Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
K

#1980 Bueno vale. En estos ultimos (pocos) años han salido buenos jugadores que lo estan petando. Pero estamos hablando de que como minimo podria estar en el 3º mejor equipo (suponiendo que los 10 mejores crean dos equipos y el se queda fuera, y eso nunca ocurre, estaria o bien en el primero o en el segundo), y aqui los ratkids del foro quieren que se retire.

QUE SE RETIRE. Un tio que es sobradamente mejor que el 50% de la escena española. Entonces que hacemos, nos cargamos la escena española? Un poco de sentido comun hombre.

3 respuestas
xdavidlm

#1981 El problema es que del top20 de jugadores españoles 16 no quieren jugar con él.

1 respuesta
K

#1982 Y por eso el ratkid medio de mediavida tiene que decir que se retire? Esas cosas son privadas entre los jugadores de los equipos (conversaciones por el ts tanto en entrenamientos, partidos y fuera de eso, whatsapps, etc...)

Pero aqui se ha instaurado una corriente, una moda muy toxica que no se ha parado a tiempo por los mods incompetentes que estan de adorno y ahora es jauja.

4 1 respuesta
x1gorzz

Que el 99% de los que dicen ni cotiza son niños ratas tampoco debe cotizar mucho

6 1 respuesta
K

#1984 Buena salida hacia delante, le paso tu contacto a pablemos para que le representes en el parlamento europeo, eso no les sorprendera jej.

1 1 respuesta
x1gorzz

#1985 lo has confirmado ahora. Venga niño sigue diciendo tonterías por foros que mañana no hay que madrugar que estás de vacas yo me voy a dormir😘

1 respuesta
Ilirio

#1971 horvathzeros coach del super team español de Riders, Hades analista y Hazen 6 jugador.

3 1 respuesta
K

#1986

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RobiiVk

Awita con los filetes

pol2812

#1987 Hazen estrella o nada

3
Pulgar

"suponiendo que los 10 mejores crean dos equipos y el se queda fuera, y eso nunca ocurre, estaria o bien en el primero o en el segundo"

Creo que le tienes exceso de estima.

1 respuesta
mollerusa

#1981 dice que Flipin está en el Top10 España y luego en el alegato nos invita a que todos opinemos con sentido común y para adornarlo un poco nos llama a todos ratkids por pedirle a Flipin que dé un paso al lado (retirarse) y no contento con eso llama incompetentes a los moderadores del canal.

Solo le ha faltado decir que es más respetuoso y maduro que todos nosotros y que si no estamos de acuerdo con su opinión nos folla y nos caga

antoniodela1

que a priori suela estar en el top 3 es cierto, ya que monta los equipos a base de talonario. Que luego se la pegue es otra cosa

K

#1991 Por lo general nunca se juntan los mejores por temas personales. Siempre los tienes repartidos en varios equipos y siempre estamos buscando ese 'dream team' español que nunca termina de hacerse.

Lo dicho los 10 mejores jugadores siempre se reparten entre varios esquipos, y hay jugadores que pueden estar por debajo de ese top 10 jugando en mejores equipos que algunos de dentro de ese top 10.

B

5
weeheee

Cuantos equipos debe destrozar mas, para saber que el señor innombrable. Ya hace tiempo que se le paso el arroz.

H

Estoy deseando ver el nuevo proyecto de FlipiN.

11 2 respuestas
FALEK

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Gonzi

:clint:

M

Es que nadie le niega el talento a Flipin pero algo pasa ahí dentro que no dicen, ya ha habido varios equipos que después de una temporada no han querido continuar. Su objetivo parece forrarse con los streams y no le va mal, pues que siga con ello. Lo que pasa que a x6tence le interesa tenerlo compitiendo, de cabeza visible porque eso significa más dinero y más patrocinadores para su equipo, que es lo que quieren dinero, porque son una empresa, los éxitos profesionales son secundarios, aunque nos intentan engañar.

En mi opinión y salvando las distancias, Flipin es Shroud, un jugador con mucho talento (Shroud es más que mucho talento) pero que su objetivo ya no es el de un Naow u otra gente que cada año ""engaña"" por dinero. Precisamente por eso debería ser streamer y dejar su hueco para otro jugador que hiciera que TODO x6 pensara sí o sí en ganar.

1 1 respuesta
weeheee

#2000

que es lo que quieren dinero, porque son una empresa, los éxitos profesionales son secundarios, aunque nos intentan engañar.

Asi les va.

Exor720

Flipin a la altura de Shroud.

xddddddddddddddddddddddddddddd

2
HamStar

Muchos quieren jubilar al capitAIM pero es cierto que aún demuestra un nivel decente.

Que en el foro hay mucho acomplejado que hace bromas de x6 sólo para que Le den likes y sentirse aceptado, NI COTIZA

Si diera un paso atrás y fuera solo streamer no creo que fuera un mal movimiento para el club. El templo lo seguiríamos viendo muchas personas, y yo creo que los streams de esl y lvp se seguirían petando cuando juega x6. Y un x6 sin flipin en la alineación inicial causaría mucha curiosidad

4
HamStar

#1997 Maldito! haciendo leaks deberias haber esperado a que el equipo lo presentara de manera oficial. Os estais cargando la escena bla bla bla

2
Catxy

Se crea uno de los equipos potencialmente más ambiciosos de éste país y como siempre conseguís acabar hablando de Flipin XDDDDDD
De verdad, lo de éste foro es meritorio.

14 1 respuesta
RobiiVk

#2005 sionoooooooooo

4
frostttt

#1981 Y pides tú sentido común, con dos cojones xD.

mollerusa

Como Alex presuntamente vuelve a Riders, pues que Flipin le diga a Iñaki que tire de chequera y pague un porrón por los Giants. Así otro equipo que destroza y que puede apuntar en su currículum. Además Naow, Ergasster, Humanz y Musa se pueden ir a un x6tence orange o green

Si o noooooo

4 1 respuesta
greefusa

#1997 Ese documento es de hace tiempo (antes de que presentaran el equipo actual)

Por cierto, como sea verdad lo de movistar riders... Va a ser un gozo verles xD

4 2 respuestas
HamStar

#2009 nos la ha clavado el cabron de @hazen

2
Tema cerrado