Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
lo que mas encaja es todo el rollo de madlions, llevan un ambiente bastante raro estos 2 ultimos meses
@naow a ver si puedes aclarar o desmentir lo de no ir a x6 por no ir con Musa.
Segun el tuit parece que es ML el que no te deja irte si no te llevas también a Musa... Cosa que no acabo de entender, desde punto de vista estrategico de MadLions, pero bueno, salvo que solo pillasen a Musa como gancho para traerte a ti, y ahora si te vas quiersn quitarse a Musa también.
Y si eres tu el q pedias irte pero con Musa, pues oye es tu decisión y hay que establecer prioridades. El proyecto de x6 parece chulo, así que en este caso, entendería q tu relación con Musa sería muy fuerte (se que llevais años juntos, y él confió y apostó en ti hace ya un tiempo) y se antepone a un proyecto ilusionante y tal.
naow necesita ya de ya un proyecto con aspiraciones reales, si no seria un fracaso para el, y el muchacho se merece lo mejor. Jony traelo papá viste locoooo
No os ralléis <3
Seguro que los repres y los clubs van a presentar cuentas públicas de sus operaciones y de sus estrategias. De ahí que sepáis tanto.
Guardad el reply y volved a la cueva para cuando eso
#5367 pues es una lastima,pero en mi opinión que si sigues en ml con esa banda de equipo, rip carrera.......y mira que eres bueno cabesa
#5367 La última vez que me dijeron eso, al día siguiente cloud salió de Herétics.
Mi filosofía es clara, nunca te fíes de un player de la scene y siempre fiate de cualquier random que te cuente un rumor.