Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Se publica una nueva alineación y no se crea la noticia? Y encima se pone a comentarlo en el de rumores? Chocopuntos para todos, administradores pongan orden un poquito de por favor
#1304 Hasta que no tengamos confirmacion de gbots no es oficial solo rumores campeon. Te quiero jhax,
#1305 Rumores? De rumor nada, si sale así en la web es porque ayer lunes, gBots metió a Sense y Slinky en la alineación titular al hacer los vetos. Yo a ti hasta que me regales un bmw no
#1306 Lose mi amor pero esque gbots todavia no a echo nada oficial.... como para sacar noticia. Que te gusta mas el serie 1 o un x5 que tengo alguno para regalar ahora estamos en buenas fechas.
#1304 Por ahora no hay nada confirmado por parte del club, con lo que la noticia sería de una filtración y no procede.