RPV por favor, estaba tranquilamente en -motor- y el tufo a mierda ha llegado hasta allí. 22 páginas en 4 horas es que algo gordo ha pachao
#661 hemos volcado el camión de mierda del hilo de chetos en este. No ha habido tantas páginas.
#661 pues q habia tantos comentarios de rage en el hilo de reportando a chetos y han hecho limpia creando un nuevo hilo xd
lol
xDDDDDD supongo que te refieres a que estas intentando algo con las ips que has pillado de los que hemos entrado antes a tu ts. Si lo dices por eso, mi Wi-Fi va de puta madre, mejor que nunca. Si eres el responsable, gracias por darme una cobertura del copón.
Que va que va! Si yo no se hacer eso jajaja
Ya dijimos que Maluma89 era muy peligroso xD
Dice: Que si algún valiente más quiere pasarse por aquí, se lo vuelvo a dejar // adora93.ts3srv.fun //
#676 Tío que he entrado antes al ts y te has inventado que vivía al lado de un colegio que no he escuchado en mi puta vida. A mi no me habéis tirado nada. Seguid intentándolo y si lo conseguís os digo algo.
#676 tan facil como llamar a movistar y todo solucionado, q te crees q has inventado tu la informatica? pedazo de anormal
El maluma tira conexiones y yo me tiro a vuestras madres jajajajaja
Es broma xD, don,t ban me jesusssssssssss
#682 Estas jugando con fuego, teniendo en cuenta que has puesto tu instagram publicamente. Bastante más información de la que te vamos a dar cualquiera de nosotros, lo mismo un día te levantas y te encuentras con que tus padres te han quitado el ordenador y no te dejan salir de tu cuarto.