Mangerazo style

_WolF_

No paro de llorar, lo sé, soy un reprimido que no sabe jugar tan bien como todos vosotros al cs :D

Mi queja.. veamos, estoy hasta los cojones de que la gente con mangerazos maten, moviendose maten, haciendo cosas raras maten.. esto es una moda? o esque asi se mata mas? o como es esto?

A rafagas de 2/3/4 no se mata ahora? la moda es meter una rafaga de 10 balas haber si lo mata?

No enserio, hasta los cojones del steam y de la 1.6...

MANGERAZO SPANISH STYLE xDD

DrDr3

:L se puede matar y se mata con 1 bala 2 , 3 , ... , 30. Agaxado , de pie , andand , corriend. desde q juego al CS, 1.3. no se q ay de nuevo en matar de rafagas de 10 balas :L

C

por que plagias ese nick ?? ya ai uno que es WolF pero weno xDDDD

ademas un post sin sentido si eres un pako eres un pako y .

si ahora nos vamos a kejar por que los terros y cts cojen de diferente forma las armas

no0mad

aveces disparas mangueras por desesperacion, al ver q eres tan malo q apuntando normal no das pos venga, puntero al bulto y fuego a discrecion.

PhobyouS

joder eso depende cada ocasion, si esta cerca no vas a hacer rafagas de 2/3 balas x)

B

Te podrias reir lo que pasa si en cs_reto pillas a un mix, con cd off, y encima ponen nuke (no intenetis pasar por izquierda).

Normalmente, los lows meten sus mangueras lowpingueras y se creen los amos, pero despues en las LAN comen :S

fer

q triste

_WolF_

#6 NO DIGAS LA PALABRA LAN TIO!!!

ahora seras un lanero noske poyadas de moda..

VAYA PUTA MIERDA DE CS y su PUTA mierda de comunidad..

DrDr3

pozzz...pa q estas en el CS y en su COMUNIDAD? sinsentido...:L

ruben132

Juega al Source

PD : www.clinex.com

_WolF_

#10 jaja, buena pregunta. (no te via contar mi vida).

Eske no me kabe en la puta cabeza ke en los ciber la gente sea TAN PERRY y despues en internet la gente sea tan "magica", que pasa que los magicos no van a los cyber? o esque en sus casas con sus ordenadores juegan mejor? no lo entiendo...

DrDr3

no me interesa la verdad :L xo no digas eso cuand estas en la comunidad y eres 1 player mas del CS xq es q no tiene sentido :|

Mafioso14

aver yo no soi lowpinger ... pero ai lowpingers a 20 de ping como es mi kaso k si kiero puedo tener esos 20 25 de ping y no me dan las blas por eso uso rates altos ... por q si los pongo bajos no dan .. bueno d todas maneras ... lowpinger = pro? :S

enfin q gnte

ToteS

no te vas a poner hacer mangerazos si esta en la otra punta del mapa pero a media distancia puedes hacerlo... controla un poco

ZiKmU

Es facil, pon un perro de esos que bajan y suben la cabeza en el boton del ratón, tu solo mueve el raton, verás como aprendes, y el perro tambien.

BlazE-

Me encanta este post

NoRth_FaCe

pos q coño haces aqui si no t gusta :\

Jew

si sabes manejar bien la mangera puede ser muchisimo mejor que andar a balita balita y mariconadas y no darle una mientras te esquiban las balas.

Gasolina

Intentad divertiros, nada más.

piru

Yo decia lo mismo 1 dia ke me fui de almeria a zaragoza al bbigg para ver a los LT el khorne es como pako el mangueras pero te lo da todo la cuestion esta en controlar el recoil :D asinke s0rt :) (Mangueras by khorne)

B

lloron style

loluZ

pos coge la escopeta q suerta 5 tiros de 1 golpe :E

ROCaKET

Bajate las demos de Heaton por que hay mangueras con estilo (bomberos) y otras no (jardin de dos geranios)

EvaN

Es la salsa del cs. Si no te quedas :O no es cs

BlackDragoon

Me rio :S lowpingers =pro?¿?¿? Musa k yo sepa n servers giris va a 100 de ping y los d+ pings bajos y sigue bastisimo... No compares el pc de un ciber al de tu casa... claro k si eres pobre y aun usas una carraca pues... Y si yo k sepa los pros hacen muxos rafagones, el arte esta n controlarlos (yo soy el tipico k cuando me rallo a rafagon tol rato y mato muxo mas)

Post inutil realizado por lloron... si te molesta azlos tu tb ;)

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Snapper
  • BlackDragoon
  • NoRth_FaCe
  • DrDr3
  • _WolF_
  • CaNuToS