Magia al descubierto

B

#387 Muy ambiguo.
#388 Si me lo pides así, si hay próxima te prometo que lo hago mejor, perdona.
#389 Sí, es que me guardo mis mejores jugadas de chetada y luego presumo de ellas con música a ver si me banean más pronto por reportes de h4rdstyle-retardeds. Y sácate la ESO ya, haz el favor.
#390 No me marees con Jeles y Fhuesos después de la parafernalia que me has montado aquí por resentimiento. Calla de tanta burrada y lee bien este #383 Y si no lo entiendes y me dices más historias como estas que no vienen a cuento te hago spam hasta que lo captes.

1 respuesta
h4rdstyle

manda un audio que escuchemos todos tu voz hahahahhhaah

1 1 respuesta
B

#391 que marear biatchhh si hablo resumiendo pa ver si te enteras, he leido lo que has puesto por supuesto y lo he entendido todo, hasta lo que dices entre lineas y lo que quieres saber a cambio, he entendido cuando te haces la tonta y cuando no. te conozco muy bien titi... demasiao, puagggggg

1 respuesta
B

#392 Por más vueltas que le he dado, de veras no sé qué problema tienes con mi voz. O sea puedo entender que no te guste por lo que sea, pero me parece una ofensa tan banal y superficial, tan poco relativa a nada que tenga importancia en la vida que solo puedo repetirte que te saques la ESO.
#393 ¿Puag dices? No sé si me produce más arcadas que creas que has entendido algo, que creas que me conoces lo más mínimo o que me llames titi. Titi, tío, titi, ¿a quién se le ocurre?

1 respuesta
B

#394 te va a molar lo del circo al final, se te da bien me maten.

1 respuesta
B

#395 er ke?

1 respuesta
B

#396 te suena esto??

Spectators list:
fonnsi

hahahahaha tu machaca filtró una info muy valiosa, estas jodiendo con la nasa. con lo facil que es ir de cara... por ti me hubiese cargao yo también

2 respuestas
ivan817

#397 Quien es fonnsi? Me agregó el otro día para jugar pero tiene al Rojo ese que decis que es cheto.

3 respuestas
B

#398 un monas, ni lo aceptes

B

#397 Tío no hacía falta ningún filtro para saber que eras tú. Todos sabían que tiraste más de una semana especteándome como un acosador, enfermo mental. Y no fui yo quien lo planteó de primeras, fue otra persona que te tiene en amigos quien dijo que en un momento dado, en una partida de Dust II, estabas especteándola tú, en una de esas que se te pasó ponerte en invisible, y a partir de ahí por cuestiones obvias como tus desconexiones al empezar las partidas y reconexiones cuando las terminábamos, todos concluimos que eras tú siempre. Pero lamentablemente aunque nunca lo he visto escrito tal y como lo has puesto, el despropósito que supone que reconozcas que has estado haciendo semejante persecución es jodidamente repelente.

#398 Es quien se ha registrado hace dos días para poner mi vídeo acusándome por resentimiento porque no quería saber nada él, porque no se aclara realmente con el tema de si voy cargada o no, pero quería hablar conmigo por activa o por pasiva como fuera y con estas, sin saber yo al principio que era fonnsi quien te está contestado (nohands), lo ha conseguido así. Es amigo de Fhuesoga, para que veas con qué empieza su acusación sobre mí, por una rabieta de crío del amiguito básicamente.

Bueno ya he hecho suficiente aquí, seguid haciendo lo que os dé la gana, que es lo que vais a hacer diga lo que diga, pero eso, por mi parte ya ha estado bien por mí misma. Cada cual que hable lo que quiera, que crea lo que prefiera y que reporte cuanto considere.

https://www.youtube.com/watch?v=3A2KtOXRpOo

1 respuesta
BADHAZINTO

No sé si lo habéis puesto pero esta es la cuenta main de Jelena:

https://steamcommunity.com/id/JelenaOstapenko

salu2.

1 respuesta
ArteeMa

#401 Con un poco de suerte un dia no actualiza el cheat le pilla el VAC y la manda a tomar por culo.

B
#383Jelena:

yo no tengo ninguna seguridad sobre si los demás van cargados o no, en cuanto a los dos que mencionas mi creencia a priori es que no van cargados,

Sabes al 100% que van cargados, lo 1º pq lo sabes, lo 2º pq uno LLEVA AMBOT y EL MISMO LO ADMITIÓ + wh y demás, y el otro era un canteo al mismo nivel, y tienes muchos más chetos agregados, que todo el mundo sabe que van cargados... Pierdes toda tu credibilidad sólo en la 1ª parte de tu post.

#383Jelena:

Me explico, tú nunca vas a banear directamente a nadie, quizás contribuyas en buena medida con muchos reportes en páginas web y con la ayuda que te prestan los cuatro soplagaitas que te siguen el juego aquí a que alguien sea baneado, pero tú nunca vas a ser el responsable directo de que a alguien se le prohíba el acceso a los servidores oficiales de CS:GO

La mayoría de la gente que se carga es para ir de buenos jugadores exponiendo que son chetos les derrumbas el chiringuito, y además les caen reportes que pueden influir en que sean baneados. No hay más que ver la reacción ante el vídeo de "Gandalf the Stoned"/"Ronald Trump".

#383Jelena:

Porque he jugado con mucha gente que juega mucho mejor que tú

Hombre si consideras mejor jugador a alguien con aimbot... XDDDD en los niveles en los que tú te mueves no hay gente de mi nivel (alguna smurf si acaso) y tú no tienes prácticamente nadie bueno agregado, soy lvl 8-10 en Faceit, B+ en Esea, una cuenta en Supreme/Global y la smurf en Global la tenía, he subido hasta a LEM jugando solo a deagle, no soy un gran jugador, pero tú juegas en rango ak-le...

