Yo con todo al maximo y con una resolucion alta tengo tranquilamente mis 200 fps en nuke, e incluso mas.
Yo llebo toda la vida jugando al css a 800x600, con los graficos low y las sombras high,
¿por que?
Pues, aparte de que en algunas texturas se ve a traves, (como en la piedra que hay en frente de la ventana que hay en B en el mapa dust2, con los graficos low se ve menos piedra que con los graficos high) todos estos efectos de las sombras en los brazos perfectas, las luces que hay en biblioteca de inferno por ejemplo, y todos estos detalles tan currados me marean, y aveces en sitios como debajo de los trenes de train que hay mucha sombra los muñecos apenas los veo, pero el detalle de las sombras si que lo tengo high, asi puedo ver bien la sombra de cada enemigo perfectamente.
Esto era referente a los graficos, ahora la resolucion.
Pues, simplemente juego a 800x600 porque es la resolucion donde la mirilla es mas pequeña, las 4 barras que hacen la mirilla son 4 puntitos de nada que apenas estan separados y me va de lujo. Tal vez sea cosa mia, pero tambien tengo la sensacion que a menor resolucion menor recoil, no se, a una resolucion alta como 1680x1050 tengo la sensacion de que las balas se van mucho mas, aparte que la mirilla small es tan grande como la large de 800x600, aunque este mas cerrada, las 4 barras de la mirilla son mas largas.
Todo depende de como estes tu mas comodo jugando.
P.D: Y porque ahora en ESL han prohibido el comando cl_crosshairscale segun tengo entendido, porque sino jugaria a 640x480 y con la mirilla 15000 xD