Magia al descubierto

xROJOx

Que si que si que todo el mundo se rie hasta que le llega una citacion del juzgado

1 respuesta
xROJOx

#750 sigue sin ser sin mi consentimiento pedazo de idiota

1 respuesta
Geor

#744 me parece feo que no le hayas mandado a Tere Sita una foto de la Pun Tita

1 2 respuestas
RobiiVk

#753 DFHFBJ ahahahahahah

1 respuesta
Quarsito

#754 Rayo Vallecano JAJAJAJJA equipo de gipsys y pobres

1 respuesta
BADHAZINTO

#753 Buah es que no quiero que me metan prisión permanente revisable.

De momento tengo a super Maluma enviándome MPs amenazantes, que el cabrón es un tío muy duro pero luego entro a su ts, y resulta que se hace llamar Narco y se dedica a decir que Maluma es super peligroso cuando es el mismo montándose una película.

@Maluma89 Para ya, que eres muy pesado, te quiero tío.

ofelius

#751 A quien vas a denunciar tu, jilguerillo. Lastima por tus padres, dejar el legado en tus manos...

1 respuesta
Geor

#755 Pero a quien vas a llamar pobre si estás buscando un bmw de segunda mano parguelón

1 1 respuesta
antofi

Este hilo mejora por momentos JAJAJAJJ
Tere Sita te va a 1tapear mañana ppr tonto JAJAJJA

2
xROJOx

#757 llamandote ofelius tus padres tambien tiene que estar muy contentos si

B

#752 Tu consentimiento lo diste en el momento en que lo hiciste publico pedazo de cenutrio. No puedes postearlo en un foro PUBLICO y luego llorar porque la gente lo comparte. Pero va, vete a llorarle a la policia con eso a ver cuanto tardan en descojonarse en tu cara por lo tontico que eres.

BuLLeT_AZ

Por favor, que alguien ponga #702 de portada en MV o algo xD

7
xROJOx

Cuando me pagueis la multa si será gracioso

2 respuestas
-Crusher-

Vaya show de hilo tu xDDD

1
BADHAZINTO

El mejor hilo de MV con diferencia de lo que va de año.

RusTu

Y el cabrón de @alepe online y ni se digna a pasar por aquí.

B

#763 no sale a cuentas cargarse bro...

Geor

#763 Joder tío si tu madre que te tenía 24h te educó así pobre de sus alumnos.

Quarsito

#758 Cuando ganas mas de 1000euros al mes me dices , nini xD

1 respuesta
Geor

#769 pues como no viaje en el tiempo va a ser complicado pero bueno, si lo consigo te aviso. Mira a ver en milanuncios que suele haber alguna ganga

1 respuesta
Quarsito

#770 Mira con 20 añitos me compre ya mi primer coche, nuevo, con 2 años trabajando por mi cuenta y legalmente. Y no fue un seat ibiza, a ver si cuentas eso tu crio

1 respuesta
Geor

#771 Pues felicidades, con 20 años yo estaba trabajando en una BIG4 y ahora vivo en el centro de Madrid. Doy clases en la uni donde estudié y tengo una oferta con más ceros que tu boletín de notas de 3º de la ESO. Y la voy a rechazar. Lo que es la vida eh, si me cambio el coche te aviso y te lo dejo barato,

1 1 respuesta
RusTu

La cosa es que ahora mismo, no hay fotos de @xrojox por ningún lado, tras pedir su borrado a través de la moderación de la página. Cosa que se ha hecho de inmediato. Camino cerrado.

Peeero, hay mensajes suyos admitiendo que ha hecho ddos a gente que se ha metido en su TS al coger las ips de allí junto a su amigo @maluma89 ¿Qué dice el código penal?

"El que por cualquier medio, sin estar autorizado y de manera grave obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema informático ajeno, introduciendo, transmitiendo, dañando, borrando, deteriorando, alterando, suprimiendo o haciendo inaccesibles datos informáticos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado, con la pena de prisión de seis meses a tres años"

@arteema , @h4rdstyle o @BADHAZINTO si queréis actuar...

8 2 respuestas
xROJOx

#773 Yo no he tirado ninguna conexión, y he cogido una ip que una persona da por entrar al ts, la cual puedo coger libremente...
Las fotos están moderadas si, pero siguen estando en la caché y en la red, por lo que es fácil volver a verlas con un mínimo de informática :)

2 respuestas
BADHAZINTO

#773 Yo si @Maluma89 me pide perdón públicamente y admite que soy su PAPITO no emprenderé acciones legales ni por el ddos, ni por los mensajes de amenaza hacía mi persona.

Así que espero que recapacite y se arrodille ante su PAPITO.

10
Quarsito

#772 No te lo voy a negar que me partí la caja del pecho, pero tambien te digo que tu nivel de incultura es tan grande que me has ido a dar envidia con tener un piso de 3m2 en el centro de Madrid, sal un poquito y viaja melón y no rechaces la ofertas que algun dia te tocara salir del prostibulo de tu tio:)

1
RobiiVk

Menuda cara putilla tiene la luchi esta

1 respuesta
RusTu

#774 la página tuvo un encontronazo legal hace tiempo con Tuenti por motivos similares y se tomaron las medidas necesarias.

ofelius

@xrojox ¿te gustan los músculos de mi avatar? Son ciclos toh guapos ee

1 respuesta
B

#779 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd