Mi rate ideal!
Aver tengo 1 modem de ONO a 1 mega.
128 de grafica, 256 de ram!
entonces quiero saver cual seria mi config ideal para q me valla mejor el Counter strike: source
es decir decirme que pongo en rate, en cl_cmdrate, etc etc y etc... gracias! XD
ponte las de lan.
rate 25000
cl_cmdrate 101 (para que valla al máximo)
cl_updaterate 101 (para que valla al máximo)
o
rate 25000
cl_cmdrate 66
cl_updaterate 66
#1"128 de grafica"
A ver,con decir que tienes una grafica con 128mb no dices nada,habra como 50modelos o mas con esa cantidad de ram...
eso de q la ram no te da fps, lo dices tu. estas muy ekivocao, yo me cambie de 512 a 1g y lo note imaginate con 256 si se nota o no. dedicate ala 1.6 si no kieres jugar a 10fps con 2 bots.
PD: conforme a los rates :25000 update:100 ; cmd:100
segun tengo entendido el cs tira mas ke nada de procesador y ram, de ahi la peña k s compra graficas tipo 7800 y les tira a 80 fps...
que tiene k ver la grafica y la ram con rates? o,o
rates viene siendo la coneccion y . no? :$
otra kosa esk te valla a peos porke la ram es una caca y no puede almacenar una mierda con 256, con eso no te aguanta el msn :S
zenit si tienes pocos fps menos paketes puedes enviar/recibir entonces tendras ke configurarte los rates..
por muchos rates ke busques, no conseguiras lo que kieres, ponte los rates de lan, de fumarte balas te las fumara por la conexion de todas maneras o por el server, pero por lo menos asi aprobechas al tope tu conexion, un saludo
yo no tengo q ir mirando los pcs de los demas, yo voy me siento, juego, te meo, y te peinas.
deja de llorar anda.