Mejor partido historia? Demo?

D

Buenas, soy de css pero de vez en cuando me gusta ver demos de clanes historicos de 1.6 y tal, y me gustaria que me dijesen cual es para vosotros el mejor partido de la historia de 1.6, y si podeis pasad demo de tv o algo para verla. Me refiero a tipica demo de clanes tops que es un partidazo con atravesadas y tal xD.
Un saludo.
Edit: AGAIN vs fnatic en nuke la he visto ya

XupinatoR

http://www.hltv.org/?pageid=28&&sort=2&demoid=263

es 3D vs SK en la cpl winter 2005

Muy bestia :P

D

#2 thx, algun jugador que se pasara en especial? acabo de ver tambien la final de WCG 2008 de mtw vs sk, muy bueno xd.
Un saludo.

SLiM

Recuerdo una final de la cpl entre sk y mtw creo que era, en aztec, 11-1 para sk y luego 12-0 para mtw, fue tremendo :D

shako

mejor partido no hay, lo q hay son ocaciones, rondas que han pasado a la historia y con ellas sus protagonistas, spawn, walle, heaton, potti, zet, neo, sonic, robban, f0rest, pffffff muchisimos mas...

si en cuanto a tacticas te refieres, mira sk, fnatic, mtw, nip(en sus tiempos), etc...

Andy

la final de la CPL 2005 3D - SK fue bestial. Creo que es de lo mejor que he visto.
Y a modo personal y que creo que pasó muy desapercibido, un wings - NiP en train creo que en la WEG 2005. Una lección de como atacar en train y que muchos se la estudiaron a conciencia.

raiNN

Si hubiesen las demos te recomendaria la final de la WCG de este año, pero como no las hay... :D

Por cierto 3D SK best match ever.

NoFx1

Pues yo me acuerdo de un SK - 3D en el 2002 en train, 10 - 2 ganó 3D de terro y luego SK les metío un 11 -1 xD

B

hoygan, para ver demos meteis la demo en la carpeta del cs o usais algun programa? porque si meto el .demo en el cs se me corta a veces :S esque yo me acuero de hace años que usaba el skplayer pero no se como está la cosa ahora...

thx

SkalS

#6 demo?

LzO

#9 lo metes justo donde tienes la cfg y pa ver la demo "viewdemo nombredelademo"

sin mas. si se te corta bota el pc a la basura

paladyr

#6 ¿Hola? ¿Final? Si fue la tercera ronda, la final fue contra Lunatic.Hai xD.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=sceMr8f_cII
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Sg2HrhKlDrY

NosFeR_

Hace ya unos añitos de esto y no me acuerdo muy bien, así que todo lo que digo lo digo de memoria y FIJO que en algo me cuelo. Pero uno de los mejores partidos que he visto fue una final de WCG, x6tence vs redcode creo que fueron, en una nuke.

paladyr

#13 Ese partido creo que dices una remontada bastote de x6tence Terro en Nuke. Fue de los ultimos partidos de RC si no recuerdo mal.

Otro partido de x6 que me gusto fue vs Virtus.pro 16-14.

mentalico

asesinos_letales vs 4frags @ kode5 2010 :)

Andy

#12 entonces me estoy equivocando con una final que disputaron esos dos equipos en otra competición (2002?). Supongo que sera el partido que dice NoFX. Era un inferno si no me equivoco..

La demo del wings - NiP es esta
http://www.hltv.org/?pageid=28&&demoid=130&offset=0&search=1&teams=wings&map=0&event=1&sort=4&demoid=130

Kissler

Aprovechando el post que va de demos.

Alguno no tendreis alguna demo/videofrag de algun torneo o lo que sea que salga .ES o ami por ahi? se me peto el HD donde tenia alguna (Putada el 5vsme contra CTF en la ULEO xD) y ahora nose me haria gracia conservar algo donde se me viera .

Gracias y si es MP

ciaoo

y0naZ

x6tence vs 4kings

PoLLudO

yo recuerdo un partido español (si, de mi clan. si, pesimo mio menos el overtime) pero que es altamente recomendable:

inTruders vs x6tence.AMD en la ESWC de Portugal, ibamos 15-11 ganando y nos remontaron al 15-15, 18-18 en el primer overtime y finalmente 18-22 ganó x6tence, llevaban años sin que les tosieran.

De mis partidos favoritos junto al 16-4 que le metimos a Bizonours en la Gamegune 2005, subiré las demos un dia de esto, a lo mejor a algún nostalgico le pueden molar

pd: los 2 en inferno.

rOfEllOs

Pues yo me acuerdo de una final de un Qualifier para CPL en la que ethernal ganó a CTF en nuke tras varios desempates muy curiosa :D

B

y como ves las demos del protocolo 47?

EspY

el de #19 lo vi en directo, gran partido. Otro que me acuerdo que me gusto bastante fue una game gune que era del 2004 me parece, pero no me acuerdo de los equipos pero se que jugaba al menos dsn, y demas gente bruta de los paises nordicos

NoFx1

#22 gamers.nu vs d-skyline. Gran partido aquel, lo vi en la pantalla gigante de la euskal xD

PuNk1e

#21 con el compLexity demo player.

EspY

#23 si, ese. Joder esque valla nombrecitos, son los tipicos que los ves y te acuerdas perfectamente, pero a mi no me salian

krm

Yo vi uno de EG vs Virtus.pro en el que n0thing acabo la ronda de ct 38/7. j0j0j0

notiK

#26 hahaha

1
Eustakiooo

Partido emocionante fue uno de un torneo sueco el cual no recuerdo que se posteó aqui en MV, y me parece que fueron SK contra... xd que jugaron 19481240918750740 overtimes y fue algo asi como 33-32 el resultado xD

HALAMADRID

3D vs SK - CPL 2005

valf0r-

eye vs noa, final de nosequeaño de la cpl