Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Gonzi

#1250 #1252 Gracias pitu :(

2 respuestas
H

#1261 tu avatar es de un mago, no de un futbolista así que np

4
Hades13

#1261 90% :clint:

DjDeeivid

Me gustaría saber por que los jugadores de la IPL que obtienen el pase al quali de la fpl no lo juegan xD, menudo desperdicio

3 5 respuestas
Hades13

#1264 En teoría exerz lo está jugando
https://twitter.com/Movistar_Riders/status/969894861771083777

1 respuesta
DjDeeivid

#1265 Exerz ha entrado a traves de la FPL Challenger no desde la IPL

1 respuesta
Hades13

#1266 Ah vale, soz
¿Quién ha entrado por IPL?

1 respuesta
B

#1264 porque la mayoría juegan por el dinero, saben que solo sube un (1) tío a FPL y que la matada para subir es brutal, tienes que estar prácticamente todo el finde jugando para que luego solo suba uno (1)
#1267 sc4rx y el otro no me acuerdo

1 respuesta
Ilirio

#1268 sc4rx,Kairi y Vasili
Básicamente no juegan porque tienen que ludar como un demente y sube 1

1
pkjn

#1264 Los dos que subieron en todo este tiempo después de matarse jugando para subir, luego jugaron 2 partidos en la fpl y ya

Eso si, como award en la bio del twitter quedaba muy bien xDDDDDDDDDDDDDDD

7
B

#1264 Pero si sc4rx y Vasili lo están jugando, el único que no lo está haciendo es Kairi y supongo que será porque está practicando con los wollololos esos que en 10 días tiene una LAN importantísima

1
Kairi

Hemos estado entrenando con Wololos desde prontito,voy a jugar algunas ahora a ver que tal.

7
Mystee

Pkjn se refiere a fplinho y a otro diria yo, no a los de ahora

1 respuesta
pkjn

#1273 El otro que subio ludando fue nmt

Davicitouh

#1264 Es lo que tiene que solo quieran ser los mejores de españa y no del mundo xd

2 comentarios moderados
B

#1276 Million no es nacional, y aquí es el mercado nacional así que bien merecido no hablar de él nt LUL

spoiler
1 respuesta
Hades13

.

Davicitouh

#1276 quien es xd

B

#1278 tenemos que empezar plantearnos hacer una web que se llame GBots Time al estilo del Valve Time? Porque madre mía con los tiempos para anunciar las cosas jajaj

3
Ilirio

Con todo el salseo de hoy no se ha comentado que Nkay e Impulse salen de x6White en la rotacion de esta semana ahora si que le falta un awp a x6 ya os habéis olvidado de Jony...

1
F

Kairi, Plosky, Soker, JonY y...? Quién será el quinto?

2 respuestas
Diegomarnie

#1283 guishorro ahora que está libre sería algo lógico.

1
B

#1283 Das a entender que JonY se va a tener que mover a España como mínimo, y eso incluye gaming house. Y mi razonamiento es muy fácil, a cuanto de ping iría el chico si juega desde argentina y el server perfectamente puede estar en alemania/holanda/suecia?
No lo tengo yo tan claro xd

2 respuestas
Luper

#1285 Esque viene a españa

F

#1285 Es que ya lo dijo el en su twitter varias veces, por eso lo digo con esa seguridad :smile:

1 respuesta
B

#1287 Vaya estampada de dinero por parte de x6 xd

1 respuesta
F

#1288 Igual tampoco se meten a tener una gaming house y este se alquila un piso, o algo así. De todas formas ya le tienen que dar un buen salario.

Diegomarnie
1 respuesta
Tema cerrado