Fue por pasar el rato y no tengo ni dea de acer video frag pero weno ice loke pude aki os dejo par q os lo descageis: http://www.ek.maniajuegos.com/CherFi.rar
hud_saytext 0
hideradar
calidad video media - mala
frags no me han gustado muchos
algunas escenas sobran
joder acho como poneis al pobre chaval , dejar y . teneis el derecho como lo que a dicho el buga , de poner los errores y lo que sobra ya ta ¬¬
pues es normalillo pa ser el primero aunque faltan cosas que con la experiencia se aprende, porcierto lo del final de "armas: todas, mapas: todos, sensi... "todo eso SOBRA NENG XD
#9 nadie lo esta poniendo a parir xdd , mira buga eso es utilidad lo que le ha dicho xd
y mafi eres pr0 ok ? .
Programas : Window Movie Maker y Fraps , te faltaba eso tio -
jeje 0jit0 no es obligatorio
... s0rt !
Hombre, no es por criticar pero bueno...
Sobran muchas escenas, la mayoría de los frags son normales pero para ser el primero, sinceramente no lo veo tan mal... .
por algo abra que empezar , que energumenos.
pon el net_graph 0 pa lo d los fps y cuando cojas algo de practica efectillos y tal.
Y lo d la musica intenta te que pege ^^ moxon con algun subidon y eso.
Enga suerte.
bien.... bajando
seguro que hay frags a más de medio cargador sin sentido, seguro que hay mochas a última bala, seguro que vas a pipa y gastas 2 cargadores...
luego cuando lo vea ya hago la review completa
eso sí, conviene que te pases por la www.rae.es un poquito que no te enseñarán a jugar mejor pero sí a escribir como una persona en lugar de como una piedra
j3j3j3 esta bien pero con los fallos que te han comentado antes .. xo para ser el 1º ta bn que se puede pedir .. mu wapa la d in the heat of the night xD y la otra ta bn tb
veamos... ya para empezar noto
www.fraps.com
luego noto 15-16 fps en el vídeo :\ se suelen hacer a 30 y sin usar fraps
luego noto que la calidad de imagen es pésima y que además tienes net_graph 3 en lugar de 0 y que tienes loss cuando reproduces demos
también noto que la música no me gusta nada y que además de eso NO queda bien con el vídeo ( hay vídeos muy buenos con música que no me gusta y que queda bien a pesar de no gustarme ) también noto que matas a uno y cortas el vídeo porque seguro mueres y que pones frags en los que gastas 2 ó más balas de AWP y medio cargador de pistola
también veo que estás un poco sordo cubriendo base con awp... tela... y los otros viniendo a rush que se les ve...
para mí, una mierda de videofrag de palo
otra cosa es la puta manía de hacer el vídeo en formato WMV... es lo peor Divx / Xvid sino muere
y ahora esas típicas cositas que me dirán "habría que ver el tuyo" ya si hago uno y es decente lo publico, si no pues os quedáis con las ganas de ver una theveloper production