► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

enGine

bluehawk, a que no hace gracia? pues tu tampoco , te digo lo mismo VETE A OFFTOPIC PA decir ese tipo de cosas, te matas tanto imagenes para que despues no tenga gracia pfff

arGe

madre mia como la liais por una tonteria =s

enGine

Lo mismo te digo no lo digo solo yo, te lo dicen muchos

DePoSte
  • RikuZala -

Yo tengo una mierda de 4 frags en un video que subí...

http://www.youtube.com/watch?v=kBe03mDS4YU

El último va en coña... y tal.

xD

R

#454 son frags de lo mas normales.

R

tu cara si que es del o mas noraml ruben orco de los cojones

R

#456 ajajajja kallate k tienes to la kara de snorlax tio :z

DePoSte

rud1, son frags normales... ¿Acaso no lo he dicho?

Cómo se nota que nos falta prácitca de lectura, ¿lo llevas arrastrando desde primaria?

De todas formas, esos frags de medio, era contra gente top de UK, me importa 3 cojones que me creas o no, en el que iban tan sobrados que cogían 3 awp por ronda.

¿No te has fijado, lentamente, de que varias veces son atravesadas?

Y la rapidez en la que ejecuto los disparos no está trucada, como la mayoría de VF's que he llegado a ver por ahí.

Y si, son normales, pero no son fáciles de hacer.

Y, si no te gusta, me parece bien... el día que sepa quien eres.

FuRiuSs

ninjas jugano 2on2 @ pcw , mi amigo decia que le dolia la boca de tanto reirse hubo 10 ninjas o mas en 3 pcw`s distintas, muy chulos =D.(acabe con 36 frag ONLY NINJAS XDD, EN LA PRIMERA PCW DE LA JUGADA DEL CLIP)

http://www.youtube.com/watch?v=6VzKuYRrfDg

para mi jugar contra esta scene es como leer un libro abierto =/(los que sepan jugar lo entenderan viendo la primera jugada xd)

en la segunda jugada el tio mirando todos los sitios, arto de que le hiciera ninjas y ninjas xDDD y yo atras mirandole todo el rato y le ago el ninja xdddd

y si mis pcw son asi =D pura DIVERSION xddd

en las 3 pcw`, que me hice ninjas y los muye varias veces segian el mismo procedimiento (3 pcw contra españoles):
1.- decir que tengo wall hack y que soy un adivino
2.- insultarme constantemente
3.- decir que soy un manko y que me hacen facil
4.- ban

QUE ASCO DE SCENE(YO EN NINGUNA OCASION VACILE ,NI HICE NINGUN SAY,SOLAMENTE ME DIVIERTIA @ PCW )

#460 eres un ****** =D

enGine

Yo tengo un perro que hace pipi
no es por joderte pero esque cuentas tu vida xdd

http://www.youtube.com/watch?v=GeZoqZ8tYjg&feature=channel_page

B

zBlock 4.4 > #460

enGine

Ahora lo gracioso será buscar por irc y encontrar a gente diciendo 5on5 highteams de_nuke bhop on crouchbug off

JackSparow

#459 me parece penoso que vengas aqui a postear en plan, "yo me vacilo a toda la scene, siempre es asi, yo juego asi porque sino me aburro de lo bueno que soy".

Por cachondeo lo que nos reimos en el oficial de la spring cup contra vosotros, y no venimos aqui a postear en mediavida y a hacer propoganda de la humiliacion en publico. (a diferencia de ti).

pd: una cosa es postear un ninja, y otra cosa es vacilar.

malakaton

#463 > #459

A

#463 le hace facepalm a #459

FuRiuSs

#463 ¿que e dicho para vacilar ?, yo solo e dicho que yo no VACILO a nadie , y que ala gente le ago ninjas y les muyo y me dicen manko y luego me banean , que esta SCENE ES UNA MIERDA, y que por ejemplo en la noticia de la ESL los que les pillan el aequitas los chetos tienen mucha cara.

era simplemente para decir como es la gente de chulaca , como tu aora mismo que bienes y postear una stupidez ,nada mas para decir que le ganaste a ENRAGED , pues ya ves tu FELICIDADES por ganar a ENRAGED pS

si te lo tomas asi sera por algo , eres tu el que piensa asi de mi , por que yo no e dicho eso , yo solamente pongo jugadas y las intento "explicar"
_
eso que as dicho de : #459 me parece penoso que vengas aqui a postear en plan, "yo me vacilo a toda la scene, siempre es asi, yo juego asi porque sino me aburro de lo bueno que soy

digo lo de pcw por que juego para DIVERTIRME , y la "seriedad" la dejo para las oficiales , solo por eso , TU INTERPRETAS LO QUE QUIERES INTERPRETAR , si te lo tomas asi es por que tu lo piensas no por que yo lo alla dicho , por que me referia completamente a lo contrario

malakaton

Antes de seguir posteando, cierra tu navegador, vuelve a abrirlo y relee lo que as escrito hamijo. Creo que te conviene para comprobar tus aires de grandeza.

PD: A musspell tambien les haces esos ownedŽs topplayer?

