Del grupo 5 yo sí estoy.
En #383 Teneis los emparejamientos,los partidos se jugarán a convenir,depende de la disponibilidad de los grupos,organizaos los grupos y quedad con el otro grupo.
Para el partido de #392 Tendré servidor si se juegan mas partidos mañana puede ser que pueda jugarse algun partido mas en ese mismo server.
Olé mi grupo confirmado,queda el grupo 5, confirmad todos que ya tengo server para mañana por la tarde, gogogo
Confirmado confirmado ^^
Creo que lo dije en una respuesta bastante más arriba, pero como veo que no os disteis cuenta, lo confirmo. Juego :-D~
Ahora que lo pienso tardaré 10 min en llegar a casa, salgo de la autoescuela a las 5, así que si podéis esperarme un poco estaría bien.
¿Pero cuando jugamos al final? Yo como dije, será complicado pillar teamplay con 4 personas que no conoces/has jugado nunca, pero bueno, algo se hará ^^
ok, a ver, Equipo 1 confirmado. Creo que lo mejor sera que nos llamemos "Equipo 1" xDD pa no complicarnos
CONFIRMADOS:
-p1ns
Grupo 6 - Follapiernas
-Follapiernas !_4sT
-Follapiernas mDity
-Follapiernas rofellos
-Follapiernas craken
-Follapiernas Ifz
A FALTA DE CONFIRMACION, para jugar mañana (viernes) a las 17:00 en dust2.
-fritzka
-tellor
-destriii'-'
-Sugaray
#401 En el momento que tengas los 5 de tu equipo confirmados, habla con el otro clan que te toca jugar y si podeis jugar mañana viernes por la tarde mejor que mejor.
Pues ahora faltan:
Grupo 9!
- dLn1
- PirLo
- b.lovE*
- SaiceR'
- Shako
Ya le dire a silex los datos del server,para que jugeis despues de nosotros.
A ver, que el "lider" del Grupo 9 contacte conmigo para organizar el partido despues del que juegue el Grupo 6
Por cierto, ya que veo que no os dais cuenta... comentaros que nunca terminareis este torneo, y ojala me equivoque pero creo que ni lo empezareis
El partido del grupo 5 vs el grupo 6 esta casi planeado 100% falta un jugador del grupo 5 y ya estamos todos. Tan mal no va. Solo teneis que cojer uno de cada grupo que organice con el otro clan y punto tios.