Hola de nuevo
Decir al clan SCC que miréis por vosotros pero respetar a los demás en vuestras próximas decisiones.
Muchos posteais con nicks diferentes a los que tenéis en source y para no ir uno a uno os meto en el mismo saco y os digo que nosotros no somos los ciegos!
Los que os habéis metido con nuestro aspecto, antes miraros al espejo si os queda alguno entero en vuestra casa.
No se quien la dijo, pero la dijo uno de los FAL: " si os echan de cb y de la cup tenemos el camino facil jajaja” Lo siento por ti en la cup no podrá ser por los ELITES pero los eXtrange os lo van a poner muy difícil.
Jew no he visto un personaje mas patético en mi vida “respondiéndote a lo que dices del clan”
Cloner “dices demasiadas tonterias” respuesta a los que le dan un argumento sobre el video “Llevo ya jugando tb 6 años y viendo demos de lanes y de inter y polemicos casos de wh de ciertas personas (que eran menos descarados que los de chuki) como para q no ver quien lleva o no lleva wh” quizás no lleves lo suficiente, o tendrías que buscar otras formas de interpretarlo, cada maestrillo tiene su librillo.
Cloner “…por cierto los admins de cb que veran la demo usaran el wh para saver si lleva o no , en fin...” Pues ellos viendo la demo con wall dicen que no lo es…
Cloner “quien dice q no es cheto , no han vito la demo oficial con wh y en cb los admins lo veran con wh, y los que dicen que es cheto lo han visto la demo con wh.” Vemos que no, afirmas sin leer todos los post de la gente que muchas que lo han visto con wall dicen lo contrario…
X10b “ei y lo mejor es que los admins de la spaincup sabiendo lo que hay les dejaran seguir jugando y encima les toca vs nosotros ay q joderse...” hay que joderse acusar de chetos y luego no querer jugar con el VAC2 ON… ya no solo los de la cup….
Cloner “las demos no se miran en camara lenta, se mira con wh ,joder con el admin ferri y el chacal....
yo si fuese los ug no jugaria el partido,es mas yo promoveria q ningun clan se presentase a ninguna partido con esos admins q ni miran la demo como tiene que ser, o como hace el resto de los admins de cb(es decir "sus compañeros").” Los Ug te hicieron caso no jugaron el partido decir gente como Cloner hace falta en source?
Gracias a los WF en los partidos de espectadores que en vez de dedicarse a ver el partido ponían a parir a clan Elite a los FAL (solo algunos por ejemplo DADAW) que por la espalda no solo hablan mal de nosotros sino de mucha mas gente a los FTP encabezando leviathan el mismo se contradice para que decirle algo, al Ateo con el que mas me rio leyendo sus post…. Así hasta un largo etc.
Gracias a los scc por sentenciar a un jugador y a un clan sin antes el juez haber dictaminado. Uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario!!
Cloner y x10b los que más caña han metido en los foros.. el tiempo pone a cada uno donde se merece, fuera del top5 de CB y eliminados de la cup por no querer jugar con vac2
Thx!