NO, entonces vuelve a tu cueva

FuRiuSs

#467 aires de grandeza es distinto que ir vacilando .

yo no e vacilo , simplemente lo a dicho como para tener una "escusa" con la que poder flamear o decir que le gano a ENRAGED.

¿por que os da rabia como tu dices que balla con aires de grandeza? , os da rabia ser tan """humildes""""" de algo que kereis hacer pero no lo haceis por la """humildad""" eso para mi es envidia <--- esta mal explicado , pero es rapido , paso de desperdiciar mucho tiempo escribiendo para que luego solteis una estupidez.

si fuerais como sois en realidad sin prejuicios no conoceriais la envidia , pero weno

malakaton

Lo que está fuera de lugar totalmente es que generalices como si toda la scene serian perrys y que haces a todos con una mano.

JackSparow

no hace falta que te responda, #467 #469 ya esta respondiendo la odviedad.

pd: aunque, me cuesta contestarte, ya me cuesta comprender el castellano, eso que escribes ya... buf.

FuRiuSs

nono , yo lo que me refiero es ala actitud como la tonteria de #465 y #464 , a esa actitud estupida me refiero en la scene .
te cuesta comprender textos =/

lo de la forma de jugar lo estas suponiendo tu -.-""" y eso por algo sera , yo me referia ala ACTITUD

ferk

Bueno, no desviemos el hilo.

PD: MIS OJOS NOOOOOOO

R

el balla me ha matado xddddddddddd

A

#466 Aqui no vacilas a evil no? http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/655227/

N

furius tío cállate ya porque siempre vas de superior, de que tú en una pcw te haces frags más bastos que la mayoría del css en todo su historia...si no se que. No quería entrar al trapo pero es que ya das penita chico. Si quieres postea tus clips, pero eso si te digo, SON UNA MIERDA.

Te crees bueno por jugar contra Mayord0m0s ancestral3s y hacerte un full con mp5 de lao a lao? Bien jugado chico eres el mejor, bss.

EDIT: Se me olvidaba decir que ya que posteaste aquella vez en la ESL un vf, en el cual decías que eras mejor que frod, porque tus frags eran parecidos y mejores; sí tío, eres mejor que frod. No hay ningún jugador tanto en el panorama nacional como en el internacional que te supere. Yo creo que ya va siendo hora de que verygames contacte contigo, ten el móvil operativo, puede que krl te llame en breves.

EDIT2(thx g): Aprende a escribir, que es "ahí" y no "hay", cosas como "balla", etc; que de verdad das algo de penita escribiendo...enserio. Tú le ves sentido a esta frase? "si fuerais como sois en realidad sin prejuicios no conoceriais la envidia , pero weno". Por otra parte recordar que tus awards son realmente impresionantes, aquí tienes un par de ellos: 3rd ~ ESL 5on5 Evening Cup I ;
3rd ~ ESL 5on5 Nightcup XII

FuRiuSs

#474 hay vacilo a evil , tienes razon .

fue el quien empezo a vacilarme yo solamente me defendia y le respondi

#475 eso de lo frags mas bastos lo estas diciendo tu solo , yo no e dicho nada de eso en ninguno de mis anteriores clips , ni e dicho que sean buenos , simplemente los ponia, OTRA VEZ LO ESTAS SUPONIENDO TU POR QUE ATI TE PARECEN BUENOS -.-"

y no tengo ningun clip con mp5 ni mucho menos de lado a lado (LO HACEIS NADA MAS POR FLAMEAR INVENTADOS COSAS PERO WENO...)

y tu edit yo nunca e dicho eso , tienes mucha imaginacion =/.

si que hay gente con mucha envi no :S , esperando el momento para flamear omg y encima solamente estupidezes y tonterias cosas inventadas y suposiciones nada mas :S MEOS LO DE EVIL y ya esta ,yo estaba defendiendome respondiendo

TRON

#463 Sí que es bastante lamentable la persona de la que hablas, es más, acaba de rematar la faena diciendo: "jugar contra esta scene es como leer un libro abierto", ¿como lo quieres leer sino? cerrado y al revés?

Esto lo digo más que para meterte mierda, que no lo hago, me importa una mierda tu vida, lo hago para que a partir de ahora, antes de postear, leete lo que escribes un par o tres de veces y quedarás bastante mejor, corrigiendo estas cosas xDD.

A

#471 Soy chulo, pasa algo?
#468 ENVIDIA???????? chiste? De que te hagas un ninja contra l30n???????????. Creo que por eso debo estar tranquilo,yo y todos. Yo, al menos, no tengo nada de envidia.

PD: mantén tu teléfono a mano

N

#476 que yo me imagino que tus frags son buenos? Pero si son penosos, que me estás contando. Contra mayord0mos ancestral3s como ya te dije. Pero tranquilo que tú te sueles hacer en pcw's kdratios de 2.5; eres superior.

R

ese alvarez 24/7 dándolo todo joder

vente mumble pokero de mierda

pd: me importa una mierda vuestra vida,esto es un post de miniclipSSSSSS

Tema cerrado