maluma q eres el defensor de los chetos
#629 te insulto a ti a la cara, a la tonta de tu amiga y a toda la panda de idiotas que os juntais en el ts. Y no me da para empezar.
Yo creo que Maluma era el Narco que estaba antes en el ts. Al menos se expresan igual.
Va admítelo @Maluma89 ¿por que no me has dicho que eras tú cuando he entrado al ts?
Quien quiera encontrarme que me hable por privado y que no se haga caca en los pantalones igual que algunos que todavía los estoy esperando, que os vayan bien
Maluma89:
Funcionario.
Peligroso.
Defensor de las mujeres.
Es un partidazo, a ver si pasa su insta yo le tiro ficha a ver si lo engancho.
Fhuesoga paco, 26 años
Mantenido por su novia hace 2 años
Solo da vuelta por el metro y fumar cigarro de liar
No ha trabajado en su vida y se llevará toda la vida estudiando y viviendo de las becas.
Haber si pasa tu vida laboral será de gran ejemplo para los ninis.
Chuparla un rato anda, que me metéis en todo sin decir nada...
Por cierto, dice Adora que está deseando que sea Sábado para contestaros paquetes
#653 Adora de momento no me ha insultado, pero la tentación de echarme una cumbia latina con Aidy me puede.
#645 Macho escribes como si tuvieras 4 neuronas, mucha escayola por las 3000 o qué?
Nunca es tarde para sacarse la ESO! Ánimo!!! No dejes que la gente se ría de ti por ser analfabeto, inculto y demás, en todo pueblo tiene que haber un tonto, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.