así mi vídeo no habría sido publicado en este hilo estercolero con una cuenta creada hace dos días expresamente para joderme por una cuestión personal y no una convicción verdadera de que voy cargada (desgraciadamente puedo decir que tengo pruebas de esto). Pero de ese no te quejas eh, ni lo habrás visto antes tú tampoco, qué morro tienes campeón, cuando te traen cositas con las que puedes dejar salir al diablo que llevas dentro te vale, pero cuando se trata de poner las cosas en su sitio que sea con cuentas antiguas, por poner alguna excusa. Caos, maldad, ignorancia, pasen y vean. En verdad, me retracto también, es un magnífico show, agradezco haber sido invitada. Os dejo con el mal sabor de boca de no retirar jamás de los jamases que todas vuestras acusaciones absurdas sobre mí y vuestros deseos de VAC para mí van a saco roto y que sois unos ignorantes más tóxicos incluso que yo.

periii

#6073 si no reenvias a 40 contactos tendrás mal timming en 40 años

1
h4rdstyle

cada vez que leo un tocho de la tipa esta pierdo el hilo totalmente xd

1 respuesta
B

#381 Tranquilo, la explicación de lo que te ocurre es simplemente la última frase: "sois unos ignorantes más tóxicos incluso que yo".
#367 Gracias por no ser un borrego más.

B

#6152 No, no te confundas, yo no tengo ninguna seguridad sobre si los demás van cargados o no, en cuanto a los dos que mencionas mi creencia a priori es que no van cargados, pero que pongo la mano en el fuego por ellos te lo estás inventando, como la gran mayoría de lo que dices de mí. Básicamente porque tengo mejores cosas que hacer, como defenderme a mí misma ante acusaciones de energúmenos como tú, que pararme a mirar a sospechosos de chetos para tratar de confirmar por mí misma si los llevan o no. Me explico, tú nunca vas a banear directamente a nadie, quizás contribuyas en buena medida con muchos reportes en páginas web y con la ayuda que te prestan los cuatro soplagaitas que te siguen el juego aquí a que alguien sea baneado, pero tú nunca vas a ser el responsable directo de que a alguien se le prohíba el acceso a los servidores oficiales de CS:GO. He jugado con gente durante todo este tiempo muy diversa, algunos han recibido una cantidad ingente de reportes de tal manera que su factor de confianza estaba más rojo que tu ano cuando te lo dejan como la bandera de Japón, pero por más y más reportes que ha recibido y, por más que he podido sospechar por unas cosas u otras de esas personas (y no me refiero a los dos que mencionas) nunca han sido baneados. ¿Porque no los han pillado a pesar de los reportes, por disimular bien o por la razón que sea? ¿Será que son chetos, sí o sí, porque un gran número de personas los reportaba? Lo cierto es que no lo sé, no tengo seguridad de si las personas de las que te estoy hablando, que espero que nunca conozcas porque seguramente les harías la vida imposible aquí probablemente sin tener razón, van cargadas o no. Ahora bien, las personas de las que te estoy hablando, algunos que siguen siendo amigos míos, otros no, no han sido baneadas hasta la fecha. Son gente que tiene mucha más experiencia que yo en el juego, más tiempo, más años, mejores condiciones de sus ordenadores,... (de esta gente, entre otros, es de la que aprendo, no de ti). ¿Quieres hacerme pensar, con tu estúpida, pero enormemente estúpida, forma de actuar ante el problema de los chetos en CS:GO, que esas personas, todas ellas, no son simplemente buenísimos jugadores de CS:GO y ya está? Porque he jugado con mucha gente que juega mucho mejor que tú (y que yo, sobra decir claramente) y, aunque no puedo tener seguridad sobre si van cargados o no, sé que te partirían en dos fácilmente al segundo de verte porque yo creo que realmente tienen talento para este tipo de juegos y su experiencia los ha hecho pulirse en todas sus aristas. Tienen reflejos que ni tú ni yo vamos a tener nunca por más que juguemos, de la misma manera que para tocar el piano como Mozart lo tocaba a sus 7 años, necesitaríamos al igual 7 vidas. En otras palabras, no es santo de mi devoción ponerme a averiguar cuando estoy ante un gran jugador y cuando estoy ante un cheto mentiroso porque no tengo herramientas a mi alcance para asegurar que todo lo que estoy arguyendo en su contra es tal y como lo planteo: eso le corresponde a VALVE en última instancia, tanto las herramientas de detección y confirmación, como su consecuente prohibición al acceso de los servidores oficiales. Dicho de otra manera si cabe, estás perdiendo el tiempo como se ha visto a pocos hacerlo públicamente de una manera tan tonta que asusta. Ya tienes a tu disposición un montón de métodos muchísimo más efectivos que los que estás tratando de ejecutar (los vídeos que le haces a la gente cuando los acusas, por ejemplo) para contribuir al baneo de alguien que lleve chetos, VALVE te los ofrece y, te aseguro que cualquier otra cosa que intentes hacer, fuera de su dominio, lógicamente no va a servir para nada más que lo que estás demostrando, que es tu torpeza social para relacionarte con otros jugadores de CS:GO, porque la decisión en sí de prestar atención al problema y actuar en consecuencia siempre es de VALVE. Aunque encuentres chetos y resulten después baneados, hay gente buena a la que estás jodiendo con tus disparates porque eres simplemente un escuerzo social que ha encontrado en la especulación de si la gente va cargada o no en CS:GO una mina de oro para explotar un complejo de desconfianza hacia las personas que seguramente se ha originado por algún trauma infantil o adolescente tras un fuerte engaño en el entorno familiar o social. A mí particularmente no me vas a desmoralizar con ninguna de las cosas con las que has intentado afligirme tanto en lo que refiere al juego como a mi persona, ni vas a conseguir que VALVE me banee nunca porque es materialmente imposible encontrar nada en contra de mi integridad moral como jugadora, lo cual significa que no hay archivo que cazar. Como te he comentado, habrás acertado con algunos, pero no me quiero imaginar qué cantidad de gente inocente se habrá cagado en tu abuela por crear las condiciones de posibilidad para que existas. De todos modos, yo personalmente deseo que sigas existiendo y algún día comprendas lo que te estoy intentando transmitir para ser una buena persona, que sé que no está de moda, pero merece la pena.

