Referente a lancelona:
veo que hay mucho retrasado suelto, que coño haceis opinando los que no estabais cuando
ocurrio todo?? alguien te cuenta lo que le da la gana y ya te crees q tienes unas bases
solidas para opinar?? cerrad el puto ocico y dejad de meter mierda pedazo de anormales
Y la gente que dice que cristofer se lo merecia??? a lo mejor los que necesitan un par de
ostias bien dadas sois vosotros. Me parece que hay mejores maneras de solucionar las cosas
que con la violencia. Que pasa, vais pegando a cualquier que os falta el respeto?? ok,
avisadme cuando esteis en una lan en la que yo este, que os lo falto y tened cojones a
tocadme. Que coño sois? neardentales?? es que no sabeis dialogar o que?? ( unga unga
cachiporra en mano, en fin)
Yo ya lo hable con ambas partes, el chair in a hole sobraba, pero esta claro q tambien
sobraba el llamar perry o cualquier otra cosa a alguien del clan al que te enfrentas delante
de mucha gente. Y no sólo, si no que otros personas que dicen que no han hecho nada hicieron
otros comentarios, por ejemplo, elorita, que ahora es pro, y solto cosas como: pero como me
puede matar este? Pero vamos, que ella no hizo nada. Y referente al morado, te recuerdo q te
salen aun siendo tu la que pega
En cuanto a la frase de elo: "Si, viene DRAGON EL TRAMAS a explicarnos como fué, antentos
todos." Acaso tienes tu mas credibilidad que el?? y lo mismo va para todo el mundo que ha
dejado caer algo similar. Es muy facil ver los defectos de los demas, pero y los propios??
Que si, que son cosas que se dicen o hacen en caliente y no se piensan, pero creo q no es
tan dificil controlarse (va por ambos clanes). Creo que debeis seguir el ejemplo de dinko,
no hay violencia, todo hablando y sin meter mierda como haceis.
Referente a la decision de la orga, me parece bien y justa. Los problemas hay que cortarlos
de raiz, vale que la mayoria no hicieron nada, pero cuando ves que alguien de tu equipo esta
haciendo algo que no debe lo minimo es decirselo, es decir, que tampoco hicieron nada por
evitarlo.
Referente a Dragon no se porq coño le meteis en el asunto, mucho rencor es lo que veo.
Bueno, para terminar este asunto, conozco bastante a la mayoria de esos 10 participantes, y
esta claro que se hicieron cosas que no se debian. Pero tambien se que son grandes personas
y que habran pensado en lo ocurrido y por lo tanto se habran arrepentido. Es solo un juego y
no merece la pena llegar a tal extremo. Creo q todos tenemos cosas que aprender de los
sucedido. Humildad, autocontrol, respeto, y menos salseo.
Me da pena, que gente como Dragon, elo, crist, contrak, figaro, yaser... weno, todos, se
vean envueltos en algo asi, y encima que el resto que somos asi de subnormales, lo
restregamos una y otra vez.
Dejando atras ese asunto, hubo muy wenos momentos:
-haciendo que deje de roncar el oso yogui ese que no dejaba dormir (aunq yo ni me enteraba)
-haciendo apuestas jugando a las cartas...
-haciendo el gamba anibal mimo y yo en las gasolineras en el camino de vuelta...
-viendo vf por la noche...
-en el reparto de premios...
( weno, estos son los mios)
Asunto top10:
- referente a este pos de vassili: "buena iniciativa, aunque tiene algun fallo con el tema
de los puntos... otra lastima es que no se incluyan torneos españoles... aunq bueno, la div
premium de templarios, este año, como que falta mucha gente xD"
para ti la eas y eps de españa, que son?? torneos jamaicanos??
- los que criticais la forma de hacerlo de hazuki: me parece tristisimo, en vez de tanto
quejaros, hacedlo vosotros. Es mas, me parece tristisimo que lo tenga que hacer el "mayor
lanero español" porq vosotros os tocais los webos. Si no os gusta como lo hace os jodeis,
moved vosotros el culo, el se lo esta currando de puta madre. Que puta mania teneis todos de
criticar el trabajo de los demas cuando solo sois escoria del css que os dedicais a destruir
todo lo que se hace. Leo mucho: " esto deberia ser asi..." "yo haria..." haz las cosas y
cierra la puta boca.
-En cuanto a lo de los puntos de kmkz, creo q habia mas jugadores que participaron (yo no),
no solo budu likid soker y ewok, q no dudo q eran los mejores. Pero como en todos lados, los
puntos se los queda el equipo o propietario, no los jugadores. Eso si, estoy seguro que si
duran los Berkleys esos o como se escriban daran que hablar.
Un pokito de todo:
se puede saber que cojones es eso de Aggro.:5 y para que coño sirve?
keko, siento decirte esto: ahora vas de guay? has crecido un par de centimetros o que??
que coño haces metiendo mierda por todos los post cuando no pintas nada ni en tu puta casa??
- milkan, tambien siento decirte esto a ti: un puto mono recien nacido escribe post mas
inteligentes que los tuyos
elo, tambien lo siento por ti: bajate de la nube anda.
legolas, tambien lo siento por ti, que me caes mu bien: y eses roster de exq q va a
lisboa?? que es?? un chiste??
dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que bien me he qdado, puf
pues nada, preparado para q me llueva mierda
besad mi culo peludo, y cuando os qdeis con pelitos en la boca, me los poneis en la cabeza
para tener un poco de pelo ahi y ser igual de feo q vosotros.
muacks