► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

olvídate del oldschool y pasa al moviemaking hack 2010

J

Buenas.

Soy nuevo en esto del moviemaking (también al foro), y he hecho mi primer clip. Os lo dejo aquí abierto a críticas!

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Cr_E2xbm1qo&fmt=22
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=KRA8O737

Si podéis hacerlo grande siempre queda mas chulo ;)

NerOK_

Pues a mi personalmente me gusta bastante, el efecto de las tres partes me ha gustado bastante..

Y sobre todo la música de los Lordi :D

1 comentario moderado
Unr3al

#4472 Para mi gusto los colores están muy saturados.

P

#4472 esta muy bien para ser el primero lo malo los colores pienso yo :)

KILLEEER

#4472
Yo creo que para ser el primero esta todo perfecto.
Si estos son sus primeros colores y vuelvo a decir "primeros" estan perfectos creo yo. Peores colores se han visto con gente que lleva tiempo editando ( y no digo que estos colores son malos, no estan nada mal xD).
Las translaciones tambien estan perfectas.
PD alguien tiene algun tutorial para hacer translaciones como las que ha hecho el?
lo del smooth y cuando sale a trozos la screen de la mp5.

Unr3al

#4477 traslaciones???

Si sabes usar mask sabes hacerlas.

KILLEEER

#4478

me parece muy bien
pero he preguntado si alguien tiene un tutorial :D

venOMMM

#4472 si realmente es tu primer clip está muy bien, eso si, para el próximo hazlo un poco más animado y con otros colores, ve probando colores, con el magic bullet looks te quedarían unos colores bastante buenos y en las transiciones te pongo un 10 :)

#4479 eso es mario, siempre dando guerra XD

Unr3al

#4479 Busca en Youtube =)

B

lo ha hecho un coleguilla (sin manos en el css pero aprendiendo rapido) la primera ves que toca seriamente el vegas, le he ayudado yo en algunas cosillas... el prox que hara pondra que duren mucho los kills en la pantalla y hara una presentacion o yo que se.

HaZuKi