Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Buenas, alguien sabe algo del futuro de hazen? Fichara por algun equipo top? Se montara algun team con jony boy quizas?
https://play.esea.net/users/1966709
EDIT: @Movistar_Riders Contact: [email protected] eSports Psychologist (en teoría es el psicologo)
#1239 Pero es que muchos lo dicen confiadisimos, como cuando decian que el anuncio de x6 era mixwell y lowel a x6white y al final fue la mierda de los socios jajajaja
#1244 Entonces lo dicho, kanarito x aer0z...
Este G2v no pinta mal, si no fuese por la salida de peelk, mi top1-2 a mi parecer.
Lleva dos años en el mismo equipo y es rotacion diaria?
Alguno deberiais de tener un permiso especial para postear pq la cantidad de gilipolleces que soltais es acojonante
#1250 chrisJ lleva 5 años en mouz, el día que salga de ahí seguro que viene algún tontito a poner "no me gusta la rotación de esta semana"
Si al final va a haber que poner examen de acceso a mierdavida, lo que nos faltaba.
Yo creo que lo ha dicho por meme y estáis entrando al bait, eso espero.
#1254 Solo hay rotaciones semanales en España, tranquilo que no dirán nada