El Matchmaking está completamente en la mierda

clethaw

Personas tóxicas ok, pero chetos, chetos hay menos de los que pensáis.

5 2 respuestas
Underworled

Al revés, hay más de los que te piensas

6
NaxxGO

#31 Te equivocas, no lo pensamos, los vemos.

2
Limon88

A mi me acaba de tocar en el equipo contrario un tio con 9000 h y el resto de su equipo 3 han quedado en negativo. Imaginate... Ha quedado 44/10 o cosa así...

1 respuesta
NaxxGO

#34 Las horas se las boostean con website que dejan el proceso del juego ejecutándose con sus cuentas. La mayoría de los que hacen esto por no decir casi todos, no modifican nada más y es fácil detectar sus horas reales con csgo stats.

Las mismas páginas de boosting suelen tener bots para darte recomendaciones a tu perfil de csgo, unas 50 x 2€

1 respuesta
Johnata

#35 la gente hace eso? Lamentable

B

Pues como gente que paga para usar servicios de boosting o en comprar chorrocientas cuentas para chetear lo mismo de lamentable pero asi es la gente de tonta xD

I

Sinceramente no me creo bueno al csgo, pero el MM es una mierda por el bajo nivel que hay, cada 2-3 partidas me llaman cheto( y eso q no soy nada del otro mundo), ante la duda soy global antes de que ya empiezen a decir nada, creo que aquí hay muchos llorones suelto, españa deberia espavilar de una vez.

1 respuesta
Underworled

#38 Bueno bueno pero si es Coldzera

España debería espabilar , totalmente, pero mientras lo hace, tu ve aprendiendo a escribir, que falta te hace.

6
I

Perdona por equivocarme recién levantado, de dos letras que están totalmente juntas. Aclare en todo momento que yo no soy bueno, pero el MM es una basura y es la realidad.Un placer tio, muchas gracias por la clase de ortografía me lo apunto vale? Jajajajajaja

privet

#31 a que os referis con personas toxicas, si ahi nadie escribe

Eatue

mm > faceit nabs

1 respuesta
I

Eatue que hay muchos chetos en MM mas de los que crees..ojo con eso eh, es imposible llegar a global sin ayuda jajajajajajaja

xavocs2

El prime sirve de algo?xd porque si fuera de prime te aparecen mas chetos debe ser la polla dios

1 respuesta
Dankeloff

No si al final resulta que la gente con 70 kills por partida, que te mata con prefire bestial, a traves de humos ronda tras ronda y con 100% Hs, va a ser que es buenisima y nosotros unos llorones, gente que destaca mas que olofmeister perdiendo el tiempo en MM en vez de estat haciendo las pruebas para un equipo tier 2 como minimo, lo que hay que leer...

1 respuesta
y34hl0ve

Hay gente que tiene cojones a decir que hay menos chetos de los que nos pensamos xDDDD

Jugadores PROFESIONALES se han puesto chetos en LAN, todas las semanas sale algun amateur/semiprofesional cazado con chetos en algún torneo (y no por el antichetos) ¿y me estas diciendo que no se los va a poner un portugués random en el MM cuando el VAC es un sistema antichetos que se lo salta un niño pequeño? xDDDDDD

Algún día os daréis cuenta de que VALVE suda este juego y si no estuviera en el top de Steam/no tuviera skins no lo jugaría ni cristo.

#45 si, seguro que es la smmurf de s1mple; yo he visto a Flusha fallar mas tiros que mucha gente del MM.

2
NaxxGO

#44 Yo subí a supreme sin prime, hay menos chetos.

#42 baia baia si es Eatue el que juega con youtubers españoles. Buenas esas peonzas que te comes con Calabuth en wingman xD

1 1 respuesta
Eatue

#47 Que pasa porque juegue con youtubers ? las peonzas molan, son mis amigas

Nors3

Menos mal que en el Pubg se lo curran más y no tiene chetos, keppo.

1 1 respuesta
Dankeloff

#49 Por lo menos en el pubg hay killcam, cosa que no vendría mal en el MM asi sabes al momento si algo huele mal.

1 respuesta
Eatue

#50 Añadir una killcam aportaria muchisima informacion, la idea es absurda

B

A ver si nos enteramos, los chetos se pueden usar tanto en MM, como Faceit con anticheat y ESL. Hay gente que sabe disimular y otros que no se cortan. Ahora bien, esto no es una cuestión de llorar, es una realidad le pese a quien le pese y lo único que podemos hacer es aceptarla y punto. Que luego se hace una competición en LAN y sólo van los equipos de siempre, que se abre un torneo para 16 equipos y con suerte llegan a 15 en un evento como Gamepolis, y que nadie me venga con tema de excusas de dinero y de premios. Os voy a explicar que ocurre para que todos lo entendamos, antes estaban los cibers, en aquellos tiempo de inicios de counter strike y la gente viciaba mucho, eran otros tiempos y ahora los chavales que tiene un mega pc en comparación con los de antes y que tienen millones de juegos a los que darle como comprendereis no les van a echar horas para mejorar al Csgo, es simple, papi o mami les paga el cheto y se divierten, y si no es papi ni mami se lo paga el mismo. Y ya repito, a las Lanes van los de siempre. Blanco y en botella. Que será....

5 1 respuesta
Eatue

#52 Estoy de acuerdo en que en las Lanes son los de siempre, pero eso no quiere decir nada. Conozco mucha gente que por razones economicas no van y otras que como mucho pueden permitirse las que les quedan cerca. El premio si es un problema ya que los numeros no salen por ninguna parte, cualquier LAN party como puede ser Mollerussa Lan Party tiene 1.000 Euros de premio, el transporte, si duermes en tienda de campaña y comes a base de pizzas y demas chorradas te gastas los 200 Euros que te corresponden si es que llegas a ganar el torneo, si quieres alojarte en cualquier sitio y comer decentemente, olvidate del beneficio. Otra de las razones por las que creo que la gente no va a las Lanes es porque no creen tener el nivel para ganar y no arriesgan.

3 1 respuesta
wiLly1

El MM esta llenísimo de chetos pero también es verdad que esta llenísimo de llorones xD

Yaser

#53 Tiempo atrás la gente iba a las partys a pesar de no tener level o de haber un premio irrisorio.

1 1 respuesta
Eatue

#55 Yo tambien he ido a partys a jugar aún sabiendo que después de grupos iba al pozo

kaitotete

Yo quiero tener la oportunidad de jugar alguna lan, me emociona la idea de ello esketitt

Tethics

en rangos inferiores a LE como sabeis si alguien es cheto o no? podria perfectamente ser un smurf

2 respuestas
NaxxGO

#58 En ese caso observandolo a menos que sea descarado. Mientras más bajo es el nivel de juego más fácil es detectarlos por que no tienen idea siquiera de moverse.

ivan817

Estoy seguro de que 1 de cada 3 partidas en MM hay un cheto.

1 respuesta

Usuarios habituales