Yo soy el unico viejo de aqui? me acuerdo cuando en el 2003 entro FlipiN con CTF
DrastyK y cr0n0s
Joder qué tiempos! Nosotros teníamos a uno en el clan que decía que se fue al cyber donde entrenaba Ethernal y se hacía al ArCoNtE a uzi. La uzi buena de la 1.1 jajajaj
Yo me acuerdo de estar de vacaciones con mis padres e ir al ordenador del hotel a ponerme videofrags de lo que me gustaba el juego. Que tiempos..
#21 yo tengo un recuerdo de ethernal robando pcs, menudos gitanos ajeojea, estarán ahora robando cobre
Cuando ibas a lanes en coche con el equipo y solo las 5 pantallas ocupaban el maletero entero... dormir en la silla o en el suelo, que buenos tiempos joder, ojala volver a aquellas épocas de ciber, lanes y vicio al 1.6
Joe claro que la recuerdo, ir a la ducha y contemplar que alguien se cagó en la ducha o los lefazos al lado de los grifos
No, no es broma
Y dormir todos en el aparcamiento teniendo los cojones de dejar el pc en la mesa
Recuerdo a toda esa gente que dormía debajo de las mesas, sin colchoneta ni nada. Y bueno, la gente más gorda que he visto en esta vida ha sido siempre en una LAN, menudos mastodontes. Pero vaya, que fuese la época dorada del WoW tampoco ayudaba, xD
Que recuerdos cuando Aidy se llevaba todas las lanes con el nabo. No está registrado porque eran otros tiempos pero creo que es la persona que más tiempo ha estado invicta en LAN por delante de NiP.
Ese nTv era el de DrastyK, eNnok, Snipi, ?Ducka? y.... MrT? CharliE?
Ufff demasiado tiempo ha pasado para acordarme del roster