Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#6117 En una liga normal, los spots se consiguen parte por invites parte por clasificación, la juegas, los organizadores se hacen cargo de parte de los costes de jugarla, y luego ganas el premio según la posición en la que quedes. Todos los ingresos de retransmisión, anuncios,etc, van para el organizador, que se encarga de usarlo en lo que vea.
En una franquicia, los spots los da el organizador según quien puje más por ellos (o directamente a dedo), y una vez tienes uno no lo puedes perder mientras cumplas las normas establecidas. En esa liga, el dinero inicial para montarla lo ponen los propios equipos (ese dinero con el que consiguieron el spot), y después todos los ingresos que se consigan por anuncios,derechos,etc se reparten entre el organizador y los clubes que participan.

2
Narmerr

Y chaparan el roster nacional? O haran co.o x6?

Jugaran la liga de la ACE?

-Orion-

#6120 Naow no pinta nada en ese equipo salvo que cambie de rol

1
Tencru

#6120 veo demasiado complicado separar a emenk de shack

RSN

#6105 La verdad es que su peor característica es que siempre fue bastante tóxico.

Los jugadores profesionales de OW tienen algunas cláusulas a la hora de stremear de que tienen que dar cierto ejemplo ya que son la cara más visible del juego. Yo creo que primero cambió forzadamente por un contrato y con el tiempo se ha dado cuenta de que su actitud era una mierda.

1 respuesta
Kr4Zy

#6125 Pues yo he jugado bastante con él, eso si de mas joven y no lo recuerdo para nada toxico

Fredsao

#6058 1 de 2 acertado, por ahora

1
Tema cerrado

Usuarios habituales