Sea bueno o malo un cheto se acaba pillando facil, y en una partida hay cientos de situaciones que lo dejan ver muy claro, cuando llevas 14 años jugando ya sabes casi de forma automatica de cuantas maneras pueden reacionar los enemigos, y todas las situaciones en las que te puedes ver envuelto dentro de un servidor, pero en cuanto te encuentras al tipico que no falla ni una bala de Awp, siempre defiende la bomba en la que se quiere acabar la ronda, o nunca le pillas por la espalda, son detalles tontos que ya cantan y sabes lo que hay, y os lo digo yo, que pese a llevar 14 años jugando al cs, en este csgo solo llevo 3 y se nota bastante.
Y os preguntareis que como sé a ciencia cierta si el tio es cheto y no bueno, pues simplemente por que me he enfrentado en varias ocasiones a jugadores profesionales, y pese a que son muy muy buenos, son gente que puedes matar, que puedes pillar por la espalda en ocasiones, que te suelen fallar alguna bala.
Para mi este juego en su modo MM esta mas que muerto, yo he cumplido, he llegado a global y ahora me toca darle caña a Faceit y Esea, en MM esta imposible jugar, por lo menos en global es 1 cheto por partida y como siempre la tipica premade portugesa, que no falte.