Aviso para navegantes, TOCHOPOST de lloriqueo:
Me desquicia que cualquier niño hoy en dia tenga su servidor. Llevaba bastante tiempo woweando, y bueno por temas que no vienen a cuento aqui lo deje y parece que se me habia olvidado la cantidad de crios y picados que hay en el cs (que parece que se creen que van a comer de esto), y no lo digo ni mucho menos porque yo sea una proeza o buenote sino por los bans que me he comido en una semana sin practicamente hacer nada, (asi que animo a abrir lo antes posible los server de mediavida xD) os comento asi por encima los dos que me han llamado mas la atención:
-Server
: Estamos en de_inferno todo bien, cambiamos de mapa de_dust2, elijo equipo tal y cual, y bueno aprovecho para ir al baño un segundin, el tema es que vuelvo (unos 15 seg)y tal salgo de base oigo a uno que entra por madera lo mato y me mata otro que viene por detras, a lo que le tio me dice la proxima vez que te quedes en base te comes un ban (y yo LOL), comienza la segunda ronda, voy a mirar a B, vuelvo a madera para mirar medio entra el mismo de antes (habia tres players mas conmigo) lo mato y:
Informacion de Ban
Nombre: s0urk
SteamID: STEAM_xxxxxxxxx
Razon: por vacilon
Longitud del Ban: 30 minutes
Tiempo en eliminar el Ban: 14:26:47 4/11/2010
Nombre del administrador: RaBBiT .'' internatiOnaL
SteamID del administrador: STEAM_xxxxxxxxxxxxxx
- Server : Bueno este no esta mal tampoco pero no me acuerdo muy bien (solo me llamo la atencion la forma del ban),fue algo asi como que empezo la nueva ronda, de pipas tambien y fue cuando me cargue a 4 o por ahi ruseando oscuro (pero vamos 1 o 2 afk xD) a lo que se pone a llorar un T de que llevo cacota o en su defecto cheats, empieza la ronda siguiente y:
Informacion de Ban
Nombre: sourk
SteamID: STEAM_xxxxxxxxx
Razon: Cheats
Longitud del Ban: 5 minutes
Y esos entre otro muchos, lo dicho antes en 7 dias casi me he quedado sin servers españoles para jugar XD y una buena cantidad de insultos que me he comido sin sentido.
RPV: Soy un llorica y me molesta que entres a pasar un rato, y que la gente no acepte perder o en su defecto que no tenga ni "puta idea" de administrar un servidor.