Mi mes cayadito

Allubath

Referente a lancelona:

veo que hay mucho retrasado suelto, que coño haceis opinando los que no estabais cuando

ocurrio todo?? alguien te cuenta lo que le da la gana y ya te crees q tienes unas bases

solidas para opinar?? cerrad el puto ocico y dejad de meter mierda pedazo de anormales

Y la gente que dice que cristofer se lo merecia??? a lo mejor los que necesitan un par de

ostias bien dadas sois vosotros. Me parece que hay mejores maneras de solucionar las cosas

que con la violencia. Que pasa, vais pegando a cualquier que os falta el respeto?? ok,

avisadme cuando esteis en una lan en la que yo este, que os lo falto y tened cojones a

tocadme. Que coño sois? neardentales?? es que no sabeis dialogar o que?? ( unga unga

cachiporra en mano, en fin)

Yo ya lo hable con ambas partes, el chair in a hole sobraba, pero esta claro q tambien

sobraba el llamar perry o cualquier otra cosa a alguien del clan al que te enfrentas delante

de mucha gente. Y no sólo, si no que otros personas que dicen que no han hecho nada hicieron

otros comentarios, por ejemplo, elorita, que ahora es pro, y solto cosas como: pero como me

puede matar este? Pero vamos, que ella no hizo nada. Y referente al morado, te recuerdo q te

salen aun siendo tu la que pega ;)
En cuanto a la frase de elo: "Si, viene DRAGON EL TRAMAS a explicarnos como fué, antentos

todos." Acaso tienes tu mas credibilidad que el?? y lo mismo va para todo el mundo que ha

dejado caer algo similar. Es muy facil ver los defectos de los demas, pero y los propios??

Que si, que son cosas que se dicen o hacen en caliente y no se piensan, pero creo q no es

tan dificil controlarse (va por ambos clanes). Creo que debeis seguir el ejemplo de dinko,

no hay violencia, todo hablando y sin meter mierda como haceis.

Referente a la decision de la orga, me parece bien y justa. Los problemas hay que cortarlos

de raiz, vale que la mayoria no hicieron nada, pero cuando ves que alguien de tu equipo esta

haciendo algo que no debe lo minimo es decirselo, es decir, que tampoco hicieron nada por

evitarlo.
Referente a Dragon no se porq coño le meteis en el asunto, mucho rencor es lo que veo.

Bueno, para terminar este asunto, conozco bastante a la mayoria de esos 10 participantes, y

esta claro que se hicieron cosas que no se debian. Pero tambien se que son grandes personas

y que habran pensado en lo ocurrido y por lo tanto se habran arrepentido. Es solo un juego y

no merece la pena llegar a tal extremo. Creo q todos tenemos cosas que aprender de los

sucedido. Humildad, autocontrol, respeto, y menos salseo.
Me da pena, que gente como Dragon, elo, crist, contrak, figaro, yaser... weno, todos, se

vean envueltos en algo asi, y encima que el resto que somos asi de subnormales, lo

restregamos una y otra vez.

Dejando atras ese asunto, hubo muy wenos momentos:
-haciendo que deje de roncar el oso yogui ese que no dejaba dormir (aunq yo ni me enteraba)
-haciendo apuestas jugando a las cartas...
-haciendo el gamba anibal mimo y yo en las gasolineras en el camino de vuelta...
-viendo vf por la noche...
-en el reparto de premios...
( weno, estos son los mios)

Asunto top10:

  • referente a este pos de vassili: "buena iniciativa, aunque tiene algun fallo con el tema

de los puntos... otra lastima es que no se incluyan torneos españoles... aunq bueno, la div

premium de templarios, este año, como que falta mucha gente xD"
para ti la eas y eps de españa, que son?? torneos jamaicanos??

  • los que criticais la forma de hacerlo de hazuki: me parece tristisimo, en vez de tanto

quejaros, hacedlo vosotros. Es mas, me parece tristisimo que lo tenga que hacer el "mayor

lanero español" porq vosotros os tocais los webos. Si no os gusta como lo hace os jodeis,

moved vosotros el culo, el se lo esta currando de puta madre. Que puta mania teneis todos de

criticar el trabajo de los demas cuando solo sois escoria del css que os dedicais a destruir

todo lo que se hace. Leo mucho: " esto deberia ser asi..." "yo haria..." haz las cosas y

cierra la puta boca.

-En cuanto a lo de los puntos de kmkz, creo q habia mas jugadores que participaron (yo no),

no solo budu likid soker y ewok, q no dudo q eran los mejores. Pero como en todos lados, los

puntos se los queda el equipo o propietario, no los jugadores. Eso si, estoy seguro que si

duran los Berkleys esos o como se escriban daran que hablar.

Un pokito de todo:

  • se puede saber que cojones es eso de Aggro.:5 y para que coño sirve?

  • keko, siento decirte esto: ahora vas de guay? has crecido un par de centimetros o que??

que coño haces metiendo mierda por todos los post cuando no pintas nada ni en tu puta casa??

