Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#2008 jajajajaja, pero que graciosillo el chaval

1
B

#2009 la verdad es que espero que les salga bien y asi tendremos un equipito chuli que nos represente incluso internacionalmente

Sh0h

No creo que salga demasiado bien esta apuesta porque, ya lo intentaron con un roster anterior que fue aquel Epsilon de Mixwell, alex, soker, arki, donQ. Y no llegaron a conseguir nada a nivel europeo, si bien también es cierto que no tenían la experiencia que tienen ahora, pero aun así, yo no veo ese quinteto llegando a algo importante.

1 1 respuesta
chanS

#2013 Estás comparando un roster de 2015, tío eso no tiene sentido alguno

1 respuesta
HamStar

#2014 Hombre si es practicamente el mismo equipo que "supuestamente" se va a formar.

Si que tendrá algo de relación, queda ver como han cambiado en 3 años

1 respuesta
chanS

#2015 Mixwell y Lowel han competido internacionalmente y tienen mucha experiencia, ALEX y Mopoz han jugado en MDL con ratio muy positivo y Soker bajo mi punto de vista es un currante y me parece bueno de cojones.

2
pipinero

el roster de mixwell no me terminar de cuadrar, tanto soker y lowel no los veo ahora mismo con mucho nivel ahi jugadores en esta escena que para mi estan en mejor forma que ellos 2. De todas maneras ojala triunfen y nos subamos todos a su carro.

Suerte @Mixwell

1 2 respuestas
RobiiVk

Deberían fichar a flipin y que mixwell sea sexto jugador.

9
F
1 1 respuesta
robolution

#2019 No se si seguirá en la scene española, pero de seguir en el único sitio donde lo veo es en x6

1 respuesta
D

Pulgago analista del equipo. Lo leisteis aquí primero

2 2 respuestas
dirkpitt

Eso es un paso más para confirmar el rumor, si en teoría Alex volvía a Movistar kam1 no podía quedarse en el equipo

-Orion-

A ver si lo anuncian de una vez. Quiero verles jugar yaaaaaaa!!

#2017 Hay*

Davidm15

No tiene mucho sentido esperar asta mañana para anunciar el equipo porque ya se "sabe" xd

P

#2017 Puede que haya jugadores con mayor nivel actualmente. El tema es cuántos de esos jugadores tienen potencial para alcanzar el nivel al que podrían llegar ellos 2?

#2020 Como vaya a x6 el equipo se convierte en un battle royale. Sólo podrá quedar uno vivo entre él y Flipin.

5
YankoFarelli

#2021 me ha dado esta mañana x pensar eso mismo

1 respuesta
nogaless

A mi en el supuesto equipo de Riders ya solo me falta un coach cargado y a campeonar.

1 1 respuesta
elpapeles

#2027 Dracul1n en la sombra les entrenará

1 respuesta
F

#2028 Darcul1n

5
mollerusa

Pues llamarme lo que queráis, pero para mi el mejor entrenador para este nuevo Movistar Riders es Ovax. No ha alcanzado la meta de ganar la Superliga Orange ni la ESL Masters, pero su trabajo en x6tence ha sido magnífico.

Tampoco descartaría a Masen1

1 3 respuestas
dirkpitt

Ovax dijo q se retiraba porque se iba a estudiar

1 respuesta
P

#2031 Igual utilizó la táctica Blade. Oye x6, que me retiro, podéis liberar mi contrato. Y a los meses firmas con otro equipo y te dejas de cláusulas absurdas.

6
Sh0h

Pondrán a algún colega de coach eso esta mas que claro, el clásico amiguismo español.

1 respuesta
Pulgar

#2021 #2026 teneis que pasarme esa mierda que os fumais. Parece buena!

#2033 con que sepa de CS vale.

2
xTwisted

#2030 Para pegar bocinazos es el mejor

DjDeeivid

#2030 De donde te sacas que haya echo un trabajo magnifico lul. Si no han ganado nada

HamStar

#2030 mollerusa estas bien?

1 respuesta
P

#2037 Ya no sabe cómo disimular que en realidad es Flipin y se dedica a sembrar cizaña para que salgas a defenderle.

3
Sh0h

Savage MrT

1 respuesta
Davidm15

#2039 quien es ese xd

2 respuestas
Tema cerrado