cuando estoy jugando me dan paradones de 0,01 segundo continuamente, he probado a formatear 3 veces y todo.. y nada, que puede ser? es muy muy molesto.
#2 El ordenador creo que no tiene nada que ver, hace unas dos semanas me iba bien y es nuevo, lo compre en marzo.
4gb ram
procesador AMD FX 8320 8 nucleos
Grafica NVIDIA Geforce GTX 660 TI
windows 7
Juego a 75hz
#6 yo tengo ono y tengo microcortes aveces parece que juegas y se te para o no se te mueve pero puedes mover el raton y todo, el ts funciona
#11 queda joderse y aguantarse me lleva pasando almenos 1 mes... y seguira pasando asta que no llege almenos septiembre
por lo visto estan tocando todos los nodos y mejorandolo por el tema de las 200 megas
#15 Si yo también tengo ONO y los estoy sufriendo. Pero también he visto reportar lo mismo a gente con Movistar por ejemplo.
#16 si pero sera por algo de las redes, seguramente notes que cuando estas navegando te tarda un rato en cargar.
yo voy con 100 megas y router nuevo de ono "premium"
#17 Yo tengo ono, y no veas como me va de mal desde hace unos días... cortes constantes! Pensaba que era yo... mirando el PC de arriba a abajo.
#19 interesantisimo el articulo gracias por el aporte aun asi... me dieron un router nuevo que creo que no tiene nada que ver con ese articulo. tendrian que hacer configuraciones O arreglos de hardware los ISP?
Los microcortes, llamados fraps, es por culpa de ono. Han hecho una actualizacion en su firewall y les esta creando problemas con algunos routers.
A mi me pasaba y la solucion fue que viniese el tecnico a cambiar el router.
#27 yo aun teniendo el otro router me mandaron un router nuevo y sigue pasando dichos problemas que router tienes tu ahora?