#390 y #384 No es por faltaros ni por salsear, pero me importan muy muy muy poco vuestras discusiones, este es un post para poner clips/videofrags y que la gente opine y vea sus propios fallos, así que ahorraros las niñerias, y si quereis seguir, muy bien, np, pero por MP, gracias.
no hace falta editacion , simplemente mirar la jugada :
http://www.youtube.com/watch?v=CVJo8KH3lUs
ya no subo mas clips , que si no para el vf no me kedara nada que no alla enseñado -.-".
eh loco no te sulfures si miras todos tus posts creo que te enfadas porque opine, bueno glhf y no me agas hablar de clips porq tela lo que dices haha
#393 tienes razon jaja ,perdon tio me e pasado ,edito los comentarios , perdona^^
http://www.youtube.com/watch?v=CVJo8KH3lUs ultimo clip~
#395 tienes razon, pero me a caducado el venom radiance ,que es un plugin con lo que editaba los colores y si lo pongo se ve todo FATAL , por eso e decidido subirlo asi , pero si ves anteriores clips veras unos colorines bastante consegidos.
sois clayman los 2, contentos ?
pd: furius ponle iluminacion con colores si no pones ningun efecto y quedara mejor para la prox ves.
jajaja que tiene que ver eirene ? que yo sepa nunca estube y nunca voy a estar baneado de eirene morito. Por sierto yo opino sobre los clips y los intento hacer mejorar por la cual lo unico que sabes hacer es salsear y quejarte de ello.
edit: es mi tercer o cuarto mensaje en este post y por lo que eh visto estas en todas las paginas y poquito a poco vas salseando y quejandote.
Alguno sabe porque razon al abrir una demo me la abre muuuy lenta? , incluso jugando vs bots me va lentisimo.
no hables de moro porque no hehe
francia :d venga no salseo doy mi opinion no voy haciendo amistades en mv como otros pa comer culos aunq no sea tu caso pero es broma como te picas amigo :S es un juego xicos disfrutar no pelear <3
como rabias furius por un comentario yo no soy clayman, se que no llegare al nivel de EDICION de chetosliNk etc pero joder por dar mi opinion ya saltas conque salsero conque exa mierda solo pa intentar hechar mierda se la hechas a otro q yo doy mi opinion como me da la gana! no te falto al respeto
#400 pues sera porque tienes mal pc y tienes graficos a saco, ami me pasa y a veces tengo q quitar todo y bajar algo de graficos :>
#401 Eh, has puesto EDICIÓN. Congratulations!
Ahora el siguiente paso es ponerlo con tilde y que lo aprenda furius hehehe
Si vais a postear vuestros vídeos aquí, pues será para que la gente opine y que el que los posteó se digne por lo menos a leer los comentarios. No a postear los vídeos para fardar de que se pasan y luego no leer los comentarios y a la mínima enfadarse.
Si vais a seguir discutiendo, que sea por MP.
Le falta una intro y pulir algunas cosas, pero asi de inicio que os parece xD
http://www.megaupload.com/?d=72ZR5CH3
No os paseis flameando que es mi primer vf =( xDD
Pues si te digo la verdad.... no tengo ni idea... uno las partes con el virtualdub, las habro con el sony, y ahi ajusto el proyecto a 1280x740 , pero luego tienes razon que la imagen no sale panoramica.. la verdad que ni idea =/
weno señores 18 horas para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales, O NOS DEJAMOS ENJABONAR EN LA DUXA o luchamos para volver A LA LAN.