bueno yo creo que se podrian ir empezando ya, que la gente se va a ir de vacaciones en breves (yo por ejemplo) y esto aun no ha empezado
Con "suerte" para mi, os dan el server cuando tenga ya el nuevo pc y no juego con la cafetera esta que no puede ni con el 1.6 .
#360 Ok no me di cuenta..!
Tranquilo que no te comere el huevo derecho, no te dare ese gusto!
Mi equipo no da señales de vida..! si a algun equipo le falta uno que no confirme.. aqui estoy yo.!
de mi equipo solamente estamos tres creo
Grupo 7
tronardo
x1on
monty
los otros 2 no an dado señales de vida asi que meter a alguien de los que no tienen equipo que seguro que aportan mas que esos que no se han presentado =)
CraKeN
como contacto con los otros follapiernas? XDDD
pd:yo juego,confirmado!
Edit:voy a crear el canal #follapiernas,los q seais "follapiernas" entrad !
#360 No le veo sentido al tag pero bueno, me sirve... Al menos dais todos señales de vida.
Se sabe ya cuando se juega?
#362 No me mola una cuenta del 08 en mi equipo ¬¬
Grupo 10:
goin6hours -> uVe <- Confirmado
goin6hours -> explood <- Confirmado
goin6hours -> merluza <- Confirmado
goin6hours -> LeiteR <- Confirmado
goin6hours -> adL-
#373 En cuanto tengamos el servidor se podrá jugar,estoy mirando temas para conseguir uno pero esta dificil,si podeis ayudar a mirar y tal mejor. En cuanto podamos vamos haciendo los enfrentamientos, cuando confirmeis todos.
Lo dicho señores, si lo jugáis a través del sistema gather de ESL, yo os doy un par de servidores para que juguéis. Simplemente, tenéis que registraros, meter vuestra steamid y a jugar, sin aequitas ni nada.
Grupo 10 CONFIRMADO
goin6hours -> uVe <- Confirmado
goin6hours -> explood <- Confirmado
goin6hours -> merluza <- Confirmado
goin6hours -> LeiteR <- Confirmado
goin6hours -> adL- <- CONFIRMADO
Craken, yo no puedo entrar en IRC ya q me da "connection refused" y no me deja entrar, si kieres algo, dilo por aqui
#375 Explicate, si me dimes como hay que inscribirse a lo del gather me apunto,y asi lo hacemos mas ameno, yo ya estoy registrado en esl.
Si os falta alguno a cualquier grupo me ofrezco para echarme unas risas, sería entre diario supongo no? que los findes suelo currar de tarde por lo general y está mas jodido.
Si falta alguno avisarme con firma en mv o mensaje o lo ke sea xD
chusKy
STEAM_0:0:133322
Hacemos:
Grupo 2 vS grupo 10
Grupo 1 vS grupo 9
Grupo 3 vS grupo 8
Grupo 4 vS grupo 7
Grupo 5 vS grupo 6
Solo decid hora y dia y gogo. Por mi , mi grupo que juege este finde el pcw contra el grupo 5. Os va bien grupo 5 y 6, el viernes por la tarde? Si no decid horas.
¿Esto avanza o qué?
EDIT: Estoy en contacto con mi clan, todos han dado señales de vida, falta pensar tag, en cualquier caso me refería a fechas y horarios, que no veo que se proyecte nada.
#384 Ponte en contacto con tu clan,como hemos hecho la mayoria y ya esta,los emparejamientos ya estan.