Pues eso, al abrir el juego y jugar 2 minutos, salta error csgo.exe ha dejado de funcionar.
Que puede ser?
Pues eso, al abrir el juego y jugar 2 minutos, salta error csgo.exe ha dejado de funcionar.
Que puede ser?
#1 mat_queue_mode 0 y solucionado, con su correspondiente perdida de fps
#4 desactiva el multinucleo, ya no se te petara, hazme caso
6 !
A tu problema te diré que yo desde que se hizo oficial y me tiro para fuera no he podido entrar asi que... no se ya que hacer porque lo he reinstalado 3 veces ya.
El update del 30 de agosto ha hecho mucho daño, yo después de probar todo, comandos, cfgs nuevas, reinstalar, formatear, drivers, no he podido hacer nada, se me crasea sobretodo cuando estoy muerto.
He leído que es debido al aura de los de tu equipo cuando están vivos y tu muerto. Por lo visto este bug es aleatorio y me ha tocado la china.
Es triste de reconocer, pero cuando mejor me funcionaba era durante la beta, después de pasar ese estado ya le estoy empezando a coger manía.
El juego sigue estando en beta y le queda muuucho recorrido, gracias Hidden. El hacer competiciones con él, en este estado me parece un poco de atrevidos.
Sólo queda esperar.
08/09/2012 Después de hacer mil historias he mandado un ticket a Valve, si me ayuda lo pondré por aquí.
#15 Como dicen por ahí arriba, simplemente pon este comando: mat_queue_mode 0
Cada vez que entres o en tu cgf. Desactiva el nuevo modo de espectador, ami me ha funcionado ya no me peta, o eso.. o espera que salga la nueva actualización xD
#18 Se me sigue craseando, en menor medida, pero claro con el queue a 0, las bajadas de fps son tan duraderas que se me hace imposible jugar en 30 segundos. Es decir, que me da igual tanto una cosa como otra, la única solución es un parche nuevo QUE NO GENERE MÁS BUGS que traía el juego, que antes había menos que ahora.
#19 No lo tengo oceado, si el problema se me presenta después del update del 30 de agosto.
ODIO A HIDDEN.#
09/09/12
Por lo visto sólo me pasa en el modo competitivo clásico.
#19 Si, era por el overclock. Se lo he quitado y ya no me pasa, lo que no entiendo es porque me aguanto 6 horas el prime 95 o el LinX que pone la cpu al 100% y con el css se me petaba a los pocos minutos :S
he leído por algun lado que quiteis el multinúcleo. :/ pero no se si funciona, a mi tmb me pasa y al final he acabado por desinstalar e instalar otra vez
#21 ídem a mí, me aguanto Intel Burn Test 20 pasadas y 10 horas de prime y mira, el csgo petaba... Tras subir 1 poco el voltaje de la RAM y relajar las latencias se solucionó (para + info: 2600k @ 4.6 GHz, ram a 2133 MHz)
#23 A veces funciona, en mi caso no, lo único que consiguió es una bajada de FPS brutal cada cierto tiempo, haciéndome imposible jugar. Era jugar una ronda bien, otra vienen la bajada, juego congelado durante 30 segundos y ya bien. Sólo pasa en modo competitivo clásico.
Yo no tengo el pc overclokeado y alguna que otra vez me da error csgo.exe y lo mismo le pasa a algunos compañeros.
La solución que me dio valve fue reinstalar y desactivar el firewall, pero sigue igual.
espero que arreglen esto en otra actualización, está claro que es un fallo que no le pasa solo a una persona :/
Ya me ha contestado el servicio técnico de Valve y sinceramente, creo que quien me han contestado han sido bots del CS:GO, más que nada, porque no saben ni los problemas de sus juegos. Total, ya paso de perder el tiempo con bobabas, cuando se tercien estos sujetos, ya arreglarán la beta.
MI PREGUNTA:
DESPUÉS de la actualización del 30 de agosto de 2012, he tenido crases aleatorios, sobretodo cuando estoy muerto. El error del sistema es este:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: csgo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 50403b89
Nombre del módulo con errores: materialsystem.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 50403ad8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000e7dde
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
MI EQUIPO:
Mi sistema es el siguiente:
ASROCK H61M-HVS BIOS 2.60
CORE I5 2500 3.3GHZ
4 GB DDR3 1333 KINSGTON HYPERX BLUE
MSI AMD RADEON 6870 1GB GDDR5 CON DRIVERS 12.8.
SSD AGILITY 3 128GB
SAMSUNG SYNCMASTER 920NW 19"
GENERIC KEYBOARD
LOGITECH G9X
WINDOWS 7 x64 PROFESSIONAL SP1 ACTUALIZADO A 08-09-12
Lo que he intentado es lo siguiente:
-Reinstalar steam, desinstalándolo antes y borrando los restos que quedaban en la carpeta.
-Formatear el pc.
-Probar diferentes drivers, 12.6,12.8, y varios beta.
-Comandos en consola mat_queue_mode 0 y desactivar el multinúcleo.
-Restaurar a la cfg por defecto.
Después de todo esto, se me sigue craseando el juego. Por último, no sé si es útil, pero yo era un usuario que pudo acceder a la beta temprana del juego.
He localizado el problema únicamente en el modo competitivo, en el casual no se me crasea. Un saludo.
SU CONTESTACIÓN
Delete all of the files in this folder except:
The \Steamapps\ folder and Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)
Restart your computer.
Then, launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.
Once finished, log into your account and complete this process for Counter-Strike: Global Offensive then re-test the issue:
Title: Verifying Game Cache Files (GCF)
Link: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335
Note: This process will not affect your currently installed games.
You may also need to manually run a secondary installer required by CS:GO.
Exit Steam entirely.
Browse to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\directx_installer
Right click dxsetup.exe and choose "Run as administrator". If prompted, please login to an administrator account. If no administrator is present, simply double click dxsetup.exe to run it.
Follow the prompts to complete the installation process. Once completed, please re-test your issue.