5 respuestas
B

#6153 Tengo una flor donde yo te diga.

miwel

pero vamos a ver quien cojones se va a leer semejante libro jajajaj

1 1 respuesta
B

#6152 Hazme un vídeo de mis chetos por favor. Y si pones lo que te he puesto en el perfil ponlo entero, listo.
#385 Vagos como tú supongo que no jajajaj

1 respuesta
wh1sky

#383 Medesmayao.jpg

1 respuesta
ivan817

#383 Pero dale un poco al enter mujer...

1 1 respuesta
h4rdstyle

#386 pero si ya tienes un video, y es cantosisimo xdddd deja de hacer el ridiculo q por hablar tan tecnicamente no vas a dejar de seguir llevando mierda

1 respuesta
B

#383

1- a los dos los defendiste hablándome a mi que te parecía muy fuerte que le dijese eso en su perfil y al otro por ts que menuda liaste gritando a tos y saliendote. (los dos 100% confirmados)

2-tranqui él no va a banaear a nadie directamente, tu cuenta está segura, mientras funcione el bypass y el cheto esté actualizado.

3-jele por favor van cargadisimos esos dos cabrones es super obvio en su canal estan los videos.

4-obviamente fhueso no es profesional ni es ningun lumbreras ( hahahahahaha ) hay gente mejor que él, pero cuando alguien que es mejor que él ese pavo demuestra otras muchas cualidades de jugador y se nota, luego que esa peña pro de la que hablas no juega mm... también te digo que hay que echarla para hablar, este juego está perfectamente balanceado... yo digo que fhueso ganaria mas de un duelo a S1mple si tiene mejor compra fhueso. hahahaha not kappa!

5-no llevas razon, al exponerlos en youtube y aqui, les caen reportes y la peña coge miedo y se guarda los chetos, me parece positivo, todos los que ha expuesto aqui iban cargados y jodian las partidas, que les follen

6-fhueso siempre aplica el beneficio de la duda de primeras, es parte de sus reglas hahahahah no hay inocentes por aqui hazme caso

y aplicate lo de expresar más con menos, desvias los temas y desvarias mucho con tus palabrejas xd

1 respuesta