Microsoft eliminaría la posibilidad de anti cheats nivel kernel. DESMENTIDO

-MasMe

Pero si los cheats ahora serán a nivel de hardware, no habéis visto los monitores que hacen Zoom y otras cosas en juegos competitivos?

Khandiass

La gente diciendo que el gaming en Linux despegará JAJAJAJAJA seguro que el usuario medio se va a poner a hacer aptgets en consola Jajaj

JMorell

#26 #27 en el CS2 hay más quejas pero en DotA2 no hay apenas y usan el mismo anticheats. Pero yo nunca me he encontrado un cheat y hasta hace poco, el LoL tampoco tenía un anticheats por kernel.

1 respuesta
Sust0

Esto significaría que desaparecería Vanguard?

Hades13

#30 Literalmente lo ha comentado un usuario con un tweet de una de las personas que más info dan de temas de CS.
Un tweet al que si entras en su primera respuesta se ve de dónde ha sacado la información con enlaces y todo al blog de Microsoft.

Pero la gente ha leído al OP y viene a soltar sus cosas. Incluso después de tu post, que ya seríais dos personas advirtiendo de que se la han colado.

1 1 respuesta
cabron

#35

Es normal, la gente no se lee todas las respuestas, estaría bien implementar la misma mierda que ha hecho Twitter con las notas de la comunidad y en el primer post poner una advertencia diciendo que algo ha sido aclarado/desmentido en el post #X

2 2 respuestas
wHiTefOx

se frotan los dedos? son judíos?

Hades13

#36 Entiendo que alguien no se lea 300 respuestas de un hilo de OT, pero que esto ha sido desmentido en #17, eh. Media página y ya está.

1 1 respuesta
G4tts

Buena noticia también para los que usamos linux desde hace poco :D Steamdeck

EnderFX

#36 Pero en este caso el fact check, si sabes inglés, son 4 minutos. El blog post de MS está enlazado, te lo puedes leer o buscar "kernel", "remove", "delete", etc., y ver que no dice nada de eso. Dice que quieren dar más alternativas out-of-kernel para no tener que hacer según qué cosas en kernel space, que es donde un error o excepción no controlad@ te puede crashear todo el SO, no (teóricamente) en user space.

Es como si dicen que van a permitir tractores en las autopistas y hacemos un post diciendo que están prohibiendo los coches.

LaRara

Microsoft no puede eliminar el acceso al kernel, le guste o no. Le obliga tanto la Unión Europea como los Estados Unidos por un tema de antimonopolio, ya que si no, no dejaban que otros Antivirus/Antimalware/Drivers/Etc corriensen bajo el kernel.

Que con todo lo que ha pasado del Crowdstrike está Microsoft metiendo mierda y haciendo ruido, claro que sí, porque les interesa. Que van a dejarles capar el kernel? ni de coña

HumiDLeeT

Borrar el hilo anda, menuda sarta de tonterias se están comentando dando alas a noticias falsas. Ni Microsoft va a quitar el acceso al kernel ni van a desaparecer los anti-cheats a nivel de kernel.

Dejar de esparcir basura por favor

1
SikorZ

Gracias Microsoft por velar por nuestra seguridad como usuarios, la unica empresa de videojuegos que realmente mira por el cliente

Queteimzx

#33 eso de dota tambien me lo creiba hasta que me vi un maraton de overwatchs como este y me he dado cuenta que el uso de scripts es bastante compulsivo

2 respuestas
Syki

#44 el problema es que la poblacion del dota es rusa y se quejaran en su idioma

JMorell

#44 y el LoL todos estos años también?

Potito

No dan puntada sin hilo, el unico anticheat eficiente sera el windows defender que tiene acceso a todo. Los demas.... A PAGAR A PAGAR

PiPePiTo

#38 No se puede editar #1 referenciando al post #17?