aparte de que con bot en la aim le van a hacer rush casi todo el rato (porque los bots son atacar y seguir adelante atacar y seguir adelante...) son mas malos que pegar a un padre
en un dm t pones a entrenar solo cn deagle, veras el aim k coges al final t sorprenderas tu dspues d llevar 1 hora los wanes k pegas
la verdad.. tener aim.. pff si, es necesario, pero no ace falta que este en modo aimbot, mas que nada tendrias que aprender a escuxar, y "leer" los partidos, saber posicionarte y demas. para practicar aim.. las ak colt sera a mi pero me parecen una mierda, y en inet ls aim map =, o t atraviesan y ni le ves o un pavo cn awp te ace al asomar la nariz, mejor juega partidos y practica en mapas normales, PD. los DM dan algo de... askito.. a mi me estresan, sales y tienes 3 enemigos delante y 4 detras :s
SteveN
po juega y juega y juega,y los que dicen que el aim no es necesario... el otro dia entro a B (dust2) x oskuro y me hago 4 de one de usp... eso creo que si importa
Juega con gente buena y aprenderas. De todas maneras , prueba con la BAR y el SGT44 del Day oF defeat y luego metete al Cs. Las das solas
#23,los mapas de aim son eso,para aim puro y duro,en los mapas normales no es todo punteria.Entonces, donde se mejora antes?