Hola , queria que me deis consejo de si hacerme una cuenta de Faceit premium ( la barata ) si va mejor el antichetos que el de valve , si los servidores van mejor, si no hay tanto niño rata etc etc . Un saludo y gracias .
Si es para soloQ me gusta más ESEA
pero vamos tu respuesta: en Faceit los servidores van mejor que los de Valve, el antichetos es mejor que el de valve y si llegas a un lvl alto no hay tanto niño rata, si estas en lvl bajo es lo mismo, para estas tres ultimas cosas puedes jugar sin pagar.
Antes con Faceit gratis te podía tocar una peonza en cada partida. Pero últimamente no hay tantos chetos, se han puesto las pilas.
Yo te recomiendo premium cuando seas lvl4 o mas. Cuando se haya ido el 75% de los niños rata. Entonces merecerá la pena el tema de ligas y tal (Y el anticheto va bastante bien).
Solo te lo recomiendo si te ves con el nivel para quedar primero en las ligas y ganar faceit points y luego canjearlo por skins o hardware. Si no es así yo sudaría.
#2 Creo que el problema de ESEA es que tarda muchísimo en encontrar partida. En su día lo tuve un tiempo cuando jugaba al source y un par de meses hara 2-3 años y es una broma lo que tarda xD
Esea es mucho mas serio pero tarda más en encontrar partida(5 min de media), jugando solo en faceit premium puedes encontrarte gentuza a menudo y el tema de los niveles es una "?" porque he jugado contra levels 4 o 5 que son dioses y luego 7 u 8 que dan pena, y no lo entiendo la verdad.
#5 Si estas en SoloQ no tarda más de un par de minutos (algo hay que esperar), pero es cierto que para premades te puedes morir esperando (30-40 minutos de media)
#5 en d- (el pozo) tarda unos 8 minutos. A veces algo más.
No es algo que me preocupe porque yo cuando juego es porque tengo tiempo y ganas, y en ese rato hago DM, o leo Reddit.
Pero el Esea no era mejor para los latinoamericanos? O eso tenia yo entendido . Y el nivel en faceit no veo yo que se mueva mucho. yo mas que nada es por el tema antichetos por que en mm no es nornal a veces las cosas que me pasan ... soy ak en 3 meses de juego y mas o menos entiendo cuando uno lleva chetos y eso pero últimamente es injugable en mm ....
#11 Por últimamente te refieres a estos últimos 5 años, ¿no?.
Sube como mínimo a LEM y luego le das a Faceit, por que sinó acabarás con 200 de elo y cuando seas bueno y puedas subir tendrás que recuperar todas las partidas que perdiste por jugar con poco nivel (A mi me pasó eso).
Y por otro lado, si estás en américa (Información que deberías haber dado en estos temas) es mucho mejor ESEA para ti.
#10 No sé. Ahora que he vuelto no he probado porque sudo de calentar, pero cuando jugaba hace unos meses no pasaba nada. :/
#14 Que yo sepa ESEA no te deja meterte en ningún servidor que no sea de ESEA mientras buscas partida o mientras lo tienes activo. Por lo menos así era antes.
Pues casi 40 partidas en faceit media de partidas en 0.45 ganadas y 0.89 de ratio con 35 en headshoot ( paquete lo se ) . Y yo no veo que el rango se mueva solo me dan unos puntos para una liga al mes o algo de eso . Entonces intentare subir algo mas en mm y probare a ver faceit en premium , gracias gente es un placer ver que la gente se molesta
#18 te lo paso luego sobre las 5 crack , que ahora estoy con el movil y no tengo aqui faceit ni nada .
#15 Si deja, pero no puedes entrar a partida desde el DM, cuando te salta tienes que salir del CS y entrar en la partida.
#25 Normal que no se mueva, estás a 200 puntos del nivel 2 xDD
Déjalo ahora que no estás tan lejos y sigue con mm un poco mas, hasta supreme. Luego verás como entras y subes a lvl.4 o por ahí en 2 segundos.
Desde mi experiencia, voy a decir lo que han dicho por arriba, merece la pena para ludar e intentar quedar primero en ligas y asi pues llevarte algo, yo al final le saque rentabilidad, pero ya te digo te tienes que pegar un winstreak bastante tocho y seguir.
Cada vez veo menos diferencia entre premium y normal, ultimamente no e jugado mas que contra y alguna veces con chetos, y estoy hablando de 2 peonzas en mi equipo. Mucho show
#27 gracias crack , ya es raro que nadie se ria de mi xD , lo dejare un tiempo hasta subir mas em mm