Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#2009 la verdad es que espero que les salga bien y asi tendremos un equipito chuli que nos represente incluso internacionalmente
No creo que salga demasiado bien esta apuesta porque, ya lo intentaron con un roster anterior que fue aquel Epsilon de Mixwell, alex, soker, arki, donQ. Y no llegaron a conseguir nada a nivel europeo, si bien también es cierto que no tenían la experiencia que tienen ahora, pero aun así, yo no veo ese quinteto llegando a algo importante.
#2014 Hombre si es practicamente el mismo equipo que "supuestamente" se va a formar.
Si que tendrá algo de relación, queda ver como han cambiado en 3 años
el roster de mixwell no me terminar de cuadrar, tanto soker y lowel no los veo ahora mismo con mucho nivel ahi jugadores en esta escena que para mi estan en mejor forma que ellos 2. De todas maneras ojala triunfen y nos subamos todos a su carro.
Suerte @Mixwell
#2019 No se si seguirá en la scene española, pero de seguir en el único sitio donde lo veo es en x6
Eso es un paso más para confirmar el rumor, si en teoría Alex volvía a Movistar kam1 no podía quedarse en el equipo
Pues llamarme lo que queráis, pero para mi el mejor entrenador para este nuevo Movistar Riders es Ovax. No ha alcanzado la meta de ganar la Superliga Orange ni la ESL Masters, pero su trabajo en x6tence ha sido magnífico.
Tampoco descartaría a Masen1