Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Fyn4r

#1919 Qué sería para ti algo de valor exactamente?

1 respuesta
Lenix

Mixwell que fiche por un equipo español y lo lleve a ganar algo, sería la mejor publicidad que pueda tener.

BruJo

Me alegro por el chaval, a ver si tiene suerte con el proyecto, siempre me ha parecido un buen chico. Una pena que a su hermano datacom le pillara ya mayor, hubieran hecho una buena dupla al cs.

1
pol2812

Se puede apostar a que se hacen un mibr y acaban con guiris?

5
Pulgar

Yo creo que lo que ha hecho Mixwell demuestra varias cosas.

  • La primera que no es un inconformista, le gustan los retos y este para el es importante.
  • Que quiere dejar huella en la escena española. Muchos se dan golpes en el pecho pero el viene para decir. España en el CS esta aquí.
  • Que confia en esos jugadores al 100% y sabe que los puede motivar para dar el máxmo
6 3 respuestas
DjDeeivid

#1925 Pues mucho tiene que confiar en lowel porque con el nivelito que esta dando ultimamente..... xDD

2 2 respuestas
B

#1926 confian porque si lowel en el pasado fue bueno, en el presente puede ser mejor.

HamStar

#1926 cuando empezaran los:

  • lowel
  • soker
  • ??
  • ??
1 respuesta
mollerusa

#1928 que raro que no tengas esa actitud cuando se habla de x6tence...

La gente criticando que Mixwell no esté jugando en un tier2 europeo y que prefiera apostar por un equipo español que nos pueda ilusionar. No entiendo nada. 🤷

El simple hecho que Mixwell juegue en Riders ya les va a abrir muchos invites a ligas y torneos. Tranquilos que no se quedarán jugando la ESL Masters ni la SuperLiga Orange 😈. Por eso no será un paso atrás.

Espero que calle bocas no a muy tardar

2 1 respuesta
HamStar

#1929 a que se refiere usted señor?

Estoy cambiando mucho, cambien la m4 por la silenciada.

Y soy de la opinion de
-flipin

  • plosky

Siento romperte el culo mollerusa

1 1 respuesta
mollerusa

#1930 a ver en x6tence cuando empiezan los

  • Flipin
  • Musa
  • ...?
  • ...?

Soy más maduro que tu y más respetuoso, pero si te cojo en un 1 pa 1 en un server 64 tick y sin camiseta, te meo y te cago en el pecho 😈

1 respuesta
HamStar

#1931 al final nos llevaremos bien.

Yo prefiero irnos a un rincon a darnos besitos

1 2 respuestas
mollerusa

#1932 conmigo no cuentes para eso Kappa

Por cierto, Plopsky no vuelve a x6 no?

1 comentario moderado
Neocom

El año que viene si la DH de valencia tiene el mismo nivel que esta, los de Raiders se la pueden llevar fácil, porque supongo que volverá a haber qualifier ibérico.

1 respuesta
RaDiuM

Mucha suerte pero pienso estar al acecho para cualquier fracaso que tengan.

Muy bonito e idealista pero se nota que nunca se ha tenido que ganar las castañas. Si fuera yo, estaba en NA hace meses chupando del bote intentando entrar en algún equipo fuerte, pero bueno, lo dicho, suerte.

1 respuesta
F

#1935 1 año en la escene española son como 7 en la mundial, te da tiempo a hacer 15 rotaciones.

14
pkjn

#1936 Pero antes sino me equivoco no tenia ataduras cof cof

#1921 Clasificarse para algo relevante vs rivales relevantes. No me vale un dh valencia compitiendo por una plaza entre españoles por ejemplo. Pero bueno de aqui a 1 año me da que no se ve.

ToRDeN

Yo me alegro, puede que incluso vuelva a seguir un poco la scene española y todo. Les deseo toda la suerte del mundo, pero vamos, que en el fondo pienso que en 3 meses ya habrá habido algún cambio, espero equivocarme.

Y consejo para mix, que si esto no le sale bien, que se largue de una vez y no se quede aquí atascado.

varisnikov9

Me da que acaba de cavar su tumba.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1940 Si no consiguiesen invite para la MDL yo si que me meteria en la ESL Masters, intentar ganarla y asi conseguir el ascenso a MDL relativamente rapido.

Mientras tanto, tambien puedes seguir jugando clasificatorios europeos

RusTu

#1925 Será que "es un inconformista".

2
mollerusa

Mixwell decide quedarse en España cobrando menos y ayudando con su experiencia y calidad a que el CSGO español crezca. Una decisión de la que deberíamos estar orgullosos porque será presumiblemente beneficiosa para todos.

La gente lo critica con el argumento de que podría estar en un club mejor y cobrando más.

El siguiente paso es esperar y rezar para que se la pegue y sacar pecho diciendo que "yo ya lo dije, sabía que iba a pasar"

No hay duda, estamos en España. Mentalidad española 100%

7 1 respuesta
RaDiuM

#1943 Es que no está haciendo un favor a nadie, menos a el mismo. Hace este equipo porque le sale de la polla y no quiere irse fuera.

Respetable, pero desde luego lejos de ser una buena decisión. Que les vaya bien y no tengan muchas rotaciones.

weeheee

De ser oficial, ojala le vaya bien. Pero vaya, a mi gusto no es la decision correcta. Estar en España, para mi es perder el tiempo innecesariamente. De salirle mal esto, a saber si luego podria reengancharse al mercado de fuera.

1 1 respuesta
ferk

A mi me hubiera gustado verle en un equipo más potente y jugando torneos de nivel desde el día 1, pero si esto es lo que él cree mejor, pues adelante. Si sale bien eso que se lleva, sino siempre tiene tiempo de irse a otro lado.

1
-Orion-
#1945weeheee:

Estar en España, para mi es perder el tiempo innecesariamente.

El caso es no competir en españa. Sino tirarse a lo internacional, como el antiguo riders pero supuestamente mejor con mixwell.

Para mi esto va a ser como Allu con ENCE. A tier2 seguro que llegan si se organizan.

3
Fyn4r

Tampoco descarto que jueguen en España, Mixwell siempre dice jugar las ligas nacionales no es incompatible con jugar fuera. Buenos paseos se van a pegar en España también te digo xDD

B

Pero se quedará jugando las ligas nacionales??? Si es así si que me parece un paso atrás muy grande...

1 respuesta
k222

Bien, veremos que sale de aquí...
Para mí el quintento de mis sueños hubiese sido:
-mixwell (awp secundaria)
-eastor
-alex
-mopoz
-xiki

Y si mixwell quiere ser awp principal (que para mí es una pena que no explote en es equipazo eastor) entonces donQ por eastor.

Esperemos que soker y lowel me cierren al boca, si vuelve el lowel que hizo que le ficharan en mouz sería la ostia

1 1 respuesta
Tema cerrado