► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

J

#4497 más o menos lo que te ha dicho el señor de arriba, y te recomiendo concretamente que para títulos y esas cosas, el after effects te abre nuevas puertas a la creatividad :)

WEEDS

Gracias a los 3

ght

weeds n1
lo que importa son los frags :D

P
2 comentarios moderados
A

ME GUSTA la 1º moxa esta basta :D

xhadk

Tron me dijiste el movie making hack 2010 me agregas a la cuenta de amigos que tengo para editar y me dices como va por que no lo consigo si no es molestia claro esta te paso la cuenta por mp

xhadk

otra cosa alguien me pasa el link de una cfg para hacer smooths con tv es decir moviendolo tu sin que quede chapuza

TRON

Mírate este vídeo, si con esto no sabes usarlo no sé en que más te puedo ayudar :S

xhadk

oc oc de todas formas ya lo consegui arreglar ahora lo que quiero es la cfg esa para demos tv

TRON

esto?

en la descripción está el link

R1Dik

#4504 La primera es bastima, esta bastante bien el clip

NerOK_

Para grabar en primera persona es pulsando el F1 y F8 para finalizar no?

Ivan007valla

Existe algun plugin para hacer el efecto de Ojo de pez ?

No es para un clip, me han dicho de hacer un video de un concurso de roller que hubo hace poco aquí y sería lo apropiado.

Palantre

Buenas moviemakers tengo un problemilla a la hora de grabar demos... cuando pongo el host_framerate que voy a usar (en mi caso 90) el demo va a tirones, o muy rápido o normal. Probé con un demo ineye y iba rapidisimo... alguien sabe que puede ser? algún comando? :(

Ivan007valla

#4516 Grabar por encima de 100-120 ... no me preguntes por qué, pero es así. Yo nunca he grabado por debajo de 200, y mejor que sobren FPS que no que falten no ? :D

B

es recomendable a 120

TRON

Pues no, lo recomendable son 300 para poder poner el velocity en el vegas a 30 - 50% sin perder fluidez alguna

StarWrath

¿Es recomendable tener otra cuenta con el CSS para grabar y demas?

#4521 ¿Pero eso solo en el caso de querer utilizar el hack no? Por lo demas no es necesario me supongo.

TRON

es lo más cómodo, así no hay que desconectarte de inet para poder ponerte un cheat sin problemas, yo uso una cuenta banneada para ello.

Palantre

#4517 bueno, el caso es que cuando pones el host_framerate suele ir algo más lento, es decir, slowmotion, antes de formatear cuando yo lo ponía a 90 se ponía lento pero un poco nada más (normal). Pero ahora que he formateado, y he puesto todo como lo tenía antes, pues va a tirones de muy rápido a rápido o normal, aunque el resultado grabado final quede bien, me jode, ya que al ir a tirones empiezo a grabar mucho más tarde. :S

litoss

que harias sin mi snoopy xD

http://www.youtube.com/watch?v=J6WtDFpCxH0

buscate uno que entiendas hay miles

Ivan007valla

#4523 Te he dicho alguna vez que te amo ? PUES YA LO SABES <3

P
NerOK_

#4515

que yo sepa con el vegas, se hace en deform.

T

#4525 hasta ahora la mejor edicion que he visto en mi vida sin duda... lastima que los frags sean fake xd

1
Unr3al

#4525 video anti epilépticos...

litoss

si quitas los colores y los mareos y te quedas con los smooths y la edit asi en general esta muy bien. Pero solo por el mareo que da no tiene mi aprovacion xD

guillauME

Lurppis :

http://www.youtube.com/watch?v=Saavldqh7aM&playnext_from=TL&videos=H5NPP0s1PvU

Tema cerrado