¿Merece la pena?

-

Hace un año y medio me compré el CZ, me gustó, también probe el CS por Steam y no esta mal, jugué poco por temas que no vienen al caso y quisiera saber si este juego (CS) merece la pena... Es decir...

¿Se pasan momentos divertidos? ¿Es un juego que es díficil que te aburra? Como jugué poco, poco pudé ver...

Gracias.

Un saludo.

F4leth

Escapa que aun estas a tiempo ^^

s4d1k

Engancha demasiado...

D

ni lo instales,engancha muchisimo,es como una droga luego no sales te aconsejo q no juegues :D.
e intentado no jugar mas y no puedo,tu estas a tiempo amigo.

swiper

OJO ! no se puede decir que el cs es una droga ! me borran mis posts :(

S

ami no me engancha,juego cuando no juego al world of warcrft..... xD

PD: es droga pura

-

Suficiente, gracias. xDD

Ux1o

Haz caso a #2

N

si te digo que se paga por jugar a cierto nivel ;)

ArteeMa

te enganchas pero te acabas aburriendo como yo..

Fr1moOsT

Intentaráss que tu nombre esté entre los mejores y para ello tendras dos caminos:

1)Darte a conocer demostrando en lan.
2)Cargarte y jugar desde tu casa.

Salu2 .

M

ni lo instales socio ... peor ke la keta amigo ..peor

xusin

y con esa pregunta tardarias años hasta k el nivel k tuvieses te fuese rentable

KeZuLkA

#2 y #15

jo1nter

jugar puedes jugar pero luego es como la drogra pero weno intenta no jugar vete con los colegas de marcha x ai , busca pivas wenas etc.... ande te 1 piva wena q se kite el cs :P Suerte

B

Pues yo antes jugaba pues muchas horas, horas, casi 1 dia entero seguido, pero ahora no juego apenas, juego de vez en cuando pero a la media hora me aburro o me salgo.
Mi consejo:

  • Si sabes controlarte, compratelo.
  • Si no sabes controlarte, no te lo compres.
extree

no jueges mas

ditek

yo estuve jugando 3 años y bastante viciao..... lo deje (no se ni como pero weno) y toy de puta madre , me e dao cuenta lo q me e perdio esos findes si salir x el cs.... az caso a todos... ni lo pruebes

-

#18 Si ya lo tengo, desde hace un año y medio, pero jugué poco por... Lee #1 xDDD

Me se controlar, pero bueno, mejor no probarlo, gracias. ^^

Hantrax

yo te aconsejaria el CS en ciber y en lanes. He pasado muchos mas ratos agradables jugando en el ciber cn los colegas k por internet. (una ventaja esk en el ciber siempre habra la tipica piva k esta wena, asi k cuando t matan, entre ronda y ronda, ya tas entretenio)

N0rth_

como explicarte, el cs es una mierda de juego, te frustra mas que te alegra y aun asi sigues jugando, luego tiene partes buenas como las risas que te echas en lan y asi, pero vamos que hay veces (y muchas) que te preguntas... para que coño juego?

RaVeN7

es la peste, eso si, las risas que te exas con los colegas en lan son unicas.

RaVeN7

#25 si suelo ir siemrpe con mix, solo q si nos pusiesemos en plan serios os hacemos el h9rr9r xdddd

jo1nter

Ya es ke casi da asco jugar x internet todo xetos asi ke en lan con los colegas :D Suerte

LUEGO T PASARA COMO AKI

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2479

Unos ejemplos

Ves un guardia civil por la calle y le preguntas si busca clan.

  • Entras en un servidor y te haces un 40/3... (con el cuchillo).
  • Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".
  • Ves al cartero entrar a tu bloque y gritas nervioso "VIENEN POR BASE!!!".
  • Suena el despertador y corres a por los alicates para desactivarlo.
  • Usas el skin del vip en el quake3.
  • Te cuentan un chiste y sueltas "lol" o en su defecto "lolazo".
  • La ultima vez que viste a tu madre aun no se habia jubilado.
  • Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta el contenedor mas cercano.
  • Cortas los filetes con ataque secundario (y por supuesto sin tenedor).
  • Usas script de compra cuando vas al carrefour.
  • Jugando al futbol el entrenador te pregunta por que saltas tan raro y le respondes que cojes velocidad.
krispi

Yo por mucho que juego, en estos 4 casi 5 años, todavia no me he aburrido.... y sigue sin aburrirme, como todo el mundo dice, escapa que estas a tiempo xD.

XchaN

Buah yo empecé en el 2002 a jugar en cybers y despues en casa. Durante casi un año lo he dejado por no tener inet y mudanza etc...y ahora quiero volver aunque sea un juego pobre en graficos actualmente, engancha demasiado y nunca se olvida...

brakeR

El cs da asco .... como dicen por ai arriba cuanto ams juegas mas ganas tienes se te va ala olla y te cabreas y encima pierdes muxas tardes noxes que podrias estar con colegas encerado en casa jugando .. casi que me doy asco