#29 eso de OGC pillado en numerosas ocasiones demuestralo enga corre que todos hablais mucho pero ninguno tiene pruebas de nada, solo hablais por hablar. Mis compañeros de equipo me han visto jugar con todas las combinaciones de anticheats, me han grabado mil veces con HLTV, y ninguno ha encontrado que yo usara nada raro, y siempre he demostrado lo que tenia que demostrar. En cuanto a lo que vas a decir de que luego en LAN no doy tanto, te respondo que en LAN no solo influye el nivel, sino también muchas mas cosas, yo por ejemplo me pongo mucho mas nervioso jugando delante del otro equipo que jugando tranquilamente en mi casa o en el ciber con los colegas de risas, luego el factor comodidad también influye, en mi casa estoy en calzoncillos sentado en mi pedazo de silla reclinable de cuero, con mi aire acondicionado dado cuando apetece, mi cocacola y a mis anchas y sin ruido alguno que me moleste, en la mayoria de las lanes eso no es posible.
También decir que yo publico este post porque me he molestado en comprobar que anticheats son los que mejor funcionan para evitar la "magia" de algunos clanes en los partidos. Por otra parte puedes comprobar que el rendimiento de mi clan no ha bajado desde que lo tenemos en cuanto a resultados, por algo será...
#31 el HLGuard se actualizó hace cosa de 4 o 5 meses, y ahora no pasan esas cosas, directamente si detecta algun cheat ilegal te banea del servidor y quedas registrado en el LOG del Steambans SVR. No considera que dar 3, 4, o 10 heads seguidas sea un cheat, sino que comprueba si atraviesas una pared, si se ha oido un ruido, o las posibilidades de que un compañero te haya avisado, y si en repetidas ocasiones no puedes haber sido informado por nadie, ni se ha oido un ruido y matas mucho atravesando, entonces te banea, pero para eso tienes q superar un % bastante elevado y que es imposible que sea fruto de la suerte eventual.
#33 esta mas que comprobada la diferencia de jugar con cualquier otro anticheat a jugar con estos 3 juntos, he jugado contra equipos con varias diferencias en este aspecto, algun partido con CD, alguno con VAC2 y finalmente con esta configuración, y de ser extremadamente buenos y saber donde tienen q salir mirando, a dejarles prácticamente con el culo al aire en el 90% de las rondas... La diferencia es bastante clara. Por otra parte ya se ha demostrado muchas veces la eficacia del SB SVR, con varios videos que se han publicado.