Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Me gustaría saber por que los jugadores de la IPL que obtienen el pase al quali de la fpl no lo juegan xD, menudo desperdicio
#1264 En teoría exerz lo está jugando
https://twitter.com/Movistar_Riders/status/969894861771083777
#1276 Million no es nacional, y aquí es el mercado nacional así que bien merecido no hablar de él nt LUL
Con todo el salseo de hoy no se ha comentado que Nkay e Impulse salen de x6White en la rotacion de esta semana ahora si que le falta un awp a x6 ya os habéis olvidado de Jony...
#1283 Das a entender que JonY se va a tener que mover a España como mínimo, y eso incluye gaming house. Y mi razonamiento es muy fácil, a cuanto de ping iría el chico si juega desde argentina y el server perfectamente puede estar en alemania/holanda/suecia?
No lo tengo yo tan claro xd
#1285 Es que ya lo dijo el en su twitter varias veces, por eso lo digo con esa seguridad
#1288 Igual tampoco se meten a tener una gaming house y este se alquila un piso, o algo así. De todas formas ya le tienen que dar un buen salario.