Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#5312 viendo a Riders, Giants y ahora Heretics, si algunos jugadores quieren seguir teniendo su cuota de protagonismo en el csgo español van a tener que juntarse sí o sí.
Me gusta el roster Kairi meison xikii donq naow
luego meter a enanoks y kanarito en un mismo team GL con el impacto
Yo sigo expectante a ver que presenta x6tence. Se sabe alguna fecha aprox. @ditello? O hasta que no empiecen con los #x6hype na de na?
#5316 Jony dijo en su stream que en dos tres semanas se iban a empezar a saber cosas, y Adri dijo que irán anunciando a los jugadores poco a poco.
Pero Tute va a estar en ese equipo al 99%.
Me la juego a X6 joni,tute,ergaster,naow,omg ( es el roster que montaría para intentar estar al nivel del resto)
Sea el rooster que sea hacen falta muchas horas en el servidor para que esa lineup plante cara!! Pero con Jhony ahí horas no van a faltar!
Y después de perder un año con Flipin, ahora pierden semanas y hasta meses de preparación y qualys para mantener el hypeeee
X6 va a ser jony, tute, omg y faltan dos plazas.
Naow debe ser dificil sacarlo de Mad Lions y Errgaster no se hasta que punto le cuadra a Jony. Creo que busca otro argentino en ese slot. Me da que Erga lo tienen como segundo plato o segunda opcion si no funciona algo que tengan pensado.
Recordad que a Erga lo descartaron de la anterior Copa LVP, NO SE de quien fue la decisión pero Jony ya estaba x ahí, así que a saber.
A mi erga me parece un jugador que pese a su juventud ya tiene nivel para estar en un proyecto ambicioso, y que además le iría delujo para seguir creciendo.
Como cojan a ergaster que lo unico bueno que le he visto a ese tio es un transfer en cache hace 2 años... Es bastante malo.
Cuando van a ir saliendo los nuevos rosters? !! para el clasi de esl masters? aunque imagino que "los clubs mas importantes" seguiran sin jugar esl... a esperar a la copa LVP en agosto?