=&534
1 VAC ban(s) on record | Info
1315 day(s) since last ban
Ahi tienes tu respuesta, Valve no quita baneos nunca
Pues no me hace ninguna gracia , no he usado ningun cheat y valve sin razon alguna se queda con mis 10 euros que me costo el juego sin tener ningun tipo de notificacion , ni demo ni una explicacion que me lo diga
porque a podido pasar? Han enviado alguna demo o algo? esque no lo entiendo para nada la verdad...
Esto no se puede denunciar?
No , la cuenta es mia y dudo que alguien haya entrado en ella
Ademas esque solo he jugado 21 horas al cs go y me quitan la cuenta , no entiendo nada la verdad
debe de haver algun error, espera unos dias o bien reportalo a valve. Si de verdad no llevas nada no hay problema en quitar bans aunque lo bueno de VAC es que lo poco que bannea lo hace bien xD
#16 Si tienes un ban en un juego de valve se aplica a todos los demas que usen el mismo motor, asique si le cascaron uno por ejemplo en el tf2 o el cs source tampoco podra jugar a este
a mi una vez me paso algo parecido, no me dejaba entrar a ningun server publico.
reinicie router y steam, verifique la cache de datos del juego y listo.
A ver gente leed antes de decir que ha usado cheats.
Si has jugado estos dias es porq no tienes baneada tu cuenta, no te habrá salido otro mensaje? según tu cuenta el ban es de css o de 1.6 o de otro juego viejo, pero no de csgo.
Estas jugando a csgo seguro? a ver si te has metido en un servidor de otro juego
Claro que estoy seguro , además solo tengo comprado el Cs.go , no tengo ningún otro juego mas en la cuenta.