#383Jelena:

eres simplemente un escuerzo social que ha encontrado en la especulación de si la gente va cargada o no en CS:GO una mina de oro para explotar un complejo de desconfianza hacia las personas que seguramente se ha originado por algún trauma infantil o adolescente tras un fuerte engaño en el entorno familiar o social

No es especulación, no tengo ni UN VÍDEO de alguien que no vaya 100% cargado, pero tienes tan poco conocimiento del juego que tal vez ni te des cuenta de lo obvios que son, y que vayas de psicóloga sin saber nada de mi vida... jajajaj quién te crees? traumas infantiles por postear en "Reportando a chetos" JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ road to asesino en serie, siempre saludaba y posteaba chetos en MV, próximamente en las noticias.

#383Jelena:

(de esta gente, entre otros, es de la que aprendo, no de ti). ¿Quieres hacerme pensar, con tu estúpida, pero enormemente estúpida, forma de actuar ante el problema de los chetos en CS:GO, que esas personas, todas ellas, no son simplemente buenísimos jugadores de CS:GO y ya está?

Tú no quieres aprender de nadie, no eres capaz ni de hacer UNA SOLA ECO en toda una partida, y para ti son buenos jugadores chetos y mancos que van de sabiondos, (el único jugador al que te he visto hacerle caso es un lvl 1-2 en Faceit que va de IGL), su táctica en Dust 2, tirad flashes larga al inicio de la ronda y del tirón pa B que habrán rotado XD, en Inferno vamos rush Apartamentos PERO NO ROMPÁIS LAS VENTANAS, etc.

EDIT: POR FAVOR SI ALGUIEN QUE SEA MÁS DE DOBLE AK VE CUALQUIERA DE ESTOS 2 VÍDEOS Y DICE QUE NO VAN 100% CARGADOS NO VUELVO A POSTEAR EN MI VIDA EN ESTE HILO, ESTOS 2: (ya no están las demos disponibles olvidadlo xD)
#5803 este primero la demo es una locura, el vídeo se entiende mejor con la explicación que pongo en el comentario fijado.
#5861 este segundo admitió que llevaba en privado... aunque lleva aimbot y es un plata (LO ERA ANTES DE CARGARSE)
Según ella no van cargados, ella cree que no... (aunque como digo al principio de este post lo sabe perfectamente).

B

#400 menuda movie hahahaha tengo dos pantallas y tampoco te flipes xd

R

#383 No he leido tanto en la vida, Resumen¿¿??

1 respuesta
ArteeMa

#405 La pavilla esa es una "presunta" cheta y nos esta intentando convencer de que no lo es. Parece que juega con el mando de Xbox de lo mala que es, pero despues suelta balas y solo limpia donde hay gente. Lleva un año jugando y se cree que esta progresando mucho. Segun usuarios es una toxica puteando por el chat de voz y no hace caso de nada porque es buenisima.

3 1 respuesta
R

#406 Gracias buen hombre >)

h4rdstyle

solo teneis que ver su video, dispara en movimiento con el ak y le dan todas las balas en el cuerpo xDDD igual es que sus colegas los pros le enseñan eso truquillos xddd

R

Yo soy nuevillo en esto, hay algun comando en la consola o en parametros para disparar mejor las balas a la cabeza controlando el recoil o algo asi?

1 respuesta
ArteeMa

#409 Negativo.

nkrz

Es TAN obvio que va cargada... No hay más que tener ojos y haber jugado a esto un poco. Y lo peor es esa actitud de erudita de la nada... SUPERFICIAL Y PEDANTE

B

https://www.youtube.com/watch?v=UUEvPw8iCtI

1 respuesta
phiny2

#412 enseñanos una foto para sacarnos de dudas no ?

Atheris

lol no me esperaba tanta mierda cuando he entrao, pensaba k teniais una vida mas plena como pa andar insultando asi, os cebais con peña limpia xk os pica k sea mejor k vosotros o k? menosmal k soy más mala k el cáncer y nunca aparecere aquí aunk con tanto envidioso no se sabe. ya está, me voy a limpiarme el culo un placer

1 respuesta
xavocs2

Nunca habia visto un thread con tantas cuentas nuevas como este, mis dies fhuesoga

4
xROJOx

#398 Haber... que a mi la gente me manda solicitud de amistad por ser nivel 200 en Steam, y acepto a toda la gente siempre y cuando no tengan el perfil en privado por si son scammers.
Si luego los banean o algo ni me doy cuenta porque tengo más de 450 amigos xdd

2 respuestas
ivan817

#416 Pues deberías hacer limpieza xD Yo también estoy cerca del nivel 200 y rechazo casi todo lo que me llega

1 respuesta
xROJOx

#417 Yo no tengo ningún problema en aceptar gente porque me da bastante igual, siempre juego con la misma gente y se como se llaman, además de que juego en invisible para que nadie me invite así que no tengo problema alguno en aceptar a la gente que me quiera tener para estar en top de lista de amigos o simplemente en amigos :D

1 respuesta
ivan817

#418 Vamos, para que vean quien la tiene más grande xDDD

B

#416 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que sí, que tienes cientos de personas agregadas, pero tú juegas con muchísimos cargados así que no vengas a decir:

#416xROJOx:

Si luego los banean o algo ni me doy cuenta porque tengo más de 450 amigos xdd

No haría esto pues jamás he posteado algo que me hayan dicho por privado, pero te lo has buscado con los insultos que has soltado por aquí. MIRAD:

1 respuesta