Master League Portugal XIV Finals

Diegomarnie

Datos
Fechas5 de octubre - 6 de octubre
OrganizadorE2Tech
Localización:flag_pt: Aveiro, Portugal
Premio$11,174
Equipos4

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

Más

Mapas

STREAM

x9nium

3
Spiker

Ni cotiza que nos pintan la carita

Amne_cs

Juegan en 13h un torneo en LAN y esto está muertísimo...(y twitter también).

Lovexperienc


Están saturados ya sabes

Diegomarnie

Entre que no está SAW para tener un duelo ibérico, que la LAN tampoco es una tier 1, que el club no ha hecho nada para generar interés y, lo más importante, el ánimo está bajo mínimos… para más inri juegan contra Rhyno de entrada, que es un equipo que viene sumando bastantes mapas estos meses.

chusty

torneo con 4 equipos los cuales 2 no los conocen ni en su casa a la hora de comer, es decir, gastan mas dinero el viaje mas alojamiento que lo que van a ganar.

1 respuesta
Hades13

#6 Estas cosas en Portugal están subvencionadas. Lo ven más como un apoyo a la cultura. No creo que les preocupe tanto el retorno.

B

nadie tiene los derechos para castearlo?

FoxWinterMan

cuidado que rhyno esta rodado y no tienen mal level, si gana KOI sera de manera ajustada; de todas formas para lo que han quedado…

prefiero verles pegándose en las CTT dia si dia también pero menos da una piedra

raul_ct

https://www.twitch.tv/rtparenacsgo

parece que xenium no lo da

1 respuesta
FoxWinterMan

#10 solo lo dara rtp arena porque no han querido ceder nada… creo ehh y me parece bien, aprendemos portugues

Lksgc15

Escucha que me llevan cascos de aviación para el sonido ambiente. Eso no tiene que ser súper incómodo?

1 respuesta
Hades13

#12 Quitando los acezone que son un poco el estándard a nivel internacional ahora, antes se usaban los Bose Aviation que también eran de aviación (como el nombre dice).
https://www.gps.co.uk/product-category/aviation-headsets/bose-a20-proflight-headsets/?gad_source=1&gbraid=0AAAAAD_IDnX3bq_TLyU2MlTSWMMx4eGEb&gclid=CjwKCAjwx4O4BhAnEiwA42SbVLa2uNXiY8P8u99HwVwQGvAgIRDdEP0I513qMHu0GDiC_Y1zVeizRBoCfjIQAvD_BwE

Aunque sí que es verdad que no son tan tochos.

1 respuesta
FoxWinterMan

stadodo en su prime… hasta falla el boost del murito en banana XD cs champagne

Lksgc15

#13 Claro esos los conocía. Parecen mucho más cómodos sí

raul_ct

pobre stadodo que no da una esta ronda

Enanoasesino

Stacono

Enanoasesino

Como pierde ese duelo viendole la sombra antes? Jajajajja

FoxWinterMan

se caen… stadodo no le da ni viendo la sombra XD se viene una paliza ?

kapilla

En teoría iban a esta LAN a recuperar sensaciones y al final rhyno los va a hundir todavía más en la mierda, por favor...

1
ferk

Tienen más aim los otros, al menos lo que llevamos visto hasta ahora.

FoxWinterMan

un equipo que juega sin parar y otro que entra al servidor de vez en cuando para hacer de sacos de entranamiento!

Enanoasesino

74 mapas rhino en 3 meses contra 38. No hay mas que disir.

Lovexperienc

paliza de Rhyno, no me esperaba otra cosa la verdad

joselevlc

Sonreíd y disfrutad!!

2
Hades13

Duele

1 respuesta
Lovexperienc

hasta 2025 nada, suficiente verguenza hemos pasado

Lksgc15

Loool nos rushean sin ningún tipo de respeto

FoxWinterMan

#26 bueno todavia queda su pick pero claro inferno es un buen mapa se KOI o eso se supone aunque decir un buen mapa de KOI es como jugar a la ruleta rusa… mucho riesgo

Forcycle

Vos he dicho, mismo que excluas Alex y Sunpa, KOI no tiene los 5 mejores jugadores ibéricos fuera de SAW :)