Magia al descubierto

RSN

#774 Estoy seguro al 99% de que la cache de la que hablas es eliminada cada X tiempo en mediavida, si no, el servidor no tiraría de toda la mierda que tendría que guardar.

¿Dices que las fotos no se pueden coger libremente? Tienes razón.

¿Crees que puedes coger una IP libremente y jugar con ello?

Hay que conocerse bien todo el código penal.

Eres muy joven, no juegues con tonterías, que por algo se empieza de momento no te veo yo muy avispado.

1 respuesta
xROJOx

#781 Si no he hecho nada con las IP no incurro en ningún delito, pero no te preocupes que no he hecho nada ilegal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#782 -> #670 :psyduck:

1 respuesta
xROJOx

#783 no tiene nada que ver que lo sepa con que lo haya hecho

Quarsito

oc

1 respuesta
Wyrm

SIn Luchi, con todo el nombre de una telenovela.

Quarsito

Vosotros dedicaros a postear por aqui, que lg en persona no podeis ni enseñar la cara xDD carapaella de mierda este...Tendras 18 años y iras vacilando... Tu tranquilo

B
#785Quarsito:

por que te parto las piernas

#785Quarsito:

te van a faltar piernas pa correr

soy yo y voy directo a comisaria XD

1 respuesta
RobiiVk

@badhazinto pasale la foto a la luchi seguro le mola

1
Quarsito

#788 Es que me da igual, lo que no voy a permitir es que se meta con mi novia, y la postee aqui en un foro que no tiene nada q ver, cuando no le he faltado el respeto

BADHAZINTO

Esto es lo que pasa cuando vienes de chulito vacilando de usar cheats y riéndote de la gente en los servers. Luego te dan un poco de instakarma en la puta cara y todos a llorar.

1 respuesta
Quarsito

#791 Es que yo voy cargado acaso?

Si me meti a este foro por que Rojo es mi colega independiente de que lleve o no lleve, Fui a defenderlo por que subir fotos a foros me parece de crios, luego pasa lo que pasa

1 respuesta
BADHAZINTO

#792 No estaba hablando de ti, de hecho no se ni quien eres, pero por como defiendes a la otra chupipandi me lo puedo imaginar.

1 respuesta
wokey

rpv?

1 respuesta
B

#794 xROJOx, con chetos y a lo loco

1 respuesta
Quarsito

#793 A mi estos temas me calientan mucho, yo no me metido con nadie, excepto lo del rayo, si tiene el problema conmigo el chaval que lo diga, pero yo no voy metiendome a los perfiles...
De echo me equivocado y lo primero que hice ha siido borrar el comentario

1 respuesta
wokey

#795

1 respuesta
B

#797 eso tb lo resume muy bien XD

ofelius

#796 Lucho, en primero de Lenguaje, cosa que estudias con la edad que tendrá Rojo actualmente,
entre PEGI3 y PEGI8, te suelen explicar cómo va el mundo de los verbos etc...
Me #HE#
Me #HE#
Gracias.

2 respuestas
xROJOx

#799 No estudio, los estudios los acabé hace un año

1 respuesta
B

Me siento TAN orgulloso de haber dado pie a estos hilos jajajaj

1 respuesta
A

#801 anda casper

1 respuesta
friT0

Yo siempre fui partidario de que los padres tengan vía libre para dar de hostias a sus hijos, una buena a su debido tiempo evitarían crear este tipo de personas.
Cuando crezcas y te des cuenta de lo gilipollas que estás siendo, o quizás serás un gilipollas de por vida quien sabe.

KISS0fDEATH

Buenas aqui es donde se tira la mierda? bueh me cago en la puta madre de todos estos hijos de puta

1
B

#802 LOL, todos estos se hicieron cuenta con la creación de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/los-cargados-628732
(maluma, adora, quartz y otros más que no han hecho acto de presencia).
Después siguieron pululando un tiempo por "Reportando a chetos", pero muy de vez en cuando, menos el xROJOx, entonces creé este:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/xrojox-va-cargado-pruebas-643012
Y ya pues se ha liado to esto.

ofelius

#800 ¿que tal va la operación militar?
Se te ve un tío con un físico espectacular. Esos biseps me enamoran nena.

1 respuesta
Quarsito

#799 Ok, cuando quieras te doy unas clases de Aleman fiera.

1 respuesta
xROJOx

#806 Habéis tenido que rebuscar mucho la verdad, una foto de marzo cuando me operaron y perdí 6 meses de gimnasio y unos 7 kilos

1 respuesta
b0r

#808 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

B

CHAVALES

BIENEN A POR Mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas