Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#2670 es muy bueno no digo lo contrario pero los cambios que he puesto de entre los 2 equipos me parece gracioso
#2674 el equipo que se le esta quedando a heretic no me convence nada, seguramente luego me callen la boca, pero ahora mismo no me atraen nada
#2675 eso mismo venia a comentar yo. No me parece mal equipo del todo pero me pega bastante poco. A ver que tal lo hace Kairi con los "jovenes talentos" del equipo.
#2676 bueno drifking de joven talento tiene poco. Equipo interesante, cloud y nmt pueden desarrollarse bastante
#2684 uf jugador muy interesante en mi opinión, si coge ritmo del equipo puede hacer daño a cualquiera.
#2683 donq, según 3djuegos, tendría un acuerdo con dragons al igual que meison
y mad debería de mantener al menos a 3 jugadores para mantener la plaza de esea advance no mantenerla seria un paso atrás del equipo
Rambi se iba este finde de barbacoa con Torpe y Exerz me pareció escuchar en algún stream de IPLul.
¿MAD Lions Rambi?
#2692 Esea advance es esa liga que juegan todos los equipos Españoles todos los dias y no consiguen nada?
#2696 no la juegan todos, solo 4, y de momento es la "liga" mas competitiva que juegan, ademas si al final movistar no obtiene invite al relegation de mdl o no gana este, probablemente se apunten al qualy de advance o obtenga invite para este, no hay que desprestigiar esa liga aunque sea la segunda b del cs go europeo, pero menos es nada.