Magia al descubierto

jonhy_walker

RPV por favor, estaba tranquilamente en -motor- y el tufo a mierda ha llegado hasta allí. 22 páginas en 4 horas es que algo gordo ha pachao

1 2 respuestas
RusTu

#661 hemos volcado el camión de mierda del hilo de chetos en este. No ha habido tantas páginas.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#661 pues q habia tantos comentarios de rage en el hilo de reportando a chetos y han hecho limpia creando un nuevo hilo xd

lol

1 1 respuesta
jonhy_walker

#662 #663 gracias amiguetes :)

ArteeMa

#645 Analfabeto, se escribe "A ver"

Solo por eso, se que eres un retrasado.

KaNuTo

#1 yo no quería estar aquí y la magia hace que aparezca aquí xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#666
Eres el siguiente en caer

xROJOx

No hay nada como que te vaya bien el Wi-Fi verdad chavales

1 respuesta
BADHAZINTO

¿?

xROJOx

Algunos me entienden seguro, estarán reiniciando el router hasta dentro de una semana

1 respuesta
BADHAZINTO

xDDDDDD supongo que te refieres a que estas intentando algo con las ips que has pillado de los que hemos entrado antes a tu ts. Si lo dices por eso, mi Wi-Fi va de puta madre, mejor que nunca. Si eres el responsable, gracias por darme una cobertura del copón.

xROJOx

Que va que va! Si yo no se hacer eso jajaja
Ya dijimos que Maluma89 era muy peligroso xD
Dice: Que si algún valiente más quiere pasarse por aquí, se lo vuelvo a dejar // adora93.ts3srv.fun //

BADHAZINTO

Yo estoy empezando a pensar que Maluma89 es un ente abstracto, eso o era el propio Narco.

Wyrm

El maluma ese la chupa bastisimo, no te digo mas.

h4rdstyle

me han tirado la conexion hahahhahah

menudos retrasados

xROJOx

No juegues muchas partidas estos días bro
PD: El maluma te manda saludos

3 respuestas
BADHAZINTO

#676 Tío que he entrado antes al ts y te has inventado que vivía al lado de un colegio que no he escuchado en mi puta vida. A mi no me habéis tirado nada. Seguid intentándolo y si lo conseguís os digo algo.

1 respuesta
h4rdstyle

#676 tan facil como llamar a movistar y todo solucionado, q te crees q has inventado tu la informatica? pedazo de anormal

RobiiVk

#676 Y yo recomendaría a tus familiares desconectar los teléfonos

1 respuesta
Quarsito

El maluma tira conexiones y yo me tiro a vuestras madres jajajajaja

Es broma xD, don,t ban me jesusssssssssss

1 respuesta
xROJOx

#679 Próximamente en sus cines más cercanos

1 respuesta
xROJOx

#677 Vente de nuevo y lo comprueba

2 respuestas
h4rdstyle

#682 callate ya caracarton

1 respuesta
RobiiVk

#681 Seguro que a Tere Sita le hace gracia

1 respuesta
xROJOx

#683 Cállate que se te ha caído la conexión pringao

xROJOx

#684 Muy buen, sabes mirar los insta de la gente xdddd

BADHAZINTO

#682 Estas jugando con fuego, teniendo en cuenta que has puesto tu instagram publicamente. Bastante más información de la que te vamos a dar cualquiera de nosotros, lo mismo un día te levantas y te encuentras con que tus padres te han quitado el ordenador y no te dejan salir de tu cuarto.

1 respuesta
xROJOx

#687 JAJAJAJA me puedes comer los huevos por debajo como si fuese un racimo de uvas atontao

h4rdstyle

confirmado maluma era narco en el TS ahhahahahahahahaha

1 comentario moderado