Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Geor

Si presionan para que ESL y LvP dejen de hacer esa mierda de vetar mapas un lustro antes del partido deberían jugar en España. En caso contrario, yo pasaría de comerme anti strats en todos los games.

8
Sh0h

#1950 +1 Ese quinteto le da mil vueltas al que se esta rumoreado.

Pulgar

Soy yo o Eastor esta un poco sobrevalorado?

3 5 respuestas
Davidm15

#1953 Eres tu xd es muy buen jugador no esta para nada sobrevalorado

2 respuestas
Fyn4r

#1954 #1953 si que lo está y pensar en darle el awp por delante de mixwell (si es que la quiere jugar) es una locura xd

Pulgar

#1954 tengo que decir que no me gustan en general las awps que son agresivas pero posicionalmente son menos "inteligentes"

Draken, mertz... Tipos así no son de mi gusto

Geor

#1953 Es el segundo mejor awp por detrás de mixwell, pero ya tiene una edad con la que es complicado dar el salto a Europa

xTwisted

MV nunca defrauda.

Aqui todo el mundo sabe los sueldos de todos, las condiciones, y la razón de las decisiones de tanto unos y otros.

Y encima de una noticia que se filtró ayer xddd

2 3 respuestas
Davicitouh

#1953 Que dices tio, como va a estar sobrevalorado, mira lo que hizo en China, se paseoh..wait

1
B

Todo el mundo es libre. Pero a mi no me parecio inteligente lo que hizo mix. Querer estar en un equipo top, ganar todo hasta llegar a la cima y luego pirarse y montarse su equipo con españoles. Me parece cojonudo, pero yo soy un equipo top y no le doy la oportunidad de triunfar para que luego tenga mas competencia.

P

#1953 Llevo un tiempo pensando lo mismo. Considero que es el mejor AWP nacional si obviamos a Mixwell, pero desde hace unos meses se habla de él como si fuese Zidane o Maradona.

F

#1958 Aquí vamos un paso por delante del mundo, es más, ya sabemos el primer peine.

4
pkjn

#1958 Los jugadores hablan, las cosas se saben. ¿Como crees que por ejemplo trasgo adelanta la noticia y encima es real?

Que tu no te muevas en esos circulos no quiere decir que X o Y no lo hagan.

Pulgar

#1958 Con respecto sueldos y condiciones hasta te puedo dar la razón. La razón de las decisiones, solo hace falta leer y poco y documentarse.

BeRT_T

Os espero en el barco para cuando os vayáis subiendo.

4 1 respuesta
Sh0h

#1965 Ese barco va a terminar como el titanic

chusty

Primero que se consoliden como top1 nacional y luego se verá que hacen contra tier 3/4 Europa.
No son de mi agrado pero metería a algún portu como mutiris/zelin/killdreamst antes que a alguno que van a meter.

Neocom

#1949 Igual solo juegan una, se puede compatibilizar perfectamente.

k222

Mucho hype con el equipo y con ganas de tener un equipo español que almenos llegue a presenciales de grandes torneos

mollerusa

Leyendo el 90% de los comentarios no me extraña que a lo más que opte un equipo español es a ganar la Superliga Orange y la ESL Masters. Ahora entiendo por qué x6tence se gasta 35K y se centra en ganar la LVP y si la gana ya están satisfechos.

Que el mejor jugador español de csgo decida, por sus razones, quedarse en España para intentar hacer algo grande con un club español, que se reúna con algunos de los mejores jugadores de este país y que por ello lo critiquen, es de traca. En España no merecemos más de lo que tenemos o dicho de otro modo, en España tenemos lo que nos merecemos.

"Si ya os dais por satisfechos, estaréis ayudando muy poco a nuestro país, de hecho, estáis limitando nuestras posibilidades". Trasládenlo al csgo y ahí tenéis uno de los pilares fundamentales del fracaso del csgo en España.

9
Sh0h

Algo raro se cuece por twitter en total silencio con algunos tweets enigmáticos... Que sera?

1 2 respuestas
B

#1971 Las rotaciones semanales Españolas que están a la vuelta de la esquina

1
elpapeles

Menudo "funeral" el stream de Flipin.... bien es cierto que el club ha palmado pasta por un tubo, pero es que no juegan solos, enfrente tienen equipos con el mismo o mejor nivel que ellos y que tambien quieren ganar XD , que pierdan es tan descabellado para ponerse asi?

1 2 respuestas
B

#1973 Pues lo mismo de cada año, ya no sorprende... en un tiempo nuevo proyecto x6 2019 y vuelta a la rueda de siempre

frostttt

#1973 Lo que tendría que hacer es pasar, de una puñetera vez, a segundo plano y gestionar los recursos de los que dispone x6tence de manera más óptima.

5
1 comentario moderado
k222

Aquí burchando a flipin pero viendo su stream.
Aixxxx

2 1 respuesta
K

Que mixwell tiene mamitis ni cotiza.

K

#1977 xd cuando encima es de los mejores jugadores de las ligas españolas.

No estara en su mejor nivel pero minimo esta en el top 10 de españa y los comedoritos como le tienen envidia quieren que se vayan. Pues os digo una cosa: sois minoria, pero aqui os dan mucha voz y porque nadie entra al trapo con vosotros por pereza.

1
H

Hombre, en el top 10 individualmente el señor flaps no esta, no nos vengamos arriba tampoco.

2 1 respuesta
Tema cerrado