  • milkan, tambien siento decirte esto a ti: un puto mono recien nacido escribe post mas

inteligentes que los tuyos

  • elo, tambien lo siento por ti: bajate de la nube anda.

  • legolas, tambien lo siento por ti, que me caes mu bien: y eses roster de exq q va a

lisboa?? que es?? un chiste??

dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que bien me he qdado, puf

pues nada, preparado para q me llueva mierda

besad mi culo peludo, y cuando os qdeis con pelitos en la boca, me los poneis en la cabeza

para tener un poco de pelo ahi y ser igual de feo q vosotros.

muacks

GrimLow

#1 "ocico"
oemeGe!

edit: bonita biblia :|

RaymaN

Lo de los Aggros: http://www.mediavida.com/noticias/mediavida/reinsercion-borrado-castigos/4443

Uscita

No te ofendas rasec pero...

" Me da pena, que gente como Dragon, elo, crist, contrak, figaro, yaser... weno, todos, se

vean envueltos en algo asi, y encima que el resto que somos asi de subnormales, lo

restregamos una y otra vez."

Kiza si ahora no lo hubiera dicho, esa frase no kdaria tan.... hipocrita^^

Insisto no te ofendas, pero es como si yo dijese: kereis dejar de hablar, del problema ese hubo en nose donde, y que acabo de explicarlo entero durtante 10 lineas antes de decir que dejemos de hablar de el?

CsNarsil

Me lo he leido entero XD, has fumado de la cachimba no? JAJA

Allubath

uscita, en esa frase me he metido en el saco, asiq hipocrita poquito, me estoy criticando yo tambien

edit:
y no me enfado XD

y fumar... no, no estaba fumando mientras escribia XD

gracias por la aclaracion de aggro

M

EING? pero si no he dicho nada :S

CsNarsil

#7 Da igual, te ha tocado la lotería.

equick

Rasec, el equipo exQ no es ese, leete el post de Finales PowerColor Iberian Source Lisboa, ahi legolas explica lo que ha pasado, y ese roster no va lisboa

Allubath

joer, si esq no me da tiempo a todo, piensa q llevo no se cuanto tiempo leyendome los post de un mes entero XD

oOL4sTOo

amen.

m4b3L

delito tienes tu reprimiendote todo esto un mes....iwal ta dao depresion rabia contenida u algo...sal un ratejo tio...antes de avivar las llamas que se estan apagando deberias comentar estas cosas a la gente hacia la que va...y no publicamente porque alguien se puede sentir ofendido...por cierto, sales de una y estas buscando otra? xDDDDDDDDDD iwal no es un mesecito es algo mas xDDD.

Si, tienes derecho a opinar, pero llegas tarde soz

Allubath

se q llego tarde y lo siento, pero paso de qdarmelo XD

M

#13 Rasec si todos abrieramos un hilo para decir lo que opinamos esto seria la batalla de las termopilas me parece bien que des tu opinion pero deberias hacerlo en la intimidad y con las personas pertinentes.

Un consejo de colega que te aprecia.

Allubath

jajajaj, si tienes razon XD, pero me gusta mas asi XD

LeprechauN1

JAJAJAJA, yo quiero lo que tu fumas!!

Twin

booooooooring

dediquemonos a jugar

CRoS

mierda de post

pd: lo siento lo tenia q decir si no reviento

Allubath

leprechauni, go lanes XD, q ahi tare yo fumando XD

GaTToO

#1
mi mes recogiendo ladrillos:

despues de un mes entero recogiendo ladrillos he decidido construiros un muro muy bonito para el disfrute de todos...

By rasec

no enserio pretendes que nos leamos eso, y mas despues de el mal que a dao la gente con estos temas?

Nightwolf11

A ver para el que no lo sepa, no es que lleve un mes aguantandose , sino que tenia 1 mes de ban, ahora ya sabeis por que. XDD

TaWeRs

#1 mi dios.

kaitoo

Montate un blog YA XD

KR0N3N

Mare mia del amor hermoso, que post tan bonito xD!

Pdta: Es un foro, aunque no estuvieran muchos en la lan, creo que mientras no se falte al respeto ni hagan el gilipoyas, pueden OPINAR, todo lo que quieran independientemente de lo que tu creas o dejes de creer que deben de hacer.

Salu2!!!

xPipOx

Porque escribes como Dyablorosa?

GaTToO

#25
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Elrond

El único problema que tiene el css en España es que la scene es, simple y llanamente, una bazofia y lo más triste es que parece que seguirá siéndolo por mucho tiempo (ojalá algun día cambie, por el bien de los que aun sigan jugando). Y lo peor de todo es que todo esto viene causado en su mayoría por los " " "top teams" " " por su falta de constancia, seriedad y ante todo profesionalidad. Ahí queda eso.

Z

me parece ke no se lo a leido nadie, yo kreo ke kada parrafo deberias de abrir un post.
Porque si no....

Clinkz

pero que paso en la lancelona?

KR0N3N

#28 DIOS NO DES IDEAS!!! jajajajaj

Salu2!!!

Tema cerrado