mejor procesador y menos fps?? :S

elsaikoo

#59 yo tenia 2gb ram ddr2 , me puse 1 gb mas y me subió unos 10 fps , asique yo diria que algo te subirá , almenos a mi me subieron. Eso sí , visto lo visto lo que mas papel hace en cuanto a fps, es la tarjeta gráfica.

daniiee_93

#47 tener x nucleos no significa que te vaya a ir a mas fps, puede que ese dual core aunque solo tenga 2 nucleos trabaje mejor que no uno de 4 eso depende, y como es en tu caso dices que vas igual a 3 ghz tendrias que ir bastante mejor que a 100 fps, qe i7 es? igual la grafica que tenia le hacia cuello de botella y por eso no rendia lo que tenia que rendir, que grafica era la anterior?

SISTEM4488

No esperes conducir un ferrari con ruedas de renault, porque no le vas a sacar el rendimiento al coche. Con esto quiero decir que el csgo es un juego que pide muy poco, pero tienes que tener todo equilibrado, no puedes pillarte un graficon con un procesador "normalito bajo". No te va hacer nada la grafica y al revés ocurre lo mismo. Estoy leyendo algo de la ram y tal, pero con 2gb es lo que se usaba antes en la 1.6 con 4gb para source y para csgo min 6 u 8. Con 2 o 4 gb te va a rular, pero no le vas a sacar partido al pc por mucho que el csgo tire de cpu. Si quereis ir bien aconsejo MÍNIMO un procesador minimo amd 6x o i3, de ram min 6/8gb, una gráfica la más barata una 650 de 1gb, una placa decente barata aprox 80/90e, un disipador de aprox 30e y una fuente baratita tambien la podeis pillar por 650w o 700w. TODO ESTO ES UN MÍNIMO a la hora de comprar un pc si solo vais a jugar al csgo. Con esto no vais a llevar 600fps pero iréis fluidos sin problemas. Dejaros de comprar mierdas sin informaros.

1 respuesta
elsaikoo

#63 para empezar 100 fps es lo mismo que 200,300,400,500,600 ya que tanto el monitor , como el ojo humano tiene su límite de frames. Mas de 100 solo vale de adorno, nose si has leido que la gente está posteando que con un dual core(renault) tiene entre 90 y 200 fps. Esto quiere decir que no hace falta 1 ferrari como dices.Con un "renault" de procesador y una buena gráfica ( por ejemplo la que nombras,550) ya vas a tener 100 fps constantes, mientras que con un procesador mejor como el mio y una gráfica peor no llegas a 100 fps. Conclusion? La gráfica es más importante que el procesador, ya que con "ferrari" de gráfica y un "renault" de procesador se alcanzan de sobra los 100 fps. Saludos

3 respuestas
HAlfGrAms

pd: Uso windows Xp profesional SP3.

Estamos en 2014 xD. Mínimo Windows 7 porfavor......

quickkk

#64 no es lo mismo 100 fps que 200, aunque tu monitor solo admita 75hz y tu te pongas el fps max a 75 verás como cambia, puedes hacer la prueba tu mismo poniendo fps_max 100 y luego fps_max 200, hay diferencia

y este juego tira mas de procesador, esta comprobado, la gráfica influye más a la hora de subir la resolucion, resolucion mas baja = tira de procesador, mas alta = tira mas de grafica

1 respuesta
xPipOx

1) Para todos los que teneis un i7 quitar el HT para el CS:GO lo unico que hace es que vuestro procesador sea peor.

2) El motor source es CPU dependiente y depende de la arquitectura del procesador, no es lo mismo un procesador intel a 3GHz que un AMD, influyen muchas mas cosas en un procesador que la frecuencia.

3) El motor source no esta optimizado para muchos nucleos, por lo que aunque en opciones de lanzamiento pongas x, lo que prima sobre todo va a ser la frecuencia de dos nucleos y lo bueno que sean, un procesador con 8 nucleos a 2Ghz seguramente sea una patata para el cs:go.

4) Obviamente aunque el juego tira mas de procesador si tienes una grafica de 30€ pues no puedes esperar mucho.

SISTEM4488

#64 100fps NO es lo mismo que 200fps no te confundas. Pero 200 si es lo mismo que 300 mientras que no tengas bajones.

SuguuuS

Compraros un intel de esta generacion y ya me contais que es lo que mas sube fps, la grafica teniendo una de gama baja pones la calidad de todo baja y ya esta si tiene que cargar cuatro cajas no digais tonterias, tira mas de procesador.

aNNFFF

Hay gente todavia que no le entra en la cabeza que vas a tener los mismos fps te compres una grafica de 600€ que una de 100€ . Si tu procesador no es para juegos , ya le puedes poner lo que quieras que los fps te los va a capar el micro.

1 respuesta
bbznshOw

placa gigabyte z87-hd3
i5 4670k
msi gtx 660
corsair vengance 8gb 1600
rl corsair h80i

entre 350 y 550 fps

3 respuestas
LinkinMark

#59 Yo tenia 2gb y me he puesto 4gb y no sube fps, pero todo tarda menos en cargar, puedo minimizar mientras juego y no tarda mucho, etc...

1 1 respuesta
javierguash

#71 reparte fps XD #72 thanks

1 respuesta
Jotauvece

#71 supongo que los tendrás limitados a 200 como mucho, no?

1 respuesta
Prava

¿No has cambiado también la placa base?

koalas

www.pccomponentes.com/pccly/738e32Fc

ale compraros todos este pc y dejad de hacer el tonto.

1 1 respuesta
Concoroncon

#71

Con que settings y condiciones?
Podrias poner alguna screen?

daniiee_93

#76 uf casi lo pones exactamente como el mio hahah buen pepi :P

1 2 respuestas
RSN

#66 Totalmente cierto xD. Tengo más FPS a 1280x960 que a 1024x768. Y a 1600x900 tengo aún más.

koalas

#78 ese no es mi pc lo hecho para que compreis un pc.no una grafica....

Mi pc tiene ya 2 años y con el.juego tira de sobra. Solo me faltaria renovar grafica y un ssd.

1 respuesta
daniiee_93

#80 yo con una 7870 oc 2GB sobradisimo de la vida

SpiuK

#70 estas hablando en serio o es un bait?

1 respuesta
12341234

#64 Me río en tu cara, aquí uno con un procesador "NORMALITO/MALO" y con una gráfica de 200 pavos que tira bf3 todo ultra a 60fps y el csgo va a 100 fps.

bitch pls

#82 true story

3 respuestas
elsaikoo

#83 si eso es exactamente lo que estoy diciendo yo, que no hace falta tener un gran procesador y si una buena gráfica, al contrario de lo que dice la gente que dicen que tienes que tener un gran procesador para conseguir que fluya el csgo....

RSN

#83 +1 xD. Eso pasaba hace años, ya no pasa. Con i5 2400 (que es una basura) y la GTX650ti con OC que me compré lo muevo todo. Tengo 12gb de RAM también pero vamos, el procesador y la RAM no son nada del otro mundo.

Aguiluxo

En CSGO 100 fps no es lo mismo que 200. Con 200 fps estables vas fluido con 100 no ( por lo menos en mi caso ).
Con un i5 2500k ( 4.4 ghz ) i una gtx 460 en DM de 18 me bajan a menos d 100 fps en cuanto hay mucha accion.. Menuda optimización d mierda tiene este juego.

1 respuesta
Concoroncon

Si tienes una mierda de procesador te limitara a la grafica. Ya puedes tener una 780gtx ti, ke si llevas un pentium4 no te va a ir ni a la quinta parte de como deberia ir.

Cuanto mas alta es la resolucion de un juego mas gpu dependiente es de ella.
Y al contrario, cuanto menos resolucion y calidad, etc, mas cpu dependientes son

koalas

#86 no me jodas que con un i5 2500k te da menos de 100fps en DM :S yo aun teniendolo de sock a 3.6ghz y las 2 graficas no me baja de 150 en DM :S

aNNFFF

Que si baja , que si baja. Que te puedes comprar un i7 de los nuevos y subirlo a 4Ghz , pero que si juegas a resoluciones altas y con detalles en alto, va haber situaciones esporadicas en los que los fps te bajen a 100 o inlcuso menos . Qus si que normalmente puede ir sobre los 300fps pero cuando entre a un DM lleno y entre en larga con 5 personas disparando al mismo sitio los fps le bajan a 100 o menos . El bajo rendimiento con un pc tan potente es en gran medida por el juego , que esta muy mal optimizado .

bbznshOw

#78 voy con todo default todo high y vi una guia por aqui de mv de envidia lo configure
#74 no lo tengo limitado nose si es recomendable limitarlos
#73 ahorrar un poco y os cambiais el pc no me salio mas de 700€ y si vas buscando ofertas te sale mas barato

Usuarios habituales

  • p-tip
  • aNNFFF
  • quickkk
  • 12341234
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • javierguash