#4497 más o menos lo que te ha dicho el señor de arriba, y te recomiendo concretamente que para títulos y esas cosas, el after effects te abre nuevas puertas a la creatividad
Tron me dijiste el movie making hack 2010 me agregas a la cuenta de amigos que tengo para editar y me dices como va por que no lo consigo si no es molestia claro esta te paso la cuenta por mp
otra cosa alguien me pasa el link de una cfg para hacer smooths con tv es decir moviendolo tu sin que quede chapuza
Existe algun plugin para hacer el efecto de Ojo de pez ?
No es para un clip, me han dicho de hacer un video de un concurso de roller que hubo hace poco aquí y sería lo apropiado.
Buenas moviemakers tengo un problemilla a la hora de grabar demos... cuando pongo el host_framerate que voy a usar (en mi caso 90) el demo va a tirones, o muy rápido o normal. Probé con un demo ineye y iba rapidisimo... alguien sabe que puede ser? algún comando?
#4516 Grabar por encima de 100-120 ... no me preguntes por qué, pero es así. Yo nunca he grabado por debajo de 200, y mejor que sobren FPS que no que falten no ?
Pues no, lo recomendable son 300 para poder poner el velocity en el vegas a 30 - 50% sin perder fluidez alguna
¿Es recomendable tener otra cuenta con el CSS para grabar y demas?
#4521 ¿Pero eso solo en el caso de querer utilizar el hack no? Por lo demas no es necesario me supongo.
es lo más cómodo, así no hay que desconectarte de inet para poder ponerte un cheat sin problemas, yo uso una cuenta banneada para ello.
#4517 bueno, el caso es que cuando pones el host_framerate suele ir algo más lento, es decir, slowmotion, antes de formatear cuando yo lo ponía a 90 se ponía lento pero un poco nada más (normal). Pero ahora que he formateado, y he puesto todo como lo tenía antes, pues va a tirones de muy rápido a rápido o normal, aunque el resultado grabado final quede bien, me jode, ya que al ir a tirones empiezo a grabar mucho más tarde. :S
que harias sin mi snoopy xD
http://www.youtube.com/watch?v=J6WtDFpCxH0
buscate uno que entiendas hay miles