De hace unos días...
http://www.youtube.com/watch?v=ZjOkWZJL6qY&fmt=22
#361 dios... todos los fulls bananas en españa son contra sensitive... ,ya e visto 3 clips contra ellos haciendose full.
como me aburro mucho por las noches e echo otro clip :
http://www.youtube.com/watch?v=ZEejJ3e9msg
un intento de rush radio que me hicieron :/ , tenia m4a1 en ese momento.
buah , me parece rapida la jugada , la tengo que ver una y otra vez :SSS y no puedo pensar tantas cosas como en ese moment buah buah xdd
#365 currate algun efecto e intenta sincronizar la musica un poco, no hace falta que sean todos los frags pero alguno que otro si :p
nop , ami me gusta la simple editacion , los efectos los dejare para la intro :@ y la musica si esta sincronizada , ten mas senTiDo DEL rItMo Mi SaBrOsoN
#369 no es por dejarte mal ni nada, pero en serio deja de poner editación porque hace un daño a la vista que no veas. EDICIÓN !!! por favor, EDICIÓN!!!
#365 parece como estar mirando una demo con musica.
Para sacar clips sin alegria, esto puede ser una churreria. xD
Podeis hacer un breve resumen de los programas que utilizais y en que lugar?
(NO ME PASEIS LA GUIA DE 2xpro LA CONOZCO)
ej:
1º lugar - sony vegas
2º lugar - paint
3º lugar - word
4º lugar - messenger
weno otra jugada que no puse en mv :
http://www.youtube.com/watch?v=e4tXPY5UBaI&feature=channel
esta ya es otra vez de awp :/!
#376 tu te molestas en leer los post de mv? o solo vienes de das a nuevo msg, pegas el video y cierras ? :$
#379 paso de rebajarme a su nivel ... antes con la logica intentaba cambiar opiniones y abrir ojos cerrados ,pero la estupidez siempre estara presente, y con ellos los prejuicios de aparentar ser alguien que no eres, por miedo a lo que diran los demas.<--- esa es la culpa de la envidia:/
pd podria explicar mas y mejor pero para que... :/ al final no serviria de anda
#382 gracias
Despues de acer un clip, parece que te sientes importante y nos explicas tu vida espero que no te piques pero esque .. xd
pd nose que aces pero este clip tambien tiene el bug del zoom de awp.. graba a mas fps..
lo e borrado, ya que solo meti efecto y calidad, la calidad si lo hubieses visto, sin HD se ven mejor que los tuyos HD asi que callate callate que esto no es una batalla solo te dicho eso no te quemes haha
el: ''ya no contestas ehh'' te lo TRAGAS hehehehehe
pd www.youtube.es/KJSJEOI2J412I49J124OK12J412OK4J112I4OJ141IJ41
Un clip que me e hecho en 2 segundos con sony vegas no me a costado nada, es contra un mix la cancion es tal ami personalmente me gusta mucho y la editacion tambien !
El clip lo e hecho porque me aburria por la noche me hacian un intento de rush pero fallaron porque yo soy jaick
Utilidades para editar:
-vdub
-sony vegas (sin importancia de version)
-Affter efects
-photoshop
-opcionales : particle illusion 3.0, corel painter x
En el source:
-una buena cfg de mm (si te ase falta yo tengo una que esta bastante completa: HQ models, textures, particles, bloodskin, skybox, weapons HQ/sound.....)
-css
-source sdk
-garry's mod
Por lo demas, tutoriales infprod o youtube hay encotraras respueta a tus dudas sobre esto, para que sirven y como se utilizan espero que te alla servido.
Suerte.