io en la cfg tengo esto: sensitivity "15.500000" vosotros hablais de 2 y tal io tengo 15 eso es muchop o poko o lo ke tengo yo es normal, no se kuando decis 2 a ke os referis a ke es poko y io tengo mucho o io tengo lo normal, no se si me he explikado ¿pero es mucho?
Entonces es mucho. Cada cual lo tiene como mas le gusta pero prueba a ir bajando poco a poco y veras como juegas mejor en cuanto te acostumbres
pero si bajo pos no se hacer giros bruscos y a reaccionar con tanta rapidez pq si esta mas lento tardo mas en girar ¿no?
komo ke no me lo kreo ni yo, pq ademas tb uso reposamuñecas para el raton y si bajo mas tengo ke mover la muñeca y asi de lado a lado de la alfronbrilla sin mover la muñeca de sitio hago 2 giros en el cs
io lo kiero saber nada mas ke pq komo todos lo tienen tan bajo si es ke io estoy muy pirao o no importa eso
no me jodas mueves u poco el raton y as dado la buelta entero tio la mayoria de la gente la sensivilidad esta entre 2 y 5 mas o menos no 15 tio 15 es una brutalidad. :S
yo lo tengo a 1.4 y windows a tope
y eso de dar giros brucos es porque no sabes jugar
ya que girar brucamente es porque has cometido un error y te han llegado por atras osea si das giros bruscos es porque no te cubres la espalda y giras para ver si hay alguien yo te recomiendo que uses sensi baja y te fijes seguido para todos lados
¿ke no se jugar pq doy giros bruskos? ke me estas kontando pavo, solo se gira rapido si vas kometiendo errores ¿y si te salen 2 en un sitio abierto? uno a cada lado, ke haces dejar el cs pq no los matas? od ejar el clan pq no te kubrieron
es que en default con las fechas te mueves mas rapido y para moverte con el mouse asi de rapido como que no pero si te salen dos tios usas las flechas de todos modos con sensi baja controlas mas el recoil y matas mejor y das mas heads
aparte que si te salen dos de un tiro por diferentes lados mapa a uno primero y si aun no te mata el otro que depende de su nivel te mueves con las flechas y ya que estes cercas con el mouse un head jejeje
pero si juegas bien asi adelante
Entonces yo debo ser flash por ke llevo " 1.5 " de sensibity y reacciono rapido.
Mira bien la sensibilidad de win y la aceleracion y todo eso.
jejejeje alomejor ChopSuey tiene 1 de sen de windows y 15 de cs y seria como 12 de windows y 1.4 de cs asi como lo tengo yo jejeje! pero como dice que tiene a todo lo de windows y a tope el cs ya me imagino con mover lentamente el mouse das tres vueltas jejejeje
juer pos yo la tengo a 6 con la aceleracion del xp quitada y tengo un logitech dual optical de esos ultra sensibles...yo lo tengo justo para que al estar cayendo despues de un salto pueda dar un giro completo...jejeje curioso baremos pero lo he ido perfeccionando con el paso del tiempo xD
bueno pero gracias es que estaba en racha como 100 visitas si una firma gracias tio te estoy muy agradecido