► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

olvídate del oldschool y pasa al moviemaking hack 2010

J

Buenas.

Soy nuevo en esto del moviemaking (también al foro), y he hecho mi primer clip. Os lo dejo aquí abierto a críticas!

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Cr_E2xbm1qo&fmt=22
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=KRA8O737

Si podéis hacerlo grande siempre queda mas chulo ;)

NerOK_

Pues a mi personalmente me gusta bastante, el efecto de las tres partes me ha gustado bastante..

Y sobre todo la música de los Lordi :D

1 comentario moderado
Unr3al

#4472 Para mi gusto los colores están muy saturados.

P

#4472 esta muy bien para ser el primero lo malo los colores pienso yo :)

KILLEEER

#4472
Yo creo que para ser el primero esta todo perfecto.
Si estos son sus primeros colores y vuelvo a decir "primeros" estan perfectos creo yo. Peores colores se han visto con gente que lleva tiempo editando ( y no digo que estos colores son malos, no estan nada mal xD).
Las translaciones tambien estan perfectas.
PD alguien tiene algun tutorial para hacer translaciones como las que ha hecho el?
lo del smooth y cuando sale a trozos la screen de la mp5.

Unr3al

#4477 traslaciones???

Si sabes usar mask sabes hacerlas.

KILLEEER

#4478

me parece muy bien
pero he preguntado si alguien tiene un tutorial :D

venOMMM

#4472 si realmente es tu primer clip está muy bien, eso si, para el próximo hazlo un poco más animado y con otros colores, ve probando colores, con el magic bullet looks te quedarían unos colores bastante buenos y en las transiciones te pongo un 10 :)

#4479 eso es mario, siempre dando guerra XD

Unr3al

#4479 Busca en Youtube =)

B

lo ha hecho un coleguilla (sin manos en el css pero aprendiendo rapido) la primera ves que toca seriamente el vegas, le he ayudado yo en algunas cosillas... el prox que hara pondra que duren mucho los kills en la pantalla y hara una presentacion o yo que se.

HaZuKi

#4482 Ese video es para joder a los epilépticos? joder macho me kedo ciego con cada mocha xDD

xhadk

no me molan los destellos de cuando matas a 1

raposo

#4482 En mi opinion uso unos colores muy saturados para ser dust2 no hay mas que mirar el suelo, y los destellos para la proxima mejor que no los ponga y mejor que muestre el frag tal y como es, eso si, no esta mal innovar.

JiMbaR
B

noixen sera otro padaz + por ser su primer clip esta bien diria yo... demaciado pedir

Unr3al

#4485 Lo del suelo no es precisamente por unos colores saturados, simplemente se ha pasado con el white difussion.

No sé por qué la gente hace eso en dust2, si es que hacen falta gafas de sol para no quedarte ciego al ver el suelo...

Y de ese video sobra el efecto "glint", es de lo peor que se puede usar.

raposo

#4488 thx.

EDIT:

Alguien podria hacer una breve explicacion de como hacer para tener 2 css uno con config de juego y otro con la config de grabar? esque la ultima vez que hice eso no hice ni copia de seguridad ni nada y fastidie el juego.

O si no explicarme como grabais vosotros.

ght

dos cuentas y yasta

raposo

#4490 Ok, tienes alguna cfg para grabar? gracias de antemano.

ght

No, yo no edito sorry

nixonE1

#4486

que map es en 1.20?

#4494 si, es de_rush, thx :)

venOMMM

#4493 no creo que te refieras a de_tuscan asique supongo que te referirás al siguiente que es de_rush :)

NerOK_

edit.

ya lo he resuelto xd

NoixeN

#4489 Yo lo que hago es copiar la carpeta /SteamApps/tucuenta/counter-strike source con un nombre distinto, en una pongo la config para jugar y en la restante la config y los modelos, etc para sacar videos.

Cuando quiero jugar normal renombro la carpeta donde tengo las cfg's para jugar a counter-strike source, y lo mismo si quiero sacar videos.

WEEDS

Necesito criticas!

video: http://www.youtube.com/watch?v=AUbPCdEhp6Q

TRON

mas efectos, otros colores, algún slow y tal para la sincro y la intro outro que no sea esa mierdecilla xD

WEEDS

Resumiendo: tengo que echarle horas, entonces paso xDDDD

JiMbaR

mu wapo ramon

Tema cerrado