Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
BuLLeT_AZ

#6090
Jugar mixes buscados en IRC en aquella época era como ir a follar sin condón por droga en la Cañada Real: 200% pillabas bicho.

Se necesitaba el comodín

4
frostttt

#6077 En internet destrozaban y en lan aún más, gotohell fue una muy buena academia jaja.

#6078 El único sevillano era FeldmaN.

Después habrá gente que seguirá defendiendo que el nivel “competitivo” nacional no es un círculo cerrado en el que resulta bastante complicado acceder. No creo que rai aporte nada nuevo, podrían haber optado por darle la oportunidad a otro chaval.

1 2 respuestas
RusTu

Más bien los rush@net. Era horrible aquello xD

2 1 respuesta
Kr4Zy

Andalucia tenia muy buena scene en la 1.6 y ademas estabamos la mayoria aglomerados en Magicosos tan queridos en los canales de busqueda de IRC :joy::joy:

1 1 respuesta
RusTu

Cybervaca te queremos.

5 1 respuesta
ditello

#6092 FeldmaN creo que es de Córdoba, aunque no estoy 100% seguro

2 respuestas
h4rdstyle

#6096 creo q ese era furby

1 1 respuesta
frostttt

#6092 Imposible, en Córdoba sacrificaban a los pelirrojos nada más nacer.

#6093 fai, fack, Felaco...

#6094 La verdad que sí, habían muy buenos equipos. Recuerdo que con soulriders le ganamos un BO3 a DT en la época en la que jugaba Musa con ellos 🤣.

#6097 FeldmaN Sevilla, NaNy de Almería, Furby de Córdoba y neptuno de Cádiz.

Dejo ya la nostalgia.

4
Kr4Zy

#6096 feld es de sevilla

1
YankoFarelli

#6092 vaya, yo pensaba q minimo Neptuno tb lo era

Sh0h

Ok boomers

4 1 respuesta
frostttt

#6101 Boomer es diminutivo de baby boomer, nombre que recibe la generación nacida entre 1946 y 1964.

🤫🤣.

1 respuesta
Loker

respeta newfag

K

#6095 ese no es un hacker?

weeheee

#6085

Curiosos giros de la vida. Lo intento en el CSGO y no cuajo la cosa, para luego acabar en el OW de mucha mejor manera que si hubiera ''triunfado'' aqui.

1 respuesta
pol2812

por cierto

2 1 respuesta
Sh0h

#6106 wtf

Mystee

Si ibas a cs.reto a buscar partida ya sabías a que te atenías xD

-Orion-

#6102 OK boomer

1
Diaazz

Unos cuantos mas que se les acaba la paguita, seguimos

B

No me había dado cuenta que esto se había convertido en el hilo de rumores nacionales de 2008

pol2812
1
chanS

Ojalá, que buen movimiento de Mad Lions si se consigue, el actual roster espero que consiga una organización al nivel de su rendimiento actual

1 respuesta
B

#6113 Ya estoy hablando con exodus para el resurgir

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6114
Bienvenido a la empresa más grande de España, ¿quieres un café o unas pastas? Ahora te doy el cojín para que te pongas cómodo.

1 1 respuesta
B

#6115 Deme las cartas joven

TrueNoZz

Que alguien me explique eso de las franquicias como si fuese plata 1 por favor.

1 respuesta
recombo

Ojala peinen a todos los de madlions que no se merecen el sueldo q cobran con lo malos que son y que pongan a estos daneses que le dan 1000 vueltas

2
benjaZUx

@NaOw Espabila figura que se te acaba el chollo, esperamos noticias tuyas.

1
Jbc1230

Que tal un soker death naow kairi y shack?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales