Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

por favor que me cojan ami entonces como coach pistol round que aseguro 100% de wins.

Rush b na's tactic's.

1
xdavidlm

Pulgago me la pones dura

2
Fyn4r

Podemos hacer chistes comparando las sesiones de análisis de pulgago y los discursos de Fidel Castro?

1 1 respuesta
pol2812

#2643 en ambos me duermo

(bromuro, tk pulga)

Si es cierto lo de -kana -nmt quizas tienen casa en heretics?

1
1 comentario moderado
H

pulgago cabron hazme jefe de tu empresa.

k222

De que es la empresa de pulgago? por curiosidad Si se puede saber

5 3 respuestas
B

#2647 Es Albañil a tiempo parcial

1
Fyn4r

#2647 invierte en hipotecas a plazo fijo

3
B

#2647 es fresador por hobby

Ilirio

Banhammer

2
SARKIX
1 2 respuestas
imanorange

#2652 COMO? Un mensaje que corresponde a la temática del hilo? Como se te ocurre? Espero que te lo moderen cuanto antes.

Si retuviesen a ZELIN y dejasen de dar tumbos se les quedaba buen roster con exerz.

3
KaKaLoXn1

#2652 Pienso que es fichajazo, a ver si como dice el de arriba, consiguen estabilizar el roster pq se les quedaria bastante curiosete

pol2812

pero si peinaron a exerz la season pasada no?

2 2 respuestas
LzZzM

#2655 hombre mas que peinar seria que se iba al riders B y lo veía mejor opcion...

1 respuesta
pol2812

#2656

2 1 respuesta
LzZzM

#2657 gracias por la info , pues entonces me uno a tu duda de #2655

Hades13

No sé qué veis de malo en peinar a un jugador para volverlo a contratar más adelante.
Y el ejemplo de exerz es bueno para hablar de ello.

Sí, te peinan, por la razón X
Pero Exerz ahora ni es el mismo jugador, ni es la misma persona. Es un tío mucho más completo aún dentro de lo joven que es.

Que te peinen de un equipo no quiere decir que salgas con las relaciones rotas con el club. A menos que seas un niño pequeño.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

Pinta bien no?

2 respuestas
Davidm15

#2660 si pero tiene que servirles de algo xd

1 respuesta
KISS0fDEATH

#2660 ni ke tu fueras a bibir ahy jaja salu2

1 respuesta
B

Pero sigue siendo en Los Peñascales?

Davicitouh

#2659 De echo a xiki lo peinaron de kpi y ahi esta

1 respuesta
pol2812

#2664 Con otro roster, simplemente me parecia curioso

1 1 respuesta
Kr0n0S

#2665 también naow se dedicaba a negar que no iba a entrar en x6 y el final de la historia la conocemos todos.

1
KaKaLoXn1

#2662 ha lo mejor eres tu el que bas a bibir hay. Quien sabe

B

Exerz en las 3 ultimas temporadas +Movistar -Movistar +Kpi -Kpi +Movistar -Movistar +Kpi xDD parece una broma

1 respuesta
jotaesp92

#2661 Para ganar ESL Master y estar a un partido de la MDL? A no, que eso ya lo han conseguido esta temporada... JEJE

B

#2668 Exerz ha demostrado que es muy buen jugador. Creo que los cambios que ha hecho estas ultimas temporadas le ha hecho crecer y se ha visto en como ha jugado. Ojo porque con lo joven que es, ya vereis que si sigue asi, llegara lejos

2 1 respuesta
Tema